Instala IOS 4 golden máster jailbreakeado

Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
http://www.actualidadiphone.com/2010/06 ... jailbreak/

el ios golden máster es la versión casi final del que será el ios 4.0.
EDIT: este ios se puede instalar sin tener udid de desarrollador. Es necesario usar iTunes 9.2 (bloqueado para desarrolladores, aunque creo que puede encontrarse), un mac y realizarle el jail después de instalarlo.

http://engadget.com/2010/06/08/ios4-gol ... s-9-2-jai/

ya sabéis que según musclenerd tanto el iPhone 4 como el Ios 4.0 oficial podrán ser jailbreakeados desde el primer día.

Aparte podrá liberar el baseband de cualquier modelo de iPhone.

El ios 4.0 será lanzado al publico el 21 de junio
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Un SO tan cerrado y tan inseguro a la vez...

Que tenga exploits no implica que sea inseguro.

A mi modo de ver.
Yo preferiría a que se esperasen a que la grán masa de gente se compre el iPhone 4.

e3skudo escribió:
adri-skater8 escribió:Un SO tan cerrado y tan inseguro a la vez...

Que tenga exploits no implica que sea inseguro.

A mi modo de ver.

A mi modo de ver si lo implica.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Parece ser que musclenerd tiene un exploit atado y por eso no lo saca, además de momento no están sacando software de liberación.
a ver lo que tarda en salir la 4.0 y el jail para el resto de los mortales ^^
MoJoStYk escribió:a ver lo que tarda en salir la 4.0 y el jail para el resto de los mortales ^^

Ya ves, y sobretodo la liberación! Tengo el 3GS ahí tirado muerto de risa por la puñetera restricción de SIM. Debería ser ilegal vender los móviles bloqueados.

Saludos!
firewire escribió:Ya ves, y sobretodo la liberación! Tengo el 3GS ahí tirado muerto de risa por la puñetera restricción de SIM. Debería ser ilegal vender los móviles bloqueados.

no hay xsim o turbosim para el 3GS? a mi me pasó eso en su día con el 3G, se lo compré a un poli y me dice el pavo al dármelo "te he actualizado el móvil para que no tengas ningún problema". casi me cargo al soplapoyas, me subió la bb y estuve 5 meses con la hostia de la xsim...
fakemaria escribió:
firewire escribió:Ya ves, y sobretodo la liberación! Tengo el 3GS ahí tirado muerto de risa por la puñetera restricción de SIM. Debería ser ilegal vender los móviles bloqueados.

no hay xsim o turbosim para el 3GS? a mi me pasó eso en su día con el 3G, se lo compré a un poli y me dice el pavo al dármelo "te he actualizado el móvil para que no tengas ningún problema". casi me cargo al soplapoyas, me subió la bb y estuve 5 meses con la hostia de la xsim...

se la compraste a un poli?
tampoco entiendo mucho el problema, si compraste la xsim para poder usar el movil es de suponer que sin la xsim no te funcionaria
yo creo que ya ninguna xsim funciona con modelos nuevos, al menos nokia creo que lo ha tapado en todos
Creo que sí que existe para el iPhone, pero da igual, en su momento me lo ofrecieron para el N95 pero paso, prefiero tenerlo libre completamente sin historias de SIM.

Saludos!
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:a ver lo que tarda en salir la 4.0 y el jail para el resto de los mortales ^^

Ya ves, y sobretodo la liberación! Tengo el 3GS ahí tirado muerto de risa por la puñetera restricción de SIM. Debería ser ilegal vender los móviles bloqueados.

Saludos!

Hombre, si la compañia te financia parte del movil es normal. La putada es uqe aqui no tenemos la posibilidad de comprarlo libre directamente a apple
hombre, simyo los estuvo vendiendo libres

sobre las xsim, he estado mirando y lo ultimo que he visto es para el iphone 3G con firmware 2.2.1
jcesar escribió:hombre, simyo los estuvo vendiendo libres

sobre las xsim, he estado mirando y lo ultimo que he visto es para el iphone 3G con firmware 2.2.1

Y no funcionaba bien... que yo compré una, y cuando perdías la cobertura, era una movida para poderla recuperar... Al final tuve que esperar a que soltaran ultrasnow...

Salu2
si, yo también perdía cobertura constantemente con la xsim...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
¿no se sabe aun cuando va a salir la 4.0 verdad? xq tanto tardar me esta oliendo a que al final sacaran una 4.0.1 o algo asi y nos joderan el exploit...
MoJoStYk escribió:¿no se sabe aun cuando va a salir la 4.0 verdad? xq tanto tardar me esta oliendo a que al final sacaran una 4.0.1 o algo asi y nos joderan el exploit...

21 junio, lo dice en la notícia y en la primera página.

Saludos!
firewire escribió:
MoJoStYk escribió:¿no se sabe aun cuando va a salir la 4.0 verdad? xq tanto tardar me esta oliendo a que al final sacaran una 4.0.1 o algo asi y nos joderan el exploit...

Saludos!

yo ya estoy poniendole la version que han petado que como soy vomistar no me interesa tanto lo de liberarlo pero si mas lo de jailbreakearlo ^^
MoJoStYk escribió:
firewire escribió:

Saludos!

yo ya estoy poniendole la version que han petado que como soy vomistar no me interesa tanto lo de liberarlo pero si mas lo de jailbreakearlo ^^

Pero si lo vas a "hacktivar" en lugar de activarlo en iTunes con normalidad ¿Seguro que puede coger cobertura aun siendo de movistar?
Una pregunta que no viene al tema ... pero que al mismo tiempo tengo en duda.

