Jurrr es ke odio tantas cosas... no soporta tantas cosas... creo ke todas ya estan dichas.. pero basicamente las ke se me vienen a la cabeza ahora mismo...
En el Cine
1- ke me mastiken en el oido palomitas y cosas crocantes. Lo hacen tan fuerte y tan askeroso (ruido a pasta) ke no me puedo concentrar en lo ke estoy viendo.
2- tener al monguito de 13 años al lado y ke diga: "mirá mirá... ahora va gandalf y se cae.. pero trankilo, ke sobrevive, me leí todo el libro y despues pasa tal tal y tal..."
En la Calle
1- tener ke ir por todos lados pegando hombrazos porke nadie deja pasar a nadie. Ke te empujen y ke ni sikiera te digan "disculpa". Parece ke no supieran las palabras "permiso" "me deja pasar?" "disculpe" "perdone". Educacion nula.
2- Ir por la calle y ke la persona ke valla adelante suelte una bocanada de humo de tabaco... ke sin poder eskivarla me la tengo ek tragar toda. Y con la excusa de ke es un lugar al aire libre... a joderme.
En general:
1- Ke coman pipas. No solo por el ruido ke es horrible y me esstresa, sino ke ademas dejan todo sucio.
2- Ke coman con la boca abierta y hagan ruido a pasta.
3- ke se me ignote cuando hablo.
4- ke te intenten cagar con tal de ganarte aunke sea un garbanzo.
5- Ke sean tan secos ke no dejan ke te integres en ningun tipo de grupo.
6- Ke me pidan cosas y no me las devuelvan.
7- Hacer cosas por la gente y cuando los necesitas no te dan ni bola.
Ten muchas cosas mas seguramente, pero no me acurdo ahora mismito.
Soy una cascarrabias. Nafai tenia razon.