Inspire A500

Hola buenas estoy pensando en comprarme uno equipo de sonido, y me he fijado en los creative inspire a500 5.1.
mi pregunta es son buenos?? son solo para mi habitacion y es pekeñita y otra cosa tienen entrada optica para conectarlos a la ps3?? un saludo y gracias compañeros.
No, no tienen, son altavoces para PC.
entonces cual me recomendais?? si puede ser que no supere los 100 o 150 euros mas que nada es para una habitacion pequeña y a poder ser que se puedan conectar a la ps3 por optico.
Gracias
Busca unos creative 5.1
Precisamente esos son unos Creative 5.1 [tomaaa]
Pondría enlace a la web de Logitech pero no sé si está permitido. Creo que lo que buscas es algo del estilo de los Z-5500 Digital de esa marca (y sí, así sin verlo deben ser bastante más caros que los Creative, pero es que los Creative son sólo los altavoces y esto incluye el decodificador).

Yo tengo desde hace años unos de este estilo (un modelo más antiguo, obviamente) y estoy contento (dentro de que un equipo a tutiplén es mejor pero también más caro).

No sé, busca cosas de ese estilo.
hola!!
qeria preguntaros una cosa. yo tengo este eqipo de sonido, el creative inspire A500, pero claro lo tengo conectado al pc. ya se q no tiene salida optica, vamos q no se pueden conectar a la ps3. lo q pasa esq m voy a pillar el monitor samsung 2032 mw, y no se si hay alguna manera de utilizar este 5.1 para la play a traves de la pantalla, o con un adaptador... soy bastante negao para estas cosas, asiq si acabo de decir una burrada perdonarme, pero la verdad esq no m gustaria tener q comprar otro 5.1 para la play, porq el q tengo me funciona muy bien. gracias
The_ExtremisT escribió:Hola buenas estoy pensando en comprarme uno equipo de sonido, y me he fijado en los creative inspire a500 5.1.
mi pregunta es son buenos?? son solo para mi habitacion y es pekeñita y otra cosa tienen entrada optica para conectarlos a la ps3?? un saludo y gracias compañeros.

¿Se te ha pasado por la cabeza, almenos un momento, la idea de ir a la página oficial de los altavoces y mirar sus características técnicas? Lo digo porque preguntar si tienen entrada óptica...demuestra que ni te lo has mirado.

En todo caso, digo yo, que este post no va aquí, si no en electrónica de consumo donde encontraras mucha información sobre equipos de sonido para consolas.

Pero claro, ¿para qué buscar?, si es más fácil crear un post donde sea y que te lo muevan.
bueno, tampoco creo q sea como para ponerse asi. ya se q no va por mi, sino por la persona q ha abierto el hilo, pero tampoco creo q sea para tanto. puede q incluso tengas razon y esto no vaya aqi, pero se pueden decir las cosas de otra manera. y perdona si t sienta mal, pero es lo q pienso
saludos!!
8 respuestas