la historia fue la semana pasada, pero como desde el curro ya no puedo postear posss...
sabado pasado por la noche un amiguete pincha en un festival de música electrónica/vanguardias tecnológicas que tuvo lugar en un castillo (si, de esos con almenas y torres y tal) en SanMartindeValdeiglesias (Madrid), y se me invita, y voy, claro
el flyer dice: sesiones, actuaciones en vivo, cortos, teatro, fotografía, - videojuegos - (comor? me extraña...)
total que por allí estuvimos con el bailoteo, el drogoteo y algún burdo intento de ligoteo (las damas esta temporada llevan rollo playero y están arrebatadoras bailando en bikini por la noche
)
el caso es que me empiezo a encontrar mal oye, y no quiero más bailoteo ni drogoteo y me piro a dar una vuelta por el castillo a ver que más hay, y veo alguna chorradilla de video-jockeys y de pronto, tachannnn!!! una salita con gamecubes!, a eso se referían con lo de videojuegos...
había muchos cosos de esos que ponen en los centromail para q pruebes los juegos, es que no caigo ahora como se llaman, esos que estás de pie jugando... con muchas demos: zelda, mario, nba noseque, starfox, etc y era MUY gracioso ver a gente sin ni puta idea de vjs y puesta de todo intentando apañarselas (incluso alguna dama en bikini de las que dije antes, una pena no haber llevado cámara, la estampa era el sueño humedo de un friki
)
total que me tiré un buen rato jugando petao al monkey ball 2 (imposible pasar fases en ese estado) a las tantas en un castillo
, que situación más rara joder, y me lo pasaba pipa aunque no daba una;
conclusiones:
-definitivamente, me encantan los vj, en cualquier lugar/momento no creo que deje este vicio nunca
-la gamecube me da el buen rollo que me daba la dreamcast, tremenda sonrisota puse al verlas allí inesperadamente tan monas, de color azulito con esos mandos minúsculos, con su lucecita... que majas
-nintendo está intentando lavar su imagen y se apunta a eventos de estos en los que, a lo mejor no pega mucho, pero oye, a mi me hizo una ilu tremenda