Instagram - Me Gusta Automáticos

No se que coño he hecho que ahora en la cuenta de Instagram cuando voy a... tu actividad, interacciones, veo me gustas que yo no he dado cawento

he leído algo sobre bots en instagram y servicios de me gustas

La pregunta es como cancelo esos me gusta , si es que me he suscrito a algo , como lo cancelo? , estoy harto de borrarlos a mano [enfado1]

he intentado de informar de esto a instagram pero no me ayudan [enfado1]
@ZACKO supongo que a alguna app que se integra en Instagram pues tendrías que ir a las opciones de Instagram y buscar alguna del tipo de aplicaciones autorizadas o algo de eso y desactivar las que no quieras, normalmente eso está en la sección de seguridad
He mirado en aplicaciones y sitios web y no aparece nada, ni activas ni caducas ni eliminadas.

ahora mismo instagram me tiene bloqueado los me gustas diciendo algo así como que estoy suscrito o compartiendo la cuenta para dar muchos me gustas o algo así no lo he leído muy bien :-?
Yo estuve mirando hace un tiempo si había forma de automatizar los likes para un perfil de empresa y todo eran opciones de pago a través de bots.

Puede que tengas alguna app con acceso a tu cuenta, pero si dices que no, quizás haya pasado algo con tu contraseña.
Tiene toda la pinta, que te han robado la cuenta.
Dreamcast2004 escribió:Tiene toda la pinta, que te han robado la cuenta.

[rtfm]

No creo, porque puedo entrar y cambiar la contraseña, además tengo la seguridad de dos pasos,

en el pc puedo ver las conexiones (Actividad de inicio de sesión) y no veo ninguna conexión extraña ,sólo la de mi pc y la del móvil
ZACKO escribió:

No creo, porque puedo entrar y cambiar la contraseña, además tengo la seguridad de dos pasos,

en el pc puedo ver las conexiones (Actividad de inicio de sesión) y no veo ninguna conexión extraña ,sólo la de mi pc y la del móvil

Entonces eres sonambulo y das me gustas ni ton ni son [qmparto].

Por probar, mira si tienes activado algún VPN, porque una vez lo tenía activado y se volvió loca la cuenta.
Dreamcast2004 escribió:
ZACKO escribió:

Entonces eres sonambulo y das me gustas ni ton ni son [qmparto].

Por probar, mira si tienes activado algún VPN, porque una vez lo tenía activado y se volvió loca la cuenta.

no tengo VPN

podría ser un error de instagram? que solape los me gusta de dos cuentas diferentes?, porque ya no entiendo nada
Pues lo único que se me ocurre es que desinstales las app de todos los sitios que tengas, le pases un antivirus al pc, cambies la contraseña y si te pregunta si quieres cerrar todas las sesiones le dices que si, porque si hasta instagram se ha dado cuenta de la situación es que hay algo que esta usando tu cuenta para dar me gustas
Deshabilita todas las sesiones autorizadas en los dos pasos.
Quizá te han pillado una cookie y se hacen pasar por uno de tus dispositivos autorizados.
10 respuestas