El futuro viene de la mano de los SSD (Solid State Disk), éstos aunque todavía no han alcanzado unas velocidades de lectura/escritura muy altas, tienen unas latencias infimas y son rapidísimos en acceso.
Lo que con un hd normal tarda un minuto en arrancar un sistema con los ssd se reduce a la mitad, sin apenas calentamiento y por supuesto con un ruido mecánico inexistente.
Ahora mismo un disco de 32gb que es lo más grande que he visto en ssd cuestan un webo, así que esperaremos un par de añitos para verlos implementados y sustituyendo a nuestros hd's motorizados.
Yo os puedo decir que lo mejor para quitar las vibraciones es buscarse un sistema en el que los hd's no tengan contacto con la caja, pues yo he probado varias soluciones que prometen quitar las vibraciones y siguen vibrando.
Mi caja es una lianli pc60 plus y lleva un módulo extraible donde van los hd's, lo que he hecho es poner una esponja debajo del módulo de los hd's por lo que aunque esté suelto al estar encima de la esponja he quitado totalmente las vibraciones, es un remedio cutre pero muy eficaz y me ha costado solo 1€ frente a los casi 100€ que me gasté en las cajas scythe.