Insomnio

Tengo un terrible problema de insomnio.
Ahora, con el calor no consigo dormir nada y me acuesto por la mañana casi todos los dias. Es un rollo estar así.

A ver si alguien me puede decir algo que me sirva de ayuda!
Escrito originalmente por mentat
Tengo un terrible problema de insomnio.
Ahora, con el calor no consigo dormir nada y me acuesto por la mañana casi todos los dias. Es un rollo estar así.

A ver si alguien me puede decir algo que me sirva de ayuda!

Az como yo. No duermas. salu2
Pos ya somos 3 con el problemita, alguien mas ???
Escrito originalmente por conde-nao
Pos ya somos 3 con el problemita, alguien mas ???

Condenao no as dixo tu solucion [bye]

PD: yo me pondria el aire acondicionao y de PM. pero solo si me pagais vosotros despues la factura de la luz. xDDDDDDDDDDDDDD. salu2 !!!
Ah weno, mi solución... si la tuviera ahora mismo estaria dormido [poraki] [poraki]
Ah weno, mi solución... si la tuviera ahora mismo estaria dormido [poraki] [poraki]

xDDDDDDDDDD. tonces tu solucion es komo la mia.

PD: tengo otra solucion q es la q estoy aciendo aora. . jugar al socom online asta q sea de dia. xDDDDDDDDD.

PD 2:

Ahora, con el calor no consigo dormir nada y me acuesto por la mañana casi todos los dias. Es un rollo estar así

se me a olvidao decir q yo me acuesto o despues de comer. o aveces aguanto asta la noxe. y me voy a sobar a las 12 de la noxe o asi (eso aveces)
yo llevaba un par de semana acostandome a las 10 am y porque me acostaba y na ni de coña me dormia, y desde q dormi solo 3 horas, vamos esa noxe me fui a la camita a las 3 XDXDXD y yo tan contento, anoche macoste sobre las 4, pero si ahora toy aki es porque me he despertado he mirad el pc y me he puesto a escribir, puta costumbre [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi tb me esta costando bastante conciliar el sueño, es lo malo de esta epoca en la q no se para de sudar.
Pillar un curro duro, cuando llegueis a casa seguir currando; cuando tengais un rato libre que os enganche vuestro viejo para q le echeis una mano.... acostaros a la 1 y levantaros a las 6:
En un par de días no tendreis problemas de insomnio, palabrita del niño jesus :P
Recomenadaciones :

1. No cenes después de las 21.00h. (Evita comida grasientas como fritos ... )

2. No tomes ningún alimento que contenga cafeina o teina ya sea algun : té , cafe , chocolate.

3. Evita estar excitado , no mirando webs de contenido erotico a X horas de la noche.

4. Bebe mucha agua para estar hidratado , e intenta conciliar el sueño viendo alguna pelicula de noche.

SUERTE :D
Escrito originalmente por I Hate Myself
Pillar un curro duro, cuando llegueis a casa seguir currando; cuando tengais un rato libre que os enganche vuestro viejo para q le echeis una mano.... acostaros a la 1 y levantaros a las 6:
En un par de días no tendreis problemas de insomnio, palabrita del niño jesus :P

Buena solución. [idea]
Lo que necesitamos es alguien que nos apriete un poco las tuercas. Algo que nos obligue a estar despiertos pronto.

Y los de los mensajes a las 6. Os habeis quedado despiertos hasta esa hora?
Yo me dormí al final a las 5.30 o así. Cuando lo llevo muy mal, me voy al salon y me pongo la tele. A las 6 echan Nikkita!

Ah! y no tengo aire acondicionado.

Saludos!
Escrito originalmente por FrutosXP
[B]Recomenadaciones :

1. No cenes después de las 21.00h. (Evita comida grasientas como fritos ... )

2. No tomes ningún alimento que contenga cafeina o teina ya sea algun : té , cafe , chocolate.

3. Evita estar excitado , no mirando webs de contenido erotico a X horas de la noche.

4. Bebe mucha agua para estar hidratado , e intenta conciliar el sueño viendo alguna pelicula de noche.

SUERTE :D [/B]

Estas recomendaciones, también están muy guapas. Sobretodo la de las webs X. creo que esa es la más importante.
[sonrisa]
Escrito originalmente por I Hate Myself

Curro de 9 a 2 y de 5 a 8 en la empresa y de 8 de la tarde a 2 de la mañana en la terraza de un colega y ni con esas, duermo un dia de puta madre y al dia siguiente de pena, y asi hasta q pase el verano...

