Insoportable!!!

1, 2, 3
no soporto estar viendo una pelicula y haya gente ke como no le esta gustando se ponga a hablar

no soporto los martillazos o ruidos de taladros los domingos

no soporto llegar todo borracho y descojonado al metro y ver ke me keda media hora para ke llegue

no soporto la gente que cuando aparca en bateria se la sudan las lineas ke delimitan cada parcela

no soporto a iñaki cano (estudio estadio)

no soporto a josep pedrerol(el dia despues)

no soporto ir en el metro oyendo musica en el discman y se me acaben las pilas

no soporto estar cansado,tener ganas de picar algo , abrir la nevera y ver ke no hay nada ke no rekiera un previo paso por la sarten o similar

no soporto comprarme un cd y al abrir el libreto comprobar ke no vienen las letras

no soporto los bares petaos hasta la bandera, en los ke te pasas mas de la mitad del tiempo llendo,pidiendo y volviendo de pedir un trago

no soporto conducir de noche y con una espesa lluvia

no soporto ir a un bar, pedir un pintxo de tortilla, pedir por favor si me lo pueden calentar y ke la camarera me conteste:'como no me lo caliente en la butra...' en vez de decirme ke no disponen de microondas, se me kito el hambre

no soporto estar tirao en el sofa despues de comer, y justo en esos momentos ke te empiezas a kedar sopao, te despierten, pq no se a vosotros pero a mi cuando me hacen eso ya se me kita el sueño y no puedo dormir
Odio la ostentación y la falta de discreción, odio los que hablan sin decir nada, odio que me hagan hablar con preguntas típicas cuya respuesta no importa a nadie, odio las caritas de sonrisa falsa, en resumen... odio a la gente (no a las personas).

Tendría que poner lo que no odio y acabaría antes XD
que la gente que tenga mas que tu, te miro por encima del hombro, como si fueran lo reyes del mambo, y tampoco soporto, que pagando un impuesto de circulacion y aparcamiento, cada vez haya mas zonas azules y que hagan las calles de manera que no se pueda aparcar, porque a veces hacen obras en una calle que antes se podia aparacar, y cuando las acaban, jolines, no se puede. ah! y tampoco soporto que cada vez se pagan mas impuestos, y absurdos, total, para llenarse los bolsillos los politicos. [+furioso]
no soporto a la gente kabezona!!! cawento cawento y a los k fuman cerca mio [enfado1] [enfado1] [enfado1] .

un salu2
Odio a las personas cotillas, a la gente que intenta reprimir y a los falsos.

Un saludo
Odio que me monten escenitas en la puta calle...... [discu] [buaaj]
no soporto que cuando estoy mirando en unos almacenes o en una tienda, venga el pesado del vendedor de turno y me haga siempre la misma pregunta, en que le puedo ayudar!! [burla3]
me saca de quicio,, te he pedido ayuda,, no?? verdad!! pues callate!! [mad] [mad] [mad]
Una cosa que no habéis dicho y que me revienta (seguro que a mas de uno tb) es que no me escuchen..

Tampoco soporto:

Los atascos

Escuchar musica en los atascos

A los pesados

A los listillos

A los prepotentes

A los que hacen reir a los demás a costa de otro que está alli presente

A los falsos

A los fantasmones

A los quese creen superiores por su estado social, físico, etc..

A los morosos

A los que prefieren un par de tetas a un amigo

A los niñatos que van de chulos y luego no llegan ni a 30 Kg de peso

A los cabezones (testarudos)

A los calzonazos

A los "amigos" que estas cada dos por tres escuchando sus problemas intentando ayudarles y luego le cuentas los tuyos y te dicen: "no se tio, tu veras" o "que no me rayes.."

A los que judgan negativamente a alguien sin conocerle

A los que se burlan del futuro de la gente

A los que miran por encima del hombro

Al dependiente del videoclub de debajo de mi casa

A los que (con 18 años) estan muertos de hambre y papi les compra un deportivo de 4 o 5 kilos para lucirlo alrededor de la manzana una o dos veces al dia

A los egoistas

A los desagradecidos

A los que no valoran el trabajo de alguien (o el mio)

No soporto que se me olvide o pierda algo

Ya seguiré..

