Inspectores de Hacienda entregan a Podemos 238 propuestas contra el fraude

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha mantenido una reunión este miércoles con miembros de la dirección de Podemos en la que les ha presentado un documento con 238 propuestas para combatir el fraude y reforzar el sistema fiscal en España.
En el documento 'Reforma fiscal española y agujeros negros del fraude, propuestas y recomendaciones', los inspectores plantean, por ejemplo, la creación de una agencia nacional antifraude. También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en España en caso de que no la proporcionen.
Por parte de Podemos, han estado presentes la secretaria de Análisis Político y Social , Carolina Bescansa; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral; y Gloria Elizo, miembro de la Comisión de Garantías; y por parte de IHE, su presidente, Julio Ransés Pérez Boga; el vicepresidente, Jesús Seoane López; y el tesorero, Adolfo Garrachón, según ha informado el partido de Pablo Iglesias en una nota de prensa.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... Jsu2t6le4/

Como empiecen a recortar privilegios y les corten la fianciacion en B a muchos politicos ya no podran pagarse los barcos, las drogas y tendran que conformarse con los barrotes
futuro mad max escribió:La Organización Profesional de Inspectores de Hacienda del Estado (IHE) ha mantenido una reunión este miércoles con miembros de la dirección de Podemos en la que les ha presentado un documento con 238 propuestas para combatir el fraude y reforzar el sistema fiscal en España.
En el documento 'Reforma fiscal española y agujeros negros del fraude, propuestas y recomendaciones', los inspectores plantean, por ejemplo, la creación de una agencia nacional antifraude. También proponen que la Agencia Tributaria pueda instruir delitos de blanqueo y exigir a las entidades bancarias radicadas en España con sede en paraísos fiscales toda la información que se les requiera, retirándoles la autorización bancaria para operar en España en caso de que no la proporcionen.
Por parte de Podemos, han estado presentes la secretaria de Análisis Político y Social , Carolina Bescansa; el secretario de Relaciones con la Sociedad Civil, Rafa Mayoral; y Gloria Elizo, miembro de la Comisión de Garantías; y por parte de IHE, su presidente, Julio Ransés Pérez Boga; el vicepresidente, Jesús Seoane López; y el tesorero, Adolfo Garrachón, según ha informado el partido de Pablo Iglesias en una nota de prensa.

http://noticias.lainformacion.com/polic ... Jsu2t6le4/

Como empiecen a recortar privilegios y les corten la fianciacion en B a muchos politicos ya no podran pagarse los barcos, las drogas y tendran que conformarse con los barrotes

O haciendo Crowdfunding xDDDD con 500 imputados en sus filas.

A ver que dicen ahora de estas medidas, bolivarianas, hitlerianas, chavistas o etarraS?
Hacienda es ETA
Pues a ver si cuelgan rapido esas propuestas que a mi me interesa verlas...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
/summon Montaron. Auténtica curiosidad por saber qué opina de que los inspectores hayan entregado precisamente a podemos las propuestas en vez de al gobierno, que son los que pueden y deben aplicarlas si afirman que luchan contra el fraude.
El PPSOE atacando a Podemos:

Si nos cortais el dinero en B os cargais la economia de media españa!!!!!
Que dirá @Dogma95

No se sabe, pero sería interesante.
Ashdown escribió:/summon Montaron. Auténtica curiosidad por saber qué opina de que los inspectores hayan entregado precisamente a podemos las propuestas en vez de al gobierno, que son los que pueden y deben aplicarlas si afirman que luchan contra el fraude.

si se las envian al pp llaman a un camion de estos para hacer limpieza

Imagen
¿Y solo se lo ha dado a Podemos? ¿A ningún partido más?
BeRReKà escribió:¿Y solo se lo ha dado a Podemos? ¿A ningún partido más?

Igual Podemos es el único que se lo pide o que les consulto en su día.

Hay 3 partidos que pueden llegar al poder y aplicarlas

pp, psoe y podemos

pp y psoe no quieren ir a prision ni devolver todo lo robado, solo queda uno
pues que empiezen a inspeccionar las empresas que tienen trabajando alli
Que manda cojones que en el edificio de hacienda e inspección de trabajo de mi ciudad aya varios trabajadores sin contrato y lo se de muy buena tinta
Las propuestas de los inspectores de Hacienda son inviables y llevarían a España a la quiebra... LOL!

