Inspire 5.1 y xbox como se enchufa ?

Pos tengo unos inspire 5.1 5300, y no tengo ni zorra como se conectan a la xbox o a cualquier pc de sobremesa, gracias y un saludo. Los conectores para el pc si los veo claramente, pero no veo entrada para los tipicos cables rojo y blanco que te vienen en los euroconectores de toda la vida. Gracias.
necesitas que el amplificador tenga salida óptica y comprarte el advanced scart cable o algo asi (oficial de microsoft) que vale 30 € (casi ná) y con un cable de fibra optica lo cunectas.
Con esos altovoces sólo podrás escuchar la Xbox por los altavoces delanteros (stereo) conectandolos con el cable rojo y blanco; no podrás escuchar ni los juegos ni las pelis en 5.1

SaLuDoS!!
es cierto lo ke dice apmomp, con eso no podras escuchar el 5.1, necesita uno ke tenga salida digital.. y comprarte el cable avanzado de xbox claro.. [buuuaaaa] jejej. te recomiendo ke cambies el inspire 5300 por el 5500D ke trae amplificador de Dolby Digital 5.1, y suena muuuu pero ke muuu bien.. y si ya te kieres pegar el moco.. te pillas el 5700 ke es igual pero mas gordo [oki]
Vayap, gracias, ya los descambie.
Escrito originalmente por DANIPSX
Vayap, gracias, ya los descambie.

OK, haz caso a Nedd y pillate los inspire 5500 o los 5700; en mi caso yo voy a elegir los 5500 porque es una habitación pequeña y con esos voy sobrado :)

SaLuDoS!!
Yo me compre los 5700 la semana pasaday estoy contentisimo
en juegos como unreal champilonship
o halo
es increible.....................
es un ekipazo de lujo para la X-box
311 € me costaron
ostrax dj will pso solo 311 pavos???? [flipa] donde los has pillao??? yo soy de cadiz y por aki.. donde mires.. rondan los 380 jarl. [buuuaaaa] Por eso me voy a pillar los 5500 ke los tiene un compañero y suenan de vicio. estan sobre los 208 euros. mmm.. en algun centro mail?? o Hipercor?? jarl [mad]
A mi me los ha regalado mi novia, bueno regalo a medias que es mu caro, yo he puesto 57 y ella 120 euros.
Vamos que los inspire 5500 nos han costado 177 euros, nostamal, verdad?
Para los que son de barna, los compré en PCGreen, para los que son de fuera, tb venden por inet, página http://www.pcgreen.com

(Si no se podía poner la página pq es ilegal en este foro (que la página no es nada ilegal, es comercial), pues que algun admin lo borre.)
8 respuestas