Pero tio, no le heches toda la culpa a los altavoces hombre, la culpa en todo caso es mas de la tarjeta de sonido en el caso del PC, que no la tienes configurada adecuadamente o no insertas los cables donde debes, acuerdate que son 4 cables en total los que debes enchufar a la Audigy, el de la salida digital y los tres de los altavoces. Los altavoces unicamente hacen de soporte para el sonido, pero no "detectan" sin el sonido es dd, ac3, dts, etc. A mi me paso algo parecido con los 5300 pero era porque la Audigy la tenia mal configurada, cierto es que no los probe en otros dispositivos, pero tienes que saber que los Inspire estan diseñados casi especificamente para los PC y no para dispositivos externos, por lo que es posible que no te rindan igual en un dispositivo externo, aunque supongo que deberian responder de igual forma. Lo que podrias hacer es que te los probaran en la tienda donde los compraste, aunque siendo el corte ingles.... puff... no creo que muevan un dedo, en fin. Si los tienes estropeados es una pena, porque los 5700 son la bomba (lo son ya los 5300 asi que..)