Estas recomendaciones, también están muy guapas. Sobretodo la de las webs X. creo que esa es la más importante.
[sonrisa]

Pozi ... las ansias de encontrar el video o foto perfecta para pajearte porque cada vez con internet somos más exigentes ... puf decandencia mental ante el sexo eh .... pues eso q nos estamos hasta las tantas para 3s de plaxer.

xDDDDDDDDDDD reparte mejor el tiempo

Editado : Estoy hablando algo x mi xDDD q nadie se de por aludido :Ð :Ð :Ð

Curro de 9 a 2 y de 5 a 8 en la empresa y de 8 de la tarde a 2 de la mañana en la terraza de un colega y ni con esas, duermo un dia de puta madre y al dia siguiente de pena, y asi hasta q pase el verano...

Pues lo siento tio...
Veo q estas parecido a mi, que por el puto curro casi no vamos a poder disfrutar del verano como deber ser (todos los dias fiesta XD)

Un saludo.
habia un hilo para eso pero no se pk esta cerrao .............. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=189873&highlight=hilo+imsomnio
me parece q aveces se cierran por gusto
Yap es una putada, pero una casa no se paga sola.

Lo weno esq por la noche cuando salimos nos vamos a tomar una copita rapida y nos despejamos un poquito y tal, los jueves salimos hasta tarde y los domingos no curro en ningun lao, sino acabo muerto.

Eso si, el 16 de agosto toy cojiendo el avion pa ibiza como un rey :D
Yap es una putada, pero una casa no se paga sola.

En esa misma situación estoy yo ¬_¬
Libro un dia a la semana , q varia entre viernes, sabado y domingo pero sigo teniendo curro en casa, de eso no me libro nunca. Por suerte tu tienes vacaciones capullo, supongo que haras foticas para eol y para jodernos a los que pelemos calor sin salir de casa XD

vai
pos yo al contrario que decis... tiro de manivela, y me duermo como un rei XDXDXDXDXD

saludos [sonrisa]
Yo tube insomnio. Estube un par de meses durmiendo unas 3-4 horas diarias (algunos dias mas, otros nada...), en enero y febrero. Se pasa bastante mal, la verdad, pero bueno, lo mio era por problemas personales.
Podeis:
usar porritos
alguna infusion
mamaros un poco que tb ayuda
pajichuelas como dice hiuston

Algunas no son muy sanas, pero vamos que el fin justifica los medios XD
vai

Y los de los mensajes a las 6. Os habeis quedado despiertos hasta esa hora?

Ah! y no tengo aire acondicionado.

Saludos!

No. yo me kedado despierto asta las 10 de la mañana , ya me gustaria averme sobado a las 6. Al final me la sudao la factura de la luz y me puesto el aire acondicionao. salu2
Juuas yo tb tengo 1n poko de insomnio ultimamente m eacuesto 1 hora mas tarde cada dia,ayer sali del msn a las 3:00 y me fui a las 4:00 xD

y solo dormi hasta las 7:30.Y eso sin camisa [poraki]

SI es q hace un calor ratataaaa X-D
olle, lo de trabajar a mi me deja baldado. Si es por el calor... Yo me echo al acostarme agua en la tripa, y los brazos... me mola la sensacion. Siempre os podeis ayudar de plantas medicinales. Si no os va la tila, pos derivados del cannabis... pero en vez de fumar, pillad marihuana y haced infusion. Con eso te trankilizas, y no piensas en cosas ni le das vueltas, yo creo ke puede ayudar. O haced pesas o algo antes de acostaros, o flexiones, cada noche +. Algo asi, esfuerzo o substancias. Las pajillas tmb ayudan!
No si al final tenia que salir que una pajichuela bien hecha te deja relajadito.

El problema es que con este metodo te entra aun mas calor y al final lo que solucionas por un lado lo jodes por el otro.

