› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es invertir en su jubilación... ¿qué pasa que vosotros no tenéis vuestro plan de jubilación o qué??
¿De qué van a vivir ellos cuando se retiren de la política? No os dais cuenta de que entonces ya no hay sobres...
mosiguello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es invertir en su jubilación... ¿qué pasa que vosotros no tenéis vuestro plan de jubilación o qué??
¿De qué van a vivir ellos cuando se retiren de la política? No os dais cuenta de que entonces ya no hay sobres...
Ya pero la ley esta es un DESCACARO total, nos roban como pueden y nos obligan a pagarles una jubilación a costa de vivir nosotros limitados de recursos (económicos, empleo, servicios públicos).
Que falta de vergüenza que tienen, osea que ahora tenemos que pagar el monopolio de iberdrola y a toda la linea genética procedente de la prole de los políticos por su cara bonita, pero que cojones, si es que no sirven ni para ir a la citación de un poder judicial (veáse CAMPS), se ríen hasta de la JUSTICIA y lo bueno es que no hay sanción.
LADRONES!!!!!! largaos de ESPAÑA YA!!!!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:mosiguello escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Esto es invertir en su jubilación... ¿qué pasa que vosotros no tenéis vuestro plan de jubilación o qué??
Ya pero la ley esta es un DESCACARO total, nos roban como pueden y nos obligan a pagarles una jubilación a costa de vivir nosotros limitados de recursos (económicos, empleo, servicios públicos).
Que falta de vergüenza que tienen, osea que ahora tenemos que pagar el monopolio de iberdrola y a toda la linea genética procedente de la prole de los políticos por su cara bonita, pero que cojones, si es que no sirven ni para ir a la citación de un poder judicial (veáse CAMPS), se ríen hasta de la JUSTICIA y lo bueno es que no hay sanción.
LADRONES!!!!!! largaos de ESPAÑA YA!!!!!!
Ya hombre ya, era en tono irónico!!!!
Pensé que con lo de los sobres del final lo dejaba claro...
Pshyko escribió:Lo mejor es no verter a red, sectorizar tu instalación eléctrica y si es necesario acumular la producción. De esta forma no pagas peaje ni tienen nada que decirte y si viene un inspector le cierras la puerta en las narices y esperas a que vuelva con la orden judicial y la policía. Ya se quejaran los jueces....
Lo malo es que los costes de de este tipo de instalación son más elevados pero te ahorras problemas por culpa de unos vendidos.
Mi proyecto fin de carrera llevaba una instalación de este tipo y a mis tutores nunca les gustó mucho la idea precisamente por el sobrecoste.
Piriguallo escribió:No sé, me parece muy fuerte. Pero de todas formas, habrán sobres de por medio.
2pac4ever escribió:A mi casa no entra nadie que yo no quiera sin autorización judicial, eso lo tengo más que claro.
Tres3 escribió:Esto se sale de madre.
La única forma de detener esto, seria montar un partido ciudadano, y que sacara mayoría, y cambiase todas las leyes absurdas que esta haciendo el PP, y poner el país a buen cauce, dándole una paga mínima decente a los ciudadanos, y quitar el iva de por vida, que eso se lo inventaron para robar en nuestras narices.
Muchos diréis que lo que hace falta es una segunda república, pero no estoy muy convencido de que la cosa mejorase.
Adris escribió:Pshyko escribió:Lo mejor es no verter a red, sectorizar tu instalación eléctrica y si es necesario acumular la producción. De esta forma no pagas peaje ni tienen nada que decirte y si viene un inspector le cierras la puerta en las narices y esperas a que vuelva con la orden judicial y la policía. Ya se quejaran los jueces....
Lo malo es que los costes de de este tipo de instalación son más elevados pero te ahorras problemas por culpa de unos vendidos.
Mi proyecto fin de carrera llevaba una instalación de este tipo y a mis tutores nunca les gustó mucho la idea precisamente por el sobrecoste.
Ya se ha reído el mundo civilizado de lo que pretende hacer este puto gobierno de mierda sobre las renovables.
Respecto a tu comentario, de la forma que lo expones, es posible no llegar a pagar multa y que todo sea legal?.
Si puedes ampliar la info sobre tu proyecto, estaría genial.
Masterlukz escribió:No tengo una instalación de esas. Pero si la tuviera y viniera un "inspector" sin autorización en mi casa no entra. Le diría amablemente que vuelva otro día con una orden judicial y al menos un agente de policía.
