Q es lo q más odio:
Odio q me den voces, xq hablar saben pocos, xo vocear todos.
Odio, q me ordenen nada, ni hacer nada, lo q tenga q hacer lo haré x mi mismo, y no xq me lo manden, otra cosa es q me lo pidan, y con educación.
Odio, q me interrumpan una peli, y encima q no sea para algo importante o el típico capullo q llega tarde al cine.
Odio, q toquen (peguen o hagan daño de la forma q sea) a la gente q me importa.
Odio q me traicionen, sea de la forma q sea y sobretodo si son amigos.
Odio a la gente hipócrita, y hay muxa.
Odio a los q se creen muy duros, pastilleros o macarrillas, y van x la vida creyéndose los mejores y muy duros, metiéndose con la gente, sólo x diversión, cuando son unos mierdas, q nunk llegarán a nada.
Odio a la gente cerrada de mente, q no quiere hacer un esfuerzo x comprender cosas, o ver puntos de vista distintos a los suyos, o imponer sus ideas a voces.
Odio, a los HIJOS DE PUTA barriobajeros, gitanos, y ladrones, q no tienen otra cosa q hacer q ir robando a la gente.
Odio a los lameculos, pelotas y soplapollas,x la forma de conseguir las cosas.
Odio al os q quieren imponer su ideología o forma de pensar, mediante la violencia, sea del tipo q sea.
Odio la puta televisión, q da asko, y sobre todo, dan asko los putos debates, en los q hablan todos a la vez, no se respetan, y encima hablan, incluso temas serios, sin estar informados, haciendo un puto show, de mierda, para descerebrados.
Odio, a los de las revistas del corazón. Normal q la gente cada vez piense menos x si misma, y deje de tener opinión.
Creo q de momento no odio más cosas, xo con la mierda de mundo en la q vivimos, seguramente sigan creciendo mis odios.