Inspector Gadget MRI

Buenas gente. Posteo este mensaje para ver si alguien que tenga el Inspector Gadget: Mad Robots Invasion me puede ayudar, ya que estoy atascado en la pantalla en que te sale un mono gigante y empieza a lanzarte bombas en lo alto de un rascacielos y no se como matarlo. Espero que alguien me saque de la duda ein? . S@lu2
Jo...pues ni sabia k existia este juego........k tal esta.???.......por aki me gustan los k estan basados en dibujos , aunk suelan ser algo infantiles......ahora estoy liado con el asterix y futurama, y hace poco me acabe el scoby doo...
salu2 y de paso te hago up a ver si tienes suerte....
desde mi punto de vista el juego es una mierda y de las gordas [looco] jugue sobre 10 minutos asi q tp voy a opinar mucho, esq no aguantaba mas [qmparto]

Creo q esta mas bien dirigido al publico infantil.

irega has mirado si hay guia en gamefaqs?
Si coggi, he mirado en http://www.gamefaqs.com y no hay ninguna guia ni nada. El juego no es que sea una joya pero tampoco es un asquito, aunque esta mayormente dirigido al publico infantil (por eso es de mi hermana y no mio X-D ). Bueno, pues esperemos que alguien sepa como puedo pasar esta parte del juego en la que estoy atascado. S@lu2
3 respuestas