Ulalaa escribió:Masterlukz escribió:No tengo una instalación de esas. Pero si la tuviera y viniera un "inspector" sin autorización en mi casa no entra. Le diría amablemente que vuelva otro día con una orden judicial y al menos un agente de policía.
la verdad que la lógica en estas inspecciones brilla por su ausencia (al igual que la propia legislación que se ha sacado de la manga). Igual tienen miedo de que el Estado se empobrezca por no ingresar esos 4 duros que deben suponer el autoconsumo a través de instalaciones de este tipo...Es bochornoso, una pataleta en toda regla (ganar dinero sí o sí, consumas de lo tuyo o de lo de ellos)
Iknewthat escribió:Piriguallo escribió:No sé, me parece muy fuerte. Pero de todas formas, habrán sobres de por medio.
"habrá", no 'habrán'...
Y sí, señores, disfruten lo votado.
Soy valenciano, que le vamos a hacer.
Ulalaa escribió:Masterlukz escribió:No tengo una instalación de esas. Pero si la tuviera y viniera un "inspector" sin autorización en mi casa no entra. Le diría amablemente que vuelva otro día con una orden judicial y al menos un agente de policía.
la verdad que la lógica en estas inspecciones brilla por su ausencia (al igual que la propia legislación que se ha sacado de la manga). Igual tienen miedo de que el Estado se empobrezca por no ingresar esos 4 duros que deben suponer el autoconsumo a través de instalaciones de este tipo...Es bochornoso, una pataleta en toda regla (ganar dinero sí o sí, consumas de lo tuyo o de lo de ellos)
Pshyko escribió:Edito para añadir que tanto la solar termica como la solar fotovoltaica ahora mismo (en mi opinión y cada vez es la opinión más generalizada) no merecen la pena. Ahora mismo la mejor opción para usar renovables es la geotermia.
seaman escribió:Ulalaa escribió:Masterlukz escribió:No tengo una instalación de esas. Pero si la tuviera y viniera un "inspector" sin autorización en mi casa no entra. Le diría amablemente que vuelva otro día con una orden judicial y al menos un agente de policía.
En cualquier país medio normal, se haría al contrario, incentivar este tipo de actuaciones.
Recordemos que España es uno de los países con más horas de luz de Europa. Lo que supondría gastar mucho menos en la factura de la luz y lo más importante, reducir nuestras emisiones pero nooooooooooo. Aquí atraco a mano armada.
mosiguello escribió:Desde pequeños nos inculcan que si el medio ambiente, que si hay que ahorrar para emitir menos CO2. Y la realidad es otra, a los políticos les importa únicamente el dinero.
MaxHead escribió:Pshyko escribió:Edito para añadir que tanto la solar termica como la solar fotovoltaica ahora mismo (en mi opinión y cada vez es la opinión más generalizada) no merecen la pena. Ahora mismo la mejor opción para usar renovables es la geotermia.
Nosotros tenemos solar térmica y ahora mismo nos calienta 200 litros de agua a 35 grados (comprobado esta mañana). Estamos en Madrid y sólo tenemos un colector (la "placa" en la azotea). Eso sí, todo el sistema lo trajimos de Alemania directamente porque nos dijeron que el mejor rendimiento lo daba el sistema de Bosch (Buderus).
Tenemos el típico termo eléctrico de 100 litros como apoyoy te digo que desde marzo a finales de octubre está desenchufado. Sí, como lo oyes... desenchufado. Nuestro montaje es sencillo: un colector en la azotea que calienta un depósito de 200 litros de agua. El agua sale de ese depósito y entra en el termo y de ahí va a los grifos. De ese modo si el agua no está a los 50 grados que tiene el termostato del termo se enciende su resistencia (sólo dentro del horario de tarifa nocturna porque tenemos discriminación horaria).
¿Cuánto tardaremos en amortizarlo? Pues la verdad es que no he hecho las cuentas, lo único que sé es que desde marzo hasta octubre tengo 300 litros de agua caliente sin pagar un céntimo y eso son unos 8 meses sin gastar nada.
Sé que el rendimiento de la fotovoltaica se ha multiplicado en los últimos años y que aumentará más en los próximos. Eso sin olvidar la segura caída en el coste de las baterías y el incremento en su eficiencia (mejores ratios de carga por unidad, mayor autonomía y menores tamaños). Es evidente que las compañías eléctricas se están poniendo muy nerviosas y que sus amigos los políticos tienen que "ayudarlas".
amchacon escribió:El titular es tendecioso a más no poder![]()
Un inspector no puede entrar sin orden judicial a tu casa, ni ahora ni antes. Otra cosa esque sea mejor hacerlo por las buenas que esperar a que te venga el día siguiente con la policía y la orden firmada.