Inspire 5300 en Xbox

A ver, los señores reyes magicos me han traido los altavoces Creative Inspire 5300. Ahora mismo los tengo conectados al ordenador a una targeta de sonido Sound Blaster Live 5.1.

Bueno, todo esto viene a q como me tengo q comprar la Xbox (la necesito para vivir aaarrghhh) me gustaria saber como puedo conectar estos altavoces a la XBox para q rulen bien. Estos altavoces para conectarse tienen 3 clavijas tipo Jac de 3.5 mm (creo), quiero decir, como la de los auriculares del walkman de toda la vida. Las cuales, una es para los altavoces delanteros, otra para los traseros y la ultima para el central.

preguntas:

Q tengo q comprar para poder conectarlos a la XBox?

O en el pero de los casos, q tengo q fabricarme??

Gracias y hasta luego ;)
Asegurate que tengan entrada optica para que conectes la Xbox al 5300, sino nanai de la China...En caso que no la tenga, supongo que tendrá la entrada digital SPDIF, pero no creo que el Avanced Kit de la Xbox tenga salida SPDIF, tendrás que abrilr el conector y soldarle un cable con conector RCA para que lo conectes al SPDIF del 5300...

Tambien haria falta un cable fibrqa optica para conectar la Xbox con el 5300 y habilitar en el menu de la Xbox la salida digital y DTS.
Los 5300 no son los 5700. Me explico, solo son los altavoces, no llevan decodificador como los 3500 DTS. Para q se puedan conectar necesesito algo con tres agujeros 8q mal suena esto ultimo) como lo de la imagen (en la imagen al la derecha estan los tres agujeritos)
Vamos, que para escuchar el 5.1 en la XBox necesitas los 5700, que son los altavoces del 5300 mas el decodificador, no?

Pues hay un poco de diferencia de precio entre unos y otros, como de 122.01€ (20.900.-) a 325.81€ (54.211.-), en PC-Green :(

Saludos!!!
Sabes si se puede adquirir el decodificador por separado a los altavoces??

Gracias y hasta luego
Sip. Yo tengo los 5300 como tu i he comprado el decoder digital de woxter por 70€. mira en la seccion altavoces wn http://www.woxter.com
Tiene entrada coaxial, optica i RCA i te decodifica doly prologic, dts i Dolby digital. Estoy mu contento pk me ha solucionado muchas cosas el aparatejo. [angelito]
Escrito originalmente por kasax
Sip. Yo tengo los 5300 como tu i he comprado el decoder digital de woxter por 70€. mira en la seccion altavoces wn http://www.woxter.com
Tiene entrada coaxial, optica i RCA i te decodifica doly prologic, dts i Dolby digital. Estoy mu contento pk me ha solucionado muchas cosas el aparatejo. [angelito]

Podrias explicarnos mas sobre el chisme este?? Yo tambien tengo los 5300 y me interesa bastante :o Se le pueden conectar los 3 cables de los 5300 y ofrece dolby digital??
ya te digo
podrias explicarlo
yo tengo los 5300 conectados al pc
y me gustaria saber si se los podria conectar a la xbox
ya q dices q con eso se puede
danos mas informacion
porfa [beer] [beer] [beer]
eso eso explica q interesa, q yo tengo los DTT2200 (como los 5300 pero con algo mejor calidad de sonido para mi gusto)
8 respuestas