Inspire T5400 Vs. Inspire 6700

Hola.

Tengo intencion de regalar a mi hermana mis actuales altavoces, unos Inspire 5300 y coprarme para mi unos de similares caracteristicas pero algo mas potentes ya que estos aunke son potentillos pues quiero unos que suenen mas sin olvidar que seran para el PC asi que quiero los Inspire T5400 o los Inspire 6700 los kuales me salen bastante baratos, 74€ IVA Incluido los T5400 y 64€ IVA Incluido los 6700.

No se bien por kuales decidirme, sobre los 6700 tengo entendido que dan una calidad de sonido bastante buena siempre sin olvidar ke son altavoces de PC y el precio es mas barato, tb ke tienen un altavoz mas, aunke esto solo me servira para ke el conjunto tenga un poko mas de potencia kreando el canal por UpMix conmutador 5.1->6.1 integrado el subwoffer. Por contra son unos altavoces mas viejos y he leido sobre algun problema de petardeo y de problemas con la fuente y el subwoffer. Por otro lado los T5400 son mas nuevos, con 2 vias en los altavoces delanteros y en el central con lo que los agudos deberian ser mas precisos. Por contra he leido ke aunke para juegos y pelicuas estan muy bien la musica la distorsionan bastante.

La verdad eske estoy muy contento con los 5300, pero quiero algo similar y mas potente lo ke me hace decantarme por los 6700. Pero las 2 vias en delanteros y central en los T5400 y ke sean mas nuevos (kiza hasta mejores) me hacen dudar.

Haber si podeis darme vuestro punto de vista sobre el tema o si habeis probado unos altavoces, u otros, o unos similares tipo 7700 o varios haber si podeis orientarme.

Un saludo y gracias por adelantado.
Hola

Yo tengo los t5400 y la verdad estoy muy satisfecho. Te los recomiendo por encima de los 6700 puesto que los t5400 son mas nuevos, tienen doble via los 3 delanteros, el nuevo subwoofer, la regulacion de graves y toma de auriculares en el mando, los pedestales metalicos ademas de una estética envidiable. Potencia? 8 watios satelite, 20 en el central y creo que 22 el woofer. Una pasada, son potentisimos y el equivalente actual a los 5300. Si te va el rollo de los 7.1 pues tienes los t7700, son practicamente como los t5400 solo que tienen 7 satélites y el wofer tiene un poquito más de potencia. Ademas necesitas de la audigy 2 zs.

Si tienes los 5300 no se si te cundira dejarte el dinero pq estos tb son unos buenos altavoces.

Saludos
Nass Heckler, gracias por la respuesta. Apunto el tema sobre los T5400... aunke sigo sin decidirme ;). Haber si me puedes decir ke tal van para musica, ya ke es el principal uso ke les doy y los 5300 se me kedan algo cortos de potencia ya ke si los subes mucho acaban distorsionando bastante, se ke los T5400 y 6700 son practicamente iguales a los que ahora poseo, unicamente algo mas potentes, pero por 65€ o 75€ y pensando ke a mi hermana le pueden venir bien unos altavoces 5.1 y ke hasta puedo vender los 5300 y sacar igual 60%-70% del valor de los nuevos, asi ke kiero hacer el cambio y llevarme unos mas potentes.

Alguna opinion mas?

Un saludo.
Hola mad

Yo tb el uso principal que les doy es el de escuchar música. Antes tenía unos soundworks sw320. Son unos 2.1 con 14 w de potencia el subwoofer y 4,5 los tweeters. Estos sonaban muy bien pero me decidi a comprar unos 5.1. Uso una sound blaster live! 5.1 que suena infinitamente mejor que la de la placa, una realtek alc658. El caso es que como sabras se puede activar el cmss para sacar una señal estereo por el 5.1. Asi no me gusta nada, pero eso depende de la tarjeta no de los altavoces. La canción pierde nitidez y el sonido se hace más pobre. Yo creo que el modo más recomendabe para escuchar música es la estéreo duplicada. Asi los tengo ahora. La nitidez es bastante buena, mucho mejor que con los anteriores altavoces que como los tuyos solo disponian de un altavoz por tweeter, aunque los mios eran un poco inferiores. La potencia es desbordante superando los 104 db segun una comparativa que les hacen el tomshardware. Para que se atisbe un poco de distorsion los tienes que poner a tope, y suenan fortisimo; a ese volumen no se yo si resultaran muy agradables, jeje. El woofer produce unos bajos muy definidos y muy potentes, no veas como resopla el condenao. Tu woofer es de la construcción antigua (forma cúbica) como el mio anterior. El nuevo se me antoja bastante superior al modelo antiguo, ademas de que es bastante grande. El anterior parece poca cosa al lado del nuevo jeje. La pelis de dvd suenan genial. El señor de los anillos es toda una experiencia. Si buscas potencia pq tienes una habitación bastante, bastante grande pues en teoria dicen que necesitarias algo más potente. Yo personalmente opino de que deberias de tener una habita muuuuy grande para decir que se te quedan cortos de potencia.

Los juegos como el call of duty son una pasada, el sonido surround va de maravilla y los altavoces muestran las explosiones y todo genial sin distorsionar nadade nada. Yo lo tengo claro. Despues de mucho mirar pues me parece un regalo. Por menos de 100 euros me parecen unos excelentes 5.1 y posiblemente los mejores dentro de su gama y clase. El unico problema que les veo es que quizas de atras vengan un poco cortos de cable, pero este se engancha con unos clips a los que hay que meter el cable pelado. Todo seria cuastion de pillar más cable.

Saludos
Hola.

Gracias de nuevo por toda la informacion, ya no me kedan dudas... T5400 de calle. Sobre esta habitacion no es demasiado grande, 3*3 cosa asi pero al poner los altavoces a ciertos niveles de sonido distorionan, da igual si subo mas el PC y bajo los altavoces o viceversa pk distoriona igual, es a niveles de sonido bastante altos pero kiero mas potencia, sobre el tema de CMSS y demas... pues no uso una SB, tengo una SB5.1 en el otro PC pero esta placa (Abit NF7-S) viene con SoundSotrm (Integrado en el SouthBridge (MCP-T)) y el sondio he comprobado ke es mejor ke el de la SoundBlaster 5.1, menos metalico, nada tiene ke ver el sonido integrado SoundStorm con los ALCXXX de Realtek y los chips C-Media, el caso eske esta placa no tiene CMSS ke kreo ke lo ke hace es codificar a 5.1 otras fuentes, lo ke hace es duplicar el estereo a los traseros y luego tiene para crear el canal central a traves de upmix del resto de canales sin modificar el sonido del resto cosa ke me gusta bastante para aprovechar el central y tener un poko mas de totencia en el conjunto con fuentes de sonido 2.0. Respecto al largo de los cables no tengo problema... con 5 metros me da para poner los traseros sin problemas, en mis 5300 los cables traseros son de 5 metros y no hay problema.

Venga lo dicho, gracias por la info de ambos posts y un saludo.
4 respuestas