inspector gadget? esto es de coña?

¿teneis vosotros ya las camisetas de halo2? pues es que yo , hoy he ido tan feliz a recogerla y me han dixo -no eske la distribuidora nos ha dicho que no......lo que nos han traido es esto-;y me saca la pelicula de inspector gadget en dvd ¬_¬ .

como he puesto cara de loco psicopata me ha dicho,si nosotros tambien nos hemos cagado en la **** madre de la distribuidora patatin patatan patatan total q me he tenido que quedar con ella. cawento

¿a alguno os a pasado lo mismo?¿que puedo hacer?¿que hariais en mi lugar?. Esta claro que puedo denunciar porque prometian una camiseta,¿pero como lo hago?

perdon por el tocho y gracias

Edit:ups edito para quitar el taco
Pues me ha pasado lo mismo, y me he quedao de piedra cuando lo he visto, pero en fin tampoco es para tanto, al fin y al cabo no te lo han cobrado aunque sea un chasco.....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿que cosas las que pasan?

¿que darán con el MechaAsault 2?¿la coleccion de Cds operación triunfo?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
eso que no saben como desacerse de esa basura y aprobechan para estafar [buaaj]

consejo... no vuelvas por hay y les dejas muy claro que son unos cabrones [bad]
Hilarante [sonrisa]

Menos mal que no fui a reclamar el polo en el CM, a saber lo que me habrían dado...
Una cosa uq eno pillo, he leido que tenias que pagar 5€ por el polo que "regalan" o algo asi, pero a mi me lo dieron y envima me cobraron 66€ por la edidición limitada en vez de 70 Oo?
bueno tu aun tuviste suerte pq a conmigo perdieron mi reserva de halo 2 edicion especial y luego me decian cuando fui q no tenia derecho a ella pq solo era para los q la reservaban. CM es el amo [tadoramo] [tadoramo] [jaja]

PD: A un colega q la reservo conmigo se la dieron despues de montarles un pollo y yo no la quise pq estaba en "español neutro".

SAlu2
A mi me ha pasado lo mismo.... [mamaaaaa]

[offtopic]
nosekomo meyamo, veo que eres de guada. ¿Te paso en el gameshop verdad?.... Yo tambien soy de guada, alegra ver algun paisano por EOL
[beer]
pos yo tb soy de guada , tb lo he comprado en game shop pero aun no me he pasado a por el polo , asi que me daran un puto dvd de inspector gachedque verguenza
No entiendo cómo engañan así a la gente. Pocas tiendas son aquellas de las que me fío a la hora de dar lo prometido con sus reservas. De todos modos, ahora que me estoy fijando...estáis hablando de Gameshop? Gameshop Guadalajara? Guadalajara España? Paisanos? Pues un saludo, amigos, otro alcarreño forero se presenta. :)
juer! pues a ver si quedamos un dis para hacer una quedada al halo2!! yo ofrzco mi casa, vosotros traed las cervezas!!! [beer]
a mi me encantaria hacer una lan parti de xbox
si,efectivamente se trata de gameshop guadalajara;Camtrack (que por cierto ha tenido una muy buena idea)y yo ya hemos mandado un email de protesta a los franquiciadores.

por cierto si que hay peña de guada :Ð ,yo pensaba que solo estabamos camtrack y yo, saludetes paisanos
12 respuestas