Inspire 5700

Tengo estos altavoces, pero me he dado cuenta tras un mes de uso (sí soy gilipollas) que nunca me detectan la salida dolby digital ni la salida dts incluso conectandolo por fibra optica a la audigy platinum ex, xbox o ps2. Yo creo que estan estropeados. Alguien me ayuda?, los compre en el corte ingles, podré reclamar?. Gracias
si solo tienen un mes de uso pues claro k puedes reclamar..."si no keda satisfecho, le devolvemos tu dinero"... [sati]
salu2
Pero tio, no le heches toda la culpa a los altavoces hombre, la culpa en todo caso es mas de la tarjeta de sonido en el caso del PC, que no la tienes configurada adecuadamente o no insertas los cables donde debes, acuerdate que son 4 cables en total los que debes enchufar a la Audigy, el de la salida digital y los tres de los altavoces. Los altavoces unicamente hacen de soporte para el sonido, pero no "detectan" sin el sonido es dd, ac3, dts, etc. A mi me paso algo parecido con los 5300 pero era porque la Audigy la tenia mal configurada, cierto es que no los probe en otros dispositivos, pero tienes que saber que los Inspire estan diseñados casi especificamente para los PC y no para dispositivos externos, por lo que es posible que no te rindan igual en un dispositivo externo, aunque supongo que deberian responder de igual forma. Lo que podrias hacer es que te los probaran en la tienda donde los compraste, aunque siendo el corte ingles.... puff... no creo que muevan un dedo, en fin. Si los tienes estropeados es una pena, porque los 5700 son la bomba (lo son ya los 5300 asi que..)
Era fallo de los altavoces que no detectaba la señal. La sound blaster audigy platinum ex (es la puta polla la recomiendo a todos) iba perfecta pero los altovoces cuando ponía dolby digital solo se me oian 2.

Los he cambiado en el corte ingles y me han devuelto la pasta. Felicidades a el corte ingles, son caros pero a la hora de cambiarlos un mes después ni una pega, todo cuidados.

Ahora la duda, ya que tengo pasta gansa y he leido por ahi que los inspire 5700 dejan que desear en cuanto a potencia he pensado en los playworks 510D de creative (cambridge) cuyos datos de potencia me han dejado 0_0.

Alguien me lo confirma?, merece la pena los € de diferencia?. Saludos.
Mmmm, no se lo de los cambridge, pero teniendo la Audigy (yo tb la tengo XD) no necesitas el decodificador (creo), así que te puedes ahorrar una pasta.

Saludos
la verdad yo si tuviera la audigy yo me rularia ya un home cinema de los buenos, nada de creative, yo me rularia unos sony E475, ke tienen un subwoffer de 100 w y no veas como rulan
5 respuestas