inspire 5500

hola me voy a pillar estos altavoces, yo tengo el cable rgb con salida optica, y mi pregunta es si necesito algo mas, es decir cuando compre los altavoces tendre todo lo necesario?? necesito algun cable para conectar de la salida optica del rga al decodificador??
Estos altavoces es una buena opcion??
Yo tengo los 5700 y creo que no necesitas nada más. Fliparás con Halo.

Byes
yo los tengo mes y medio y van de pm (calidad/precio), en cuanto si necesitas algo mas, para escuchar la consola no, pero si quieres enchufar el decoder al televisor necesitaras un cable coaxial si tu televisor lo permite.
Yo los encargue en optize por ahorrarme unos durillos, pero creo que van a tardar un guevo (Hasta el 14 de enero!!!). No se si merecera la pena.
Y cuanto cobran de gastos de envio estos de optize? porque lo mismo al final te sale por lo mismo que ir a cualquier otra tienda a comprarlos.
he visto q tienen solo 48 RMS de potencia, eso no es poco??
Poca? hombre si te parece poco ya sabes, unos 5700 y a romper cristales XD

O unos Z-680

PD PAra una habitacion tienes de sobra
No, si al final tienes razon, no se ahorra mucho, porque me sale la cosa asi:
creative 5500D xbox
+ cable advanced scart
+ transporte
+ IVA
-------------------
215,82 €

Total, que no es mucho, pero como ya los pedi.
Hombre, en cualquier tienda te costarian entre 200 y 210 mas el cable de microsoft que puede ir entre los 24 y los 30 pues algo si que te ahorras, ahora, depende de lo que te crujan de gastos de envio pero vaya, supongo que seran entre 12 o 15€, aunque al ser un paquete grande puede que mas.
alguien me puede decir si los altavoces 5500D se pueden conectar también en los PC´s???

me gustaría poder tenerlo todo conectado y no tengo mucho dinero.

salu2.
Jur...

Sí puedes conectarlos al PC.

Un Saludo.
gracias ferdopa!!!!! [risita]

salu2.

;) [bye] [boma]

PD:he visto estos altavoces en una tienda de madrid llamada Solver por 158 euros más iva!!! k os parece el precio???

salu2.
Gente, decidme alguna tienda (si no es muy rebuscada mejor) donde pueda encontrar altavoces 5.1 como estos creative 5500d, porque he preguntado en un par de sitios y dicen que nada de ná.

See ya!!! [bye]
una pregunta...

Estos altavoces sirven para la ps2? [boing]
si yo he visto dos modelos que valen lo mismo uno pone 5500D PS2 y otro 5500D Xbox.

salu2.
pero son iguales entonces? o el de ps2 no vale para xbox y vercevisa?
Jur...

Son iguales. Sólo cambia la caja.

Un Saludo.
los inspire hay de 4 tipos , uno pa xbox , otro pa ps2 , otro pa game cube y otro pa pc , aunke no e provao alomejor con un cable raro o algo asi ,pos puedo ke te valla
17 respuestas