PD: No soporto a los de El Rincon del eoliano (son todos mu feos) [360º]
Escrito originalmente por piotxa
Tampoko soporto q mi novia, cada vez q estamos juntos y un poko trankilos empiece a urgarme la cara buscando espinillas y empiece a pellizcarme ahhh! me has hecho daño! perdona cariño, y vuelta a x el grano y cuando no le kedan empieza a levantarme la camiseta y a buscar en la espalda cawento me pone de los nervios y sobre todo si estoy cabreado o haciendo algo, os imaginais estar instalando un chip a una ps2 minuciosamente y tener encima a tu novia venga a pellizcarte... aggggg no lo soporto (pero a ella le importa una mierda...)
compadre,mil gracias.crei que estaba solo en este mundo.gracias a ti me he dado cuenta de que no.gracias!!!! :P .por otra parte,no soporto a los que se creen con derecho a juzgarme,y no soporto a los que no me soportan (que son muchos).pd:tampoco soporto separar los parrafos cuando escribo un mensaje y que al enviarlo aparezca todo el texto junto :-|
Odio cuando pregunto una cosa y la otra persona, habiendome oido, no me contesta.

Odio la gente q se salta los semaforos, y a mi me encanta abalanzarme sobre el paso de cebra pa ver si se atreven a atropellarme (cualquier dia de estos...)

Odio los dias de lluvia cuando tengo previsto hacer algo.

Odio los dias de sol cuando yo tengo q estar encerrada en un cuartucho currando y a todos los niños les han dado las vacaciones en el colegio y no hacen mas q dar gritos de estar pasandoselo de PM en la calle.

Odio tener q repetir las cosas varias veces.

Odio comerme un helado y tener remordimientos de conciencia por el resto del dia.

Odio las mentiras.

Odio cuando me tiro dos horas escribiendo un post o un email y me da un error la mierda del ordenador y no se me queda grabado.

Odio la prensa del corazon y los programas basura q sacan constantemente en la television.

Odio al Gurruchaga (mas bien me da asco) y a Leticia Sabater.

No soporto muchas cosas... mas "odios" proximamente. cawento
No soporto que fumen cuando estoy comiendo, a los que hablan sin escucharse, a los que van de malotes perdonavidas, a los moscones que a la que te vas a mear le entran a tu novia en el bar, las sonrisas hipócritas y el olor de las mandarinas.
Escrito originalmente por wako
el olor de las mandarinas.

OOOOOO nene wako raro....no hay olor mas absorbente en este mundo que el olor a mandarina y a gasolina....mucho gustar.
Escrito originalmente por Sospe

OOOOOO nene wako raro....no hay olor mas absorbente en este mundo que el olor a mandarina y a gasolina....mucho gustar.

Apoyo la mocion! [tadoramo]
Escrito originalmente por Boladepelusa

Apoyo la mocion! [tadoramo]

sois unos cochinos, el olor de las mandarinas se te mete hasta el cerebro, y el de la gasolina a mi me da nauseas (si esoy mucho rato oliendolo, claro, me revuelve el estómago..)
yo lo k odio es k me griten mientras esté medio dormido y k justo cuando me pongo a jugar a la ps2 vengan mis padres a ver la tele!!!! [+furioso]
un saludo

Jonito
No soporto a la gente que actua de manera diferente cuando esta en publico a la que usa cuando esta contigo y a los fumadores en general [fumeta] [noop]
Jorl yo no soporto a muchos de los que ya han sido nombrados, no me los he leido todos, pero pondrelos que yo odio.