YO cawento cawento cawento Calor
joder en este tema no hay solucion sin contrapunto:

si te la maxacas te relajas pero te entra calor

si te pegas una duxa fria se te va el calo pero te despejas

cawento cawento cawento

mi solucion es te akuestes a las 3 o las 7 ponerte siempre el despertador a la misma hora XD x ejemplo a las 12 desa forma si solo duermes 3 o 4 horas pos como q por la noxe tas rendido y recuperas sueño y para no pasarte por a las 12 otra vez en pie ;)
Escrito originalmente por FrutosXP

Pozi ... las ansias de encontrar el video o foto perfecta para pajearte porque cada vez con internet somos más exigentes ... puf decandencia mental ante el sexo eh .... pues eso q nos estamos hasta las tantas para 3s de plaxer.

xDDDDDDDDDDD reparte mejor el tiempo

Editado : Estoy hablando algo x mi xDDD q nadie se de por aludido :Ð :Ð :Ð

Ostia! ya ves! es eso. A veces te pasas buscando durante horas la foto (o combinación de fotos) perfecta. Y luego, al menos yo, ni me pajeo. Después de estar tanto tiempo buscando de me pasa el calentón, guardo (o no) y listo.

A veces es una puta obsesión. Y ya no sabes cual está mejor, y acabas viendo a una tía buenísima, que lo normal sería babear, y dices: "no, esta no. no me acaba de molar la postura"

Ja,jajaja
Escrito originalmente por Silent Bob
No si al final tenia que salir que una pajichuela bien hecha te deja relajadito.

El problema es que con este metodo te entra aun mas calor y al final lo que solucionas por un lado lo jodes por el otro.

YO cawento cawento cawento Calor

Me da a mi, que va a haber que abrir otro hilo sobre pajillas!
Bueno, mañana tengo que madrugar un montón. Así que es un buen momento para probar con lo de levantarte a la fuerza y obligarte a mantenerte despierto para estar cansado por la noche. (con una pequeña siesta...)

A ver que tal me va.

Mañana os cuento.

A ver si conseguimos felices

[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
pues es un putadon colega por q yo ya llevo casi dos semanas viendo amanecer, y despues me kedo sobao a eso de las 8 o por ahi, me levanto a las 9 o las diez pa hacer algo, pero no tengo huebos de aguantar hasta la noche y la siesta reparadora de 1 hora se convierte en cuatro, y ya la emos liado otra vez..... ahora estoy en un ciclo q me sobo a eso de las 3 o asi pero solo durante 2 o 3 horas y despues no hay huevos a segir durmiendo... a ver si mñn ya regularizo sin hacer siesta...

lo jodio es q un dia te desvelas un poco por q te vas por ahi o algo y ya la has vuelto a cagar..... otra vez el sueño canviado.......
Pues mis buenas intenciones de dormir se han ido al garete.

Tendré que madrugar igualmente. Dormiré una hora o dos, o nada. Y ale. No mola nada, la verdad.

Bajé a tomarme una tila, como me había recomendado alguien, y mientras se enfriaba me puse a ver la tele (ERROR! ERROR!). Y echaban una peli sobre Federico Garcia Lorca. Y la he visto un rato, y luego me he subido al cuarto, y con ganas de leer poesia de Federico:
A las 5 de la tarde....

Algunas están muy bien, si te gusta la poesia. Y me he encontrado una que antes me gustaba y que se llama Ciudad Sin Sueño, y luego ya ves las ganas de dormir que me quedan!

Vaya por dios!

Mirad, creo que voy a postear la poesia esa en el foro de literatura (hacerlo aquí seria demasiado). Y si luego lo consigo, pongo un link en otro mensaje.

Adeu
tio toy esperando q postees el poesia en el foro de literatura [sonrisa] por cierto si kiers regular el sueño aprovexa y hasta esta noxe intenta no dormir y mañana no duermas muxo porque si te pasas volveras a caer en las garras del insomnio XDXDXD
Ya la he posteado, no sé ponerle el link directo. Pero ahí está.

Ciudad sin sueño, Garcia Lorca.

Que el foro de literatura es el más parado de todos...

Y respecto a tu consejo, lo probaré otro dia, con toda la disciplina que pueda. Hoy era demasiado, dormí sólo 2 horas....

Saludos [hallow]
32 respuestas