Inst. MoonShell

Bueno, he descargado moonshell de su página principal, perro no me ha funcionado, dice que lo debo poner en la raíz de la tarjeta SD, pero no se cual es esa.

Gracias por resolverme este problema
la raiz por ejemplo es esto:

F:\Juegos
F:\Musica

pues la raiz es solo F:\ sin ir a ningun lado, la principal, cuando das doble click y lo primero que sale, eso es la raiz xD ahora asaber si me has entendido xD
La raiz es meterla en la tarjeta sin meterla en ninguna carpeta. Haces dobleclick en la tarjeta desde el explorador y lo pegas ahí (la carpeta "moonshell").
Hay miles de hilos como este... ¿Por qué no buscas? ._.
Disculpa, es que soy nuevo.

He descargado desde artas páginas el moonshell pero no me ha funcionado, m podrian dar un enlace donde ustedes lo ayan descargado y les haya funcionado.

Gracias.
Y si has buscado (que lo dudo) sabras que hay que ser especifico con la flash que usas (si segun has leido) sabras que hay ciertos problemas con algunos clones KK de R4 y que en algunas M3Real se pone necio si no lo parchas con la DLDI correspondiente..Por esa causa hay el moonshell tradicional y el "direct boot" en caso de dar problemas..
Lo mismo ocurre (Y viene especificado en el manual) si tu SD no esta correctamente formateada (que es cuando se traba en el "scandisk")
Trata de ser mas especifico y de divagar menos...
Perdon, pero no se mucho de esto, me compre el dsi hace poco, nisiquiera se que es un flash xD, me podrian explicar, gracias.
es un tipo de tarjeta como un cartucho original de ds, con espacio para un tarjeta, y capacidad para cargar backups (que son juegos de ds)
No se porque me ha dado la idea que este tipo piensa que su DSi es una PSP..
Dr Katts escribió:No se porque me ha dado la idea que este tipo piensa que su DSi es una PSP..

pues ahora que lo mencionas tienes razón... creo que esta metiendo el moonshell en la SD que la DSi ulitiza para las fotos...

hamijo, te tienes que comprar un flascard con su corespondiente microSD para poder ejecutar ese tipo de programas, y de momento no actualizarla a la 1.4...
9 respuestas