odio a la gente ke en el bus se pelea por subir primero, ke asta te empuja(gente mayor mayoritariamente)(a mi por suerte me da igual y a veces me aparto antes de que me peguen el codazo[oki]) No soporto a los que se ponen a fumar a mi lado, cuando como. Me da igual que fumen cuando hablemos o lo que sea, cuando como no. Odio que cuando estoy con la siesta me despierten, ya me despertare yo mismo que solo estoy 15 min [+furioso]. Odio que la gente se keje por algo insignificante, como por ejemplo pasar entre un mogollon de gente que forma una columna y que te digan " Ke pasais o no?" eso me revienta, asta una vez me quede parado alli en medio cuando me lo dijeron [+furioso] (pa chulo yo, si van con esas yo no sere menos) y no se ya se me ocurriran mas
Yo no soporto las mentiras,que me despierten encendiendo la luz [enfa] y que te contesten cuando en realidad no te han oido. [enfa] [enfa] [enfa]
No soporto que digan que es un pais con libertad de expresion y no poder decir lo que piensas publicamente de segun que cosas, abajo la represion.
Ah lo que tampoco soporto y es mas me desquicia es la gente que come con la boca abierta,ese ruido me pone mala [+furioso].
A la gente que saludas y ellos te miran y no dicen nada,como si no existieras.
Odio el autobus en verano pq es cuando mas lleno va y siempre esta el aire acondicionado estropeado en el que yo subo.
Son tantas las cosas que no soporto. [jaja]
yo no soporto a los niños chicos d los vecinos,tol dia dando por culo.tp soporto ver masticar a alguien con la boca abierta, enseñandolo to.ah,tp soporto q un desconocido me clave la mirada y tp las motos estas ruidosas q llevan los calorros...y q se pongan justo debajod mi ventana con un coche preparao pa la musica con musica.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Odio a los que odian, por su falta de tolerancia.
También podria odiar muchas actitudes aqui dichas.. Pero creo que todas forman parte de la eséncia de la humanidad.. Y más importante, del ser humano en tanto que individuo.
Saludos.
No soporto:

Ir al cuarto de baño recien levantado y que este ocupado, me pongo enfermo...

Ir a desayunar y que no quede leche fria

Cuando me he sentado para desayunar ver que falta algo...

( Como veis, tengo muy buen despertar XD )

No soporto:

Lo querida que se vuelve la gente por internet, en la calle ni te saludan, y aqui se despiden con muakas y esas cosas... Que hipocresia...

Fdo- An0n1m0
no soporto:

-la banda que no te deja salir del metro porque tienen prisa por abalanzarse para pillar un sitio

-los que llegan tarde al cine.

-los que se van rapido del cine y no me dejan leerme los creditos.

-mear en un servicio publico y que se me ponga alguien al lado ( rompiendo la ley no escrita de la alternancia en los meaderos)

-la gente a la que le mola tanto su musica ( habitualmente bakalao de ese) que siente la necesidad de ponerla a toda hostia en el coche para que la escuchemos todos.

-la gente (los tios) que se quita la camiseta en los conciertos, ya se que sera comodo pero es un puto asco tener un tio sudado sin camiseta al lado.

-los capullos que sacan a sus perros y no recogen las mierdas

- las personas no-femeninas que se acercan demasiado cuando te hablan.

-los que dicen que les ha salido mal un examen y luego sacan una notaza.

-la gente que no para de rajar y de reirse por cualquier chorrada, cuando realmente no hay nada que decir.

-la condescendencia.
pues a mi me pone de los nervios ke me llamen mil veces para hacer una cosa cuando ya he dicho en la privera vez ke ya iva... aunke luego pase de ir jejeje. Aunke la ke mas me moskea es ke alguien me de con el dedo repetidas veces en el hombro, o en la espalda, me pone de mala leche y algo agresivo jejeje, tb ke me hechen el humo del tabaco cuando estoy comiendo, en un restaurante estaba con un amigo y el tio de enfrente no dejaba de fumar y hechar el humo pa lante, le pedi dos veces ke dejara de fumar o ke por lo menos hechara el humo para otro sitio pero el tio to chulo pasaba de mi...... le duro poco la tonteria le heche la jarra de agua entera en la cara, creo ke le jodio pero mala suerte.....

Un saludo
Escrito originalmente por trew

-los que llegan tarde al cine.

-los que se van rapido del cine y no me dejan leerme los creditos.

-mear en un servicio publico y que se me ponga alguien al lado ( rompiendo la ley no escrita de la alternancia en los meaderos)

-la gente a la que le mola tanto su musica ( habitualmente bakalao de ese) que siente la necesidad de ponerla a toda hostia en el coche para que la escuchemos todos.

-la gente (los tios) que se quita la camiseta en los conciertos, ya se que sera comodo pero es un puto asco tener un tio sudado sin camiseta al lado.

- las personas no-femeninas que se acercan demasiado cuando te hablan.

