Insonorización de PC

Haber que me recomendais para esto. He visto desde almoadillas de gomaespuma hasta refrigeración líquida... haber que puede ser más eficaz. Un saludo.
Depende del presupuesto.

Que PC tienes?

Y cuanto estas dispuesto a gastar?

P.D.: Este tipo de cuestiones van en "Modding/Refrigeración" (puedes reportarlo para que te lo muevan).
Perdon, ya he reportado.

Pues tengo un pentium 4 3,00GHz, con placa Asus... lo más ruidoso creo yo que es el ventilador de la CPU. He pensado en la refrigeración líquida, pero no se si me serviria tb para el resto (tarjeta grafica, disco duro, ram...) y no encuentro un kit en condiciones (calidad/precio). También tengo mis dudas sobre ese sistema, como se pique una goma... xD


Presupuesto, pues no sé, si me compensa realmente me puedo gastar algo de dinero.
Presupuesto, pues no sé, si me compensa realmente me puedo gastar algo de dinero.


Eso depende mucho de cada uno.

Hay gente que se gasta mas de 300€ con tal de tener 0db y una buena temperatura.

La RL es lo mas caro, sobre todo si la quieres montar tanto para la CPU como GPU y chipset.

Lo mas barato es usar cuantos disipadores pasivos te sea posible (los hay para CPU, GPU, Chipet..), y de poner algún ventilador (algo indispensable, aunq sea para crear un buen flujo de aire dentro de la torre) que sea de bajos db.

Tacens Aura, no son caros y tienen bajos db (lo ideal es que sea de 12cm).

También una buena fuente, las pasivas son demasiado caras, pero las hay "semi-pasivas", tiene ventiladores de gran tamaño y solo se activan cuando es necesario (Tacens, por ejemplo).
Creo que intentare reducir el ruido de forma economica, la RL se me va de presupuesto [jaja]

Además de eso tengo ahora la CPU a 46º, le tendre q poner un ventilador potente y poco ruidoso... Algun consejo?
GoHaN89 escribió:Además de eso tengo ahora la CPU a 46º, le tendre q poner un ventilador potente y poco ruidoso... Algun consejo?


Los "Tacens Aura" que te comente en el anterior post.

También tienes los "SilenX iXtrema Pro", que son algo menos ruidosos y con mas CFM (pies cúbicos por minuto) pero mas caros.
Le puedes poner para la CPU un Tacens Gelus regulable. Para la gráfica (si es ruidosa) un Zalman VF900.

Salu2
6 respuestas