Instala IOS 4 golden máster jailbreakeado

Shark escribió:
anderpr escribió:yo creo que lo de hacer antivirus es mas por la necesidad de crear esa inseguridad por parte de las desarrolladoras

No has estudiado en una facultad de informática, por lo que veo [carcajad]

pues yo si he estudiado en la facultad de informática y no se a que te refieres

a anderpr si le entiendo, en symbian los antivirus no valian para nada, que yo recuerde solo habia un virus, que mas bien era un gusano, que se autoenviaba por bluetooth y creo que no hacia nada mas, y bueno, salio una segunda version que se autoenviaba por MMS, y eso era malo para la factura

Y en mi facultad nunca han hecho concursos de esos :(
jcesar escribió:
Shark escribió:
anderpr escribió:yo creo que lo de hacer antivirus es mas por la necesidad de crear esa inseguridad por parte de las desarrolladoras

No has estudiado en una facultad de informática, por lo que veo [carcajad]

pues yo si he estudiado en la facultad de informática y no se a que te refieres
[...]

Y en mi facultad nunca han hecho concursos de esos :(

Me resulta muy extraño. ¿En que facultad fue? (veo que eres de Alcorcón, pero en Madrid hay muchas).

Por otra parte, y ya no hablando de universidades, si no de LanPartys. Por poner un ejemplo, en la Arroutada (una Lan Party de Coruña), al menos en varios años montaron también concrusos de seguridad (en los que si ganabas te llevabas el PC). Que conste que no se si lo han hecho últimamente, pero si recuerdo que en la Arroutada 8 ni dios era capaz de entrarle al ordenador hasta que la organización empezó a soltar pistas hasta llegar a un nivel irrisorio.

Es que si no te has topado con cosas como esas o tu facultad (o su entorno) no organizaba nada o no te apuntabas.
En la complutense
de seguridad no he visto nada de nada, ni he visto carteles de concursos de seguridad, y suelo mirarlos todos
un compañero me enseñó a meterme en los ordenadores de la facultad sin hacer login en el sistama que nos pusieron de identificación, pero en clase nada de nada
jcesar escribió:En la complutense
de seguridad no he visto nada de nada, ni he visto carteles de concursos de seguridad, y suelo mirarlos todos
un compañero me enseñó a meterme en los ordenadores de la facultad sin hacer login en el sistama que nos pusieron de identificación, pero en clase nada de nada

Por ejemplo el concurso del buffer overflow que te comenté no fue en horario de clase. Simplemente lo organizaba la facultad y te daba información pra que lo mirases tu a tu bola y enviases tu respuesta contra reloj desde casa.
53 respuestas
1, 2