Instagram Stories se queda colgado

Buenas!!

Desde hace semanas, me pasa que en mitad de una story de instagram, se me quede colgado, como en pausa, de hecho sale un icono, una especie de círculo arriba a la derecha, como si estuviera recargándose (os he subido una captura para que veáis el icono que sale). Se queda ahí eternamente colgado, y solo si das para atrás o para adelante, vuelve a funcionar.
¿Sabéis por qué ocurre?
No entiendo el motivo, me pasa estando conectado con el wifi de casa (fibra) y también conectándome a través del 4G de lo datos.
Borro la caché de la app de instagram cada poco, además lo tengo actualizado y un 5% de espacio libre tanto en la memoria interna del móvil, como en la sd. He probado a cambiar instagram a la sd, y sigue pasando.
¿Alguna idea? Es muy molesto y no se ha solucionado con las actualizaciones de la app.

Gracias!!


Imagen
free image hosting
A mí se me cuelga de vez en cuando, no necesariamente viendo stories, siempre lo he achacado a algún problema puntual de la red o del servicio.

Tampoco es algo que me ocurra todos los días, la cierro, la vuelvo a abrir y listo. Es verdad que esta semana lo he usado más y he notado más que las historias se corten.
¿A nadie más le pasa?
A mí continuamente me pasa que se paran las stories y la única solución es salir y volver a entrar...hasta que se vuelven a quedar parados, colgados. Qué rabia!! cawento
También pasa en los directos que se quedan grabados.
No sé qué mejora instagram con las actualizaciones que saca cada poco tiempo, porque aquí, la está ca*****do! ratataaaa
2 respuestas