Inspire 5.1 y PS2

Me han obsequiado con unos Inspire 5.1 de Creative y quisiera saber si se puede conectarlo a mi PS2. Aunque ya sé que están diseñados para PC, me interesaría conectarlo a la bestia negra.

Alguna sugerencia...

Después me gustaría saber para que es la salida o entrada (no lo sé) que lleva la PS2 detrás (me da la sensación que es para lo de la fibra óptica o algo así) cerca del bus de donde sale el cable para el vídeo y sonido.

Si sabéis que puedo hacer o me hace falta algún componente, me alegraría mucho que me dijeraís que me hace falta y dónde puedo adquirirlo.

Muchas gracias a todos y que dios os bendiga.

Feliz Navidad, amigos
Por lo que he estado leyendo creo que me va hacer falta un decodificador (ójala no) para poder conectar los Inspire 5.1.

Qué os parece el: Decodificador WDD-1000 de Woxter

ESPECIFICACIONES
El compañero ideal de cualquier sistema DVD o Videoconsola que disponga de
conexión de salida digital óptica o coaxial.
Compatible con AC3, Dolby Digital, DTS, Stereo.
Amplia las limitaciones de conexión de cualquier equipo A/V compatible.
yo tengo los inspire 5.1 5700 de creative, y van de coña marinera con la ps2. no te hace falta ningun decodificador(lo lleva los inspire)
Jur...

Bueno, Javicom se referirá a cualquiera de los Inspire que no llevan receptor/amplificador digital (5100,5300...)

El precio del Receptor Woxter estaba sobre los 120€ PVPR, aunque he visto algunas página Web que los tenian sobre los 80€.

Un Saludo.
[666][sati][666][sati][666]
Escrito originalmente por Ferdopa
Jur...

Bueno, Javicom se referirá a cualquiera de los Inspire que no llevan receptor/amplificador digital (5100,5300...)

El precio del Receptor Woxter estaba sobre los 120€ PVPR, aunque he visto algunas página Web que los tenian sobre los 80€.

Un Saludo.

Bueno entonces si te pillas el receptor Woxter (120 €) y unos inspire 6700 6.1 (140€) por unos 260 € seria un equipo muy majo no Ferdopa????

[fumeta]
Jur...

Pues no... porque los 6.1 sólo son compatibles con la tarjeta SB Audigy2.

Nigún receptor/amplificador digital de PC del mercado es compatible con ese 6.1 (de momento).

Con un 5.1 tendrias suficiente.

Un saludo.
[666][sati][666][sati][666]

Ferdopa:

Desde que me hablaste de los logitech z-680 toy enamorao de ellos [babas] [babas] [babas] [babas] Lo que pasa es que son muy caros (al igual que los alquileres, el papeo diario, etc) y ahora ando muy pillao.

Pero esto es una opcion que no haia valorado, y la pregunta es [tadoramo] [tadoramo] DIOS DEL SONIDO [tadoramo] [tadoramo]

¿Que opciones ves tu de igual calidad ( o incluso mejor si fuera el caso) comprando los altavoces y el deco por separado?, logicamente tb que sea mas barato que los logitech.
Como minimo yo creo que tenga DD y DTS, y si fuera tb THX para igualar a los logitech, pues la hostia.

[fumeta]
Jur...

Bueno, en más de un post he comentado que una cosa con los conjuntos Home Cinema y otra los altavoces para PC.

Como mínimo, un receptor/amplificador y unas buenas cajas por separado salen en unos 600€ (salvo ofertas, claro).

Aparte, la certificación THX para PC no tiene nada que ver con la de Home Cinema. Para que te hagas una idea, un conjunto de 5.1 altavoces certificados THX Select (hasta 30M3) salen por unas 400.000 ptas.

Mi opinión es que en este momento, en el mercado no hay mejor producto por menos de 500€ que los Logitech Z-680.

Un Saludo.
7 respuestas