Eso me parece raro. Espero que lo hayan hecho así para llamar la atención y luego lo hagan público. Porque esas propuestas nos interesan a todos los ciudadanos.
para que se lo van a dar al pp si le suda el pijo todo lo que no sea robar y los de hacienda lo saben
El otro día Pablo Iglesias decía en una tertulia que ahora todos los eurodiputados españoles vuelan en turista. Que probablemente sea para que a ninguno le pillen con una foto volando en business.

El mero hecho de que Podemos haya emergido como fuerza política importante hace tomar esta clase de decisiones a los demás. La gente inteligente se debería congratular porque vayan a estar en las instituciones, no como poder testimonial, sino como fuerza de cambio.

Por muy mal que lo hagan jamás robarán tanto como han hecho el PPSOE.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mas populismo y demagogia...

(Modo ironico off)
Hombre esto es muy ambiguo, digo porque podría el PP salir diciendo que son los número uno contra el fraude.....de los ciudadanos miserables, cuando son los patrocinadores más grandes del robo y la estafa a gran escala... XD
Newport escribió:El otro día Pablo Iglesias decía en una tertulia que ahora todos los eurodiputados españoles vuelan en turista. Que probablemente sea para que a ninguno le pillen con una foto volando en business.

El mero hecho de que Podemos haya emergido como fuerza política importante hace tomar esta clase de decisiones a los demás. La gente inteligente se debería congratular porque vayan a estar en las instituciones, no como poder testimonial, sino como fuerza de cambio.

Por muy mal que lo hagan jamás robarán tanto como han hecho el PPSOE.

Qué dices Newport, eres un terrorista y un anti-sistema por pensar así, estás medidas lo único que hacen es coartar las libertades democráticas. XD

Es broma eh, que con lo caliente que está el patio XD .

Totalmente de acuerdo, de hecho creo que dentro de nada PODEMOS tendrá listo su programa electoral y creo que se van a orinar literalmente en los adversarios del PPSOE, en cada tertulia a la que vayan.

Un saludo. [ginyo]
Mañana tengo que hablar con unos pocos funcionarios de hacienda, les preguntare.
Por cierto, van a comision.
Yo lo que no entiendo es como no son empresas privadas extrangeras las que lleven la fiscalidad de un pais. Hay muchisimas empresas grandes que necesitan empresas externas para auditar sus finanzas ... pues en este caso lo mismo. Que sea un pais externo (que cobren lo que tengan que cobrar por ello) y que sean estos los que controlen los gastos del estado como si de una empresa se tratase.

El problema ahora es lo de siempre .... hay que contruir no se que pollas ... vale, monta una empresa, pasame presupuesto inflado y yo te lo acepto si me das un porcentaje .... ERROR!!!!
Edy escribió:Yo lo que no entiendo es como no son empresas privadas extrangeras las que lleven la fiscalidad de un pais. Hay muchisimas empresas grandes que necesitan empresas externas para auditar sus finanzas ... pues en este caso lo mismo. Que sea un pais externo (que cobren lo que tengan que cobrar por ello) y que sean estos los que controlen los gastos del estado como si de una empresa se tratase.

El problema ahora es lo de siempre .... hay que contruir no se que pollas ... vale, monta una empresa, pasame presupuesto inflado y yo te lo acepto si me das un porcentaje .... ERROR!!!!

Propongo Suiza o Andorra, oh wait [+risas]

Pero sí, la idea es buena.
que hacienda proponga, me parece bien.

que hacienda se meta a hacer trabajo de los jueces, no. ni instruccion ni leches. no se puede poner al lobo a pastorear las ovejas, por mucho que le convenga al pastor para recuperar la lana. de hecho ya bastante manga se les da (y se les deberia quitar) a los bancos en ese sentido con los "juicios cambiarios" que basicamente lo que diga el banco va a misa y el juez no mira ni a derecha ni a izquierda para dictar sentencia a favor del banco. (que la mayoria de las veces la tiene porque son impagos de morosos, pero un caso que llega a juzgado debe ser tratado escuchando a las dos partes siempre).

por cierto eso es algo que no le he visto a podemos decir nada del asunto.

que pidan a terceros paises me da la risa floja. cuando un pais no sea su propio administrador de su propia hacienda y banca, puede darse por acabado. suiza y demases no se van a meter en ese jardin ni muertos.
22 respuestas