siempre me ocurre. me dan las tantas dela noche y no puedo dormir...hoy no es muy tarde aun, solo son las 2...pero teniendo en cuenta que mñana tengo un examen y que me tengo ke levantar a las 7 pues si es algo tarde....
me imagino que no puedo dormir pq me estoy replanteando mi vida...tengo tantas cosas en la cabeza que ni sikiera puedo aburrirme y dormirme de UNA VEZ! estoy pensado en irme a estudiar fuera de mi ciudad(alcala de henares). como muchos sabreis, aqui hay una universidad(no del todo mala....
)..pero necesito un cambio de aires, no sé, hacer mi vida...
el caso es que aqui parece que tengo todo lo que cualquiera pudiese desear: un novio que me adora y al que adoro, muy buenos amigos, familia, estudios,incluso una buena paga(que no es paga, que mi madre me da el dinero que necesito simplemente) y toda una (corta) vida...pero no es que este cansada de esto...simplemente necesito individualidad, poder de decision sobre mi misma....(me imagino, que yo tampoco lo se muy bien....
)...
pero a donde voy a ir a estudiar? he pensado en salamanca, y he estado mirando precios de residencias y tal....y vaya mierda! no es que sean muy caras....pero mi madre es funcionaria! entre las matriculaciones, el pago de las residencias, los gastos....o come ella o como yo, en resumen. se que me tendria que buscar la vida, ponerme a trabajar y/o a ahorrar....pero tampoco se si es eso lo que quiero!!
por otro lado, aun queda mucho para el "momento" en el que deba elegir, tampoco esta nada escrito, puede que suspenda selectividad y/o bachillerato y ninguno de mis planes salga adelante....
en fin....ya os dejo en paz....quien se haya leido todo esto, felicidades por su paciencia....No pido consejos, pero los acepto,claro esta...y si alguien esta o estuvo estudiando fuera de casa...pues que me cuente como le va....quiza me abra los ojos
....
buenas noches.....
PD: y si solo son gilipolleces (con perdon) de un cuerpo y alma repletos de hormonas? espero que no....