-la gente que no para de rajar y de reirse por cualquier chorrada, cuando realmente no hay nada que decir.

jodu pa mi ke eres algo kiskillos y se me olvidaba decir ke no soporta a la peña ke le molesta todo [burla2] [burla2] [+risas] [+risas]
Q es lo q más odio:

Odio q me den voces, xq hablar saben pocos, xo vocear todos.

Odio, q me ordenen nada, ni hacer nada, lo q tenga q hacer lo haré x mi mismo, y no xq me lo manden, otra cosa es q me lo pidan, y con educación.

Odio, q me interrumpan una peli, y encima q no sea para algo importante o el típico capullo q llega tarde al cine.

Odio, q toquen (peguen o hagan daño de la forma q sea) a la gente q me importa.

Odio q me traicionen, sea de la forma q sea y sobretodo si son amigos.

Odio a la gente hipócrita, y hay muxa.

Odio a los q se creen muy duros, pastilleros o macarrillas, y van x la vida creyéndose los mejores y muy duros, metiéndose con la gente, sólo x diversión, cuando son unos mierdas, q nunk llegarán a nada.

Odio a la gente cerrada de mente, q no quiere hacer un esfuerzo x comprender cosas, o ver puntos de vista distintos a los suyos, o imponer sus ideas a voces.

Odio, a los HIJOS DE PUTA barriobajeros, gitanos, y ladrones, q no tienen otra cosa q hacer q ir robando a la gente.

Odio a los lameculos, pelotas y soplapollas,x la forma de conseguir las cosas.

Odio al os q quieren imponer su ideología o forma de pensar, mediante la violencia, sea del tipo q sea.

Odio la puta televisión, q da asko, y sobre todo, dan asko los putos debates, en los q hablan todos a la vez, no se respetan, y encima hablan, incluso temas serios, sin estar informados, haciendo un puto show, de mierda, para descerebrados.

Odio, a los de las revistas del corazón. Normal q la gente cada vez piense menos x si misma, y deje de tener opinión.

Creo q de momento no odio más cosas, xo con la mierda de mundo en la q vivimos, seguramente sigan creciendo mis odios.
Pos no soporto:
-La gente hipócrita.
-Levantarme temprano
-No tener un duro
-Los viejos verdes
-Los gritos
-La gente q se cree mejor q nadie
-Q los chicos no inviten(pa algo estan) ;) jajajajjaja
-Algun q otro profesor/a
-y....................... como siga escribiendo no paro [carcajad]
No sopor, no sopor, no soporto el rap, no sopor, no sopor, no soporto el rap........... XD
yo tb lo he hecho, pero desde k disfruto del cine de verdad:

los putos ruiditos de bolsas y palomitas en el cine, y sobre todo los teléfonos móviles. me parece una falta de consideración.
Escrito originalmente por bruja

-Q los chicos no inviten(pa algo estan) ;) jajajajjaja

Veis y luego kieren igualdad...... si eske las mujeres son las personas mas machistas del mundo [sati] [sati]
jodu pa mi ke eres algo kiskillos y se me olvidaba decir ke no soporta a la peña ke le molesta todo

no sera que te identificas con algo de lo que dije,....

me caes mal. [enfa]

es coña, sin acritud
jejeje ya me imagino ke lo has dicho de coña yo tb..... bueno la verdad ke si ke me jode esa peña ke cualkier cosa ke haces le molesta y no hace mas ke mirarte con malas caras... pero vamos no creo ke tu seas de esas personas y si lo eres cambia ke asi no se disfruta la vida [beer] [beer] [beer]

oye tio lo de mear y ke no se ponga nadie al lao.... coño pa algo estan los servicios y si alguien se pone es ke se mea.... jejeje [looco] [looco]
Cuando voy de compras,ke la gente se ponga a probarse cosas ke no se va a comprar y ke me dijan pruebate esto aver como te keda...si yo voy a comprar unos pantalones para ke leches kiero probarme un jersey!!!!!!!!!!
Escrito originalmente por Retamero
Cuando voy de compras,ke la gente se ponga a probarse cosas ke no se va a comprar y ke me dijan pruebate esto aver como te keda...si yo voy a comprar unos pantalones para ke leches kiero probarme un jersey!!!!!!!!!!

