Inspiración...

Necesito vuestra ayuda:

Me han entrado ganas de coger papel y lápiz, y volver a dibujar...Pero por más que me pongo, tan solo hago garabatos...

Alguien tiene alguna idea que quiera compartir conmigo?^^

Había pensado en un personaje en un espacio :P pero no sé qué...

Espero vuestras ideas, "mis musas" xD [amor]
Mmmmh...No sé,yo soy nuevo y no te conozco,pero
si me dices tus gustos,que tipo de dibujo (simple,cómic,etc),a lo mejor algo se me ocurre... :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo cuando iba al psicologo, haciamos una cosa que se llama "dibujo intuitivo", te explico:

Te sientas delante del papel, coges el lapiz, cierras los ojos y empiezas a dibujar lo 1º que se te venga a la mente, dejando que la mano vaya sola, cuando acabes, abre los ojos y mira lo que ha salido, luego en otro folio, vuelves a hacer el mismo dibujo pero añadiendo detalles.

La verdad que a parte de relajar, me salieron cosas muy chungas porque era lo que (creo) que llaman "expresion subconsciente", es decir, expresas lo que realmente piensas tal y como lo piensas.

Prueba a ver que sale. [oki]
Veo selva frondosa con una catarata que va a parar a un lago, en el lago hay una mujer desnuda con el cuerpo orientado hacia la catarata (esta en el fondo) , pero gira su cabeza hacia atrás.
Si yo supiera dibujar me encantaría dibujar un pegaso.

Me resulta una imagen preciosa, aunque creo que técnicamente es un poco jodido de dibujar un caballo.

A ver si te inspira, salu2
Gracias ;) me habeis dado uan idea: me inspiraré en el estilo de Luis Royo, macabrismoy oscuridad en delicadeza y elegancia....

Wah, la idea de la mujer me gusta ;) te cambio la catarata por un abismo.Gracias!

Imagen
haber que te sale..

[burla2]

utiliza la magia ;-)
Pues yo si tubiera que dibujar algo, primero me pondría una buena musica. (Yo prefiero guitarra, pausada y con orquestra de fondo, rollo apocalyptica)

Entonces se me viene a la cabeza un castillo a lo lejos, es lo unico que se ve en las montañas, e iluminado por una gran luna. El dibujo solo utiliza 3 variantes de colores, el negro, azul y blanco.

Saludos!
wah_wah_69 escribió:Veo selva frondosa con una catarata que va a parar a un lago, en el lago hay una mujer desnuda con el cuerpo orientado hacia la catarata (esta en el fondo) , pero gira su cabeza hacia atrás.

En realidad es un dibujo que yo hice hace tiempo, pero nunca llegue a terminar (no dibujo bien).

Esta es una foto de un boceto que tenia perdido por un cajón:
Imagen
A mi me viene la inspiracion a altas horas de la noche, las 3 o las 4 de la madrugada, que me despierto sin sueño, o simplemente ni me he dormido...
Estoy descansado, y aburrido, cojo papel y lapiz y algo sale de vez en cuando...

Ademas, musica bastante bajita (y lenta eeh), y sobre todo, cuando hay luna llena, dibujar en el aire libre es muuy relajante.

Siguiendo con el ambiente nocturno...no me gusta dibujar con mucha luz, con una lampara de luz intensa (que no amplia) me conformo y estoy "bien".

[rtfm]
No sé porqué me esperaba en este hilo un "dibujo lo que me pidais 2".

IrA_ si no sabes de qué hilo te hablo vete a miscelanea y búscalo, es mortal.
wah_wah_69 escribió:
En realidad es un dibujo que yo hice hace tiempo, pero nunca llegue a terminar (no dibujo bien).

Esta es una foto de un boceto que tenia perdido por un cajón:
Imagen

¿Como va esa inspiración?

¿Subirás algún dia un dibujo tuyo IrA_?

Ah, por cierto mirad el link de mi firma.
11 respuestas