Insonorizar el pc

Haber si alguien me puede decir si hay alguna forma de insonorizar la caja del pc poniendo algun material en las puertas de la caja.
GRACIAS Y SALU2 AL FORO
Hay algunos materiales "especificos" como el Akasa MAX PATE y similares que dicen que van bastante bien, lo que pasa es que son un poco caros.
De todas maneras, en Leroy Merlin y tiendas similares, hay un compuesto "mitad corcho-mitad goma", que es mucho mas barato y dicen que tambien da resultado.

Un saludo
Y si lo forras de un material de estos te repercute en la temperatura, Methenx?
Originalmente enviado por Crackge
Y si lo forras de un material de estos te repercute en la temperatura, Methenx?

mmmmmmmmmmmmm

Si tienes una buena corriente de aire dentro del PC no se tiene que notar nada (o casi nada).

Un saludo
Alguien sabe como se dice el compuesto (es que lo de mitad corcho mitad goma lo entendemos nosotros pero el de la tienda nos puede enviar a tomar pol saco XD)
Tu dile lo de "mitad corcho-mitad goma" y ya veras como te entiende. XDXDXD

En la tienda de http://www.ngasis.com hay otro compuesto reductor de ruidos.

Un saludo
Pues ya he visto lo de ngasis y me parece una "timá": la tonteria vale 40 Euros. Por cierto Methnex, en Leroy-Merlin sabrán lo que es ese compuesto pero en la tienda de bricolaje de mi pueblo, sera más chungo XD Aun así tampoco es algo que me urja
Pues si cumple lo que promete (50% menos de ruido), no me parece un timo ni mucho menos. Los pagaria muy a gusto (si los tuviese).

Un saludo
7 respuestas