A mi eso me pasa con mi madre, y me da una rabia, porque nos probamos toda la tienda para unos putos pantalones.
Si la verdad es ke eso suele pasar con las novias las madres y las hermanas.... [mad] [mad] si eske por eso yo me voy a comprar o solo o con alguna amiga ke son las ke mejor aconsejan.

Un saludo

PD: Por cierto odio ke cuando te pruebas una cosa ke te encanta te keda bien de ancho pero de largo es pekeño.....o al contrario.
PD: Por cierto odio ke cuando te pruebas una cosa ke te encanta te keda bien de ancho pero de largo es pekeño.....o al contrario.

Amen [chulito]

Salu2
-Pos yo odio los examenes

-A los profesores (el 90%)

-A las viejas que no tienen nada que hacer y se van al hospital para alargar inutilmente aun mas la cola de espera

-Odio que me pidan tabaco por la calle (y eso que no fumo)

-Odio a los grupos de gitanos, que si el niño tiene fiebre van 70 familiares al médico a la vez..

-Odio a los que se creen que tienen razón pero dentro de si mismos SABEN que no tienen ni puta idea de lo que hablan o que se equivocan.

-Odio que cuando llevo 2 o 3 dias seguidos de pellas vaya a clase y todos me digan "ee peyero, cuanto tiempo, etc etc.."

-Odio a los pijos que se creen algo porque papi tiene pelas

-Odio a las creidas

-Odio las sopas de ajo

-Odio tener que bajar la basura

-Odio a los mentirosos

-Odio a los políticos (son todos unos falsos y unos ladrones)

-Odio comerme mucho la cabeza para algo (como por ejemplo pensar en lo que odio :p )

Ya pondré más.. [bye]
A mi m pone d los nervios q este andando y alguien un viejo por ejemplo q va muy lento se me ponga justo delante mio y no pueda adelantarlo.
Tb no m mola q me chillen, y la impuntualidad tb me pone d los nervios.
Escrito originalmente por Liquid
-Odio que cuando llevo 2 o 3 dias seguidos de pellas vaya a clase y todos me digan "ee peyero, cuanto tiempo, etc etc.."

[/B]

Pellas, peyero??? y eso que es?

Pellas, peyero??? y eso que es?

es hacer piras de clase
Juer nunca lo habia oido asi.
Juer nunca lo habia oido asi.

yo en la tele
Pos aki se dice así (en Madrid) se dice o pellas o novillos..

Siejke no sabeis..

[bye]
aquí por levante se dice pelársela (y no seáis malpensados... pelarse la clase) [qmparto]

Yo lo que no soporto es la gente que conduce hablando con el móvil, o haciendo zig-zags a toda velocidad, la que se salta los semáforos... ¡joder, que no sólo juegan con su vida, que juegan con la de los demas!
Na, q se dice irse al bar, q es lo q se acaba haciendo........XD(y peyas tambien, pero eso si te pillan)
jodu no me puedo creer ke no supieran lo ke son las peyas como cambia la cosa y eso dentro del mismo pais jejeje [tomaaa]
Joder algo ke tb me jode muchisimo es ke alguien te envie un mensaje desde internet al movil y no ponga kien es y mas cuando es una tia.... os voy a poner un ejemplo de esta mañana

"Hola guapo o guapa ya no se pk despues del sabad! k tal, yo aki aburrida pr buen. y tu tobillo?.k aver si nos vemos este finde yablamos.besos"

A ver leyendo esto ke cojones se yo kien me ha mandado el mensaje...... y de ke kedra hablar...... jajaja me pone de los nervios.

Un saludo

PD: Lo de guapo o guapa es ke el sabado en carnavales me disfrace de puton con unos amigos, cuando revele las fotos ya las posteare ke se salen jejeje, iva con un tangazo blanco ke no veas!!!
pues lo ke mas me molesta eske una tia se tire un pedo o un eructo, si es un tio incluso a veces me hace gracia pero si es una tia me jode mazo (lo siento por esta postura machista pero me es inevitable) y bueno lo de la puntualidad, yo he lelgao a irme despues de esperar 15 minutos y enfadarme 1 smana asike ya veis....
142 respuestas
1, 2, 3