Hace unos meses, a la parienta la regalaron un iPhone 2G, y despues de mucho leer, pude "liberarselo", dado que solo podia usarse con Orange en Francia. La cosa es que ahora ya va con Movistar. Llamamos para desactivar el GPRS y que no la cobraran por descarga de datos con una HTC que tenia desde el verano pasado. Cual es la sorpresa ... que nos damos cuenta de que desde que tiene el iPhone le estan llegando facturones porque el servicio de datos esta cobrandole descargas dia si y dia tambien.

La cosa es, ... que segun Movistar ... el problema viene por el envio de MMS, algo que en la puta vida hemos usado, y que si queremos que no nos vuelva a pasar, que desactivemos el envio o recepcion de MMS en el terminal ...

En definitivas cuentas, alguien sabe porque putas puede que haya pasado esto?
Edy escribió:Una pregunta que no viene al tema ... pero que al mismo tiempo tengo en duda.

Hace unos meses, a la parienta la regalaron un iPhone 2G, y despues de mucho leer, pude "liberarselo", dado que solo podia usarse con Orange en Francia. La cosa es que ahora ya va con Movistar. Llamamos para desactivar el GPRS y que no la cobraran por descarga de datos con una HTC que tenia desde el verano pasado. Cual es la sorpresa ... que nos damos cuenta de que desde que tiene el iPhone le estan llegando facturones porque el servicio de datos esta cobrandole descargas dia si y dia tambien.

La cosa es, ... que segun Movistar ... el problema viene por el envio de MMS, algo que en la puta vida hemos usado, y que si queremos que no nos vuelva a pasar, que desactivemos el envio o recepcion de MMS en el terminal ...

pues yo tenia entendido que el iphone 2G no enviaba ni recibia MMS
no se si eso se podra desactivar desde el telefono, pero si se lo dices a movistar te lo deberian desactivar ellos, vodafone al menos te lo hacen ellos si se lo pides
jcesar escribió:
Edy escribió:Una pregunta que no viene al tema ... pero que al mismo tiempo tengo en duda.

pues yo tenia entendido que el iphone 2G no enviaba ni recibia MMS
no se si eso se podra desactivar desde el telefono, pero si se lo dices a movistar te lo deberian desactivar ellos, vodafone al menos te lo hacen ellos si se lo pides

Es que ahi el cachondeo ... que segun Movistar el servicio de GPRS (datos) esta desactivado, pero le han llegado unos 24 euros en recepcion de datos al terminal ...(iPhone), lo cual no entiendo como, si segun ellos esta desactivado. El caso, es, que los unicos datos que recibe, es a traves de Wifi ... pero claro, WIFI.

Y exactamente, en el 2G, no aparece opcion alguna en el menu que indique que pueda desactivar dicha caracteristica, pero se lo dire para que les ponga a caldo a estos perros.
no es lo mismo pero parecido, pero en el 5800 tengo supuestamente desactivado todo el internet salvo el wifi, pero hay veces que se conecta automaticamente mediante yoigo navegador o yoigo internet y no tengo manera de desactivar esas opciones.
para quien quiera tener la 4 golden que sepais que solo se puede hacer desde la 3.1.2 xq yo le puse la golden y lo he tenido que volver a downgradear a la 3.1.3 ya que mi movil vino de fabrica en la 3.1.3 y no tengo los archivos necesarios para bajarlo a 3.1.2
Edy, para desactivar completamente la recepción de datos en el terminal, lo más fácil es borrar el punto de acceso. La otra forma más segura es teniendolo jailbreakeado, instalando el SBSettings y desactivando el GPRS (es como si le cortaras el cable LAN a un PC, no tendrá internet).

Saludos!
Se han cargao a Dark Circus? [tomaaa]

Entonces... se podra instalar en un Iphone 2G?
USB_ escribió:Se han cargao a Dark Circus? [tomaaa]

Normal, es un clonazo como tú.

No, el iOS 4 no es posible instalarlo en un iPhone 1G/2G/Classic/EDGE o como queráis llamarlo, vamos, el primero.

Saludos!
firewire escribió:

[qmparto]
ostia tu....

conoces a todos los clones del foro ? :O
anderpr escribió:ostia tu....

conoces a todos los clones del foro ? :O

Es que soy un clon de melado con super poderes y no os lo había dicho.

Saludos!
firewire escribió:

No, el iOS 4 no es posible instalarlo en un iPhone 1G/2G/Classic/EDGE o como queráis llamarlo, vamos, el primero.

Saludos!

y de quien es clon? por el nombre podria ser tuyo xD

se ha dicho que estan haciendo un iOS 4 custom para el primer iphone y para el ipod 1G, a ver si lo consiguen
jcesar escribió:[...]y de quien es clon? por el nombre podria ser tuyo xD[...]

por las fechas creo que podria ser dark X , me equivoco ? :p

sobre lo que dices de un custom firmware para iPhone, no sabia que el so estubiera tan abierto como para hacer eso.
la verdad es que no encuentro nada al respecto, pero lo he visto en varias contestaciones aqui en EOL
anderpr escribió:por las fechas creo que podria ser dark X , me equivoco ? :p

sobre lo que dices de un custom firmware para iPhone, no sabia que el so estubiera tan abierto como para hacer eso.

Te equivocas. ;) Y no, no soy yo.

Sobre lo de los customs firmwares, sí, se pueden hacer desde los primros firms del iPhone/iPod Touch.

Saludos!
firewire escribió:
anderpr escribió:por las fechas creo que podria ser dark X , me equivoco ? :p

Te equivocas. ;) Y no, no soy yo.

Sobre lo de los customs firmwares, sí, se pueden hacer desde los primros firms del iPhone/iPod Touch.

Saludos!

Creo que se refiere a Dark Circus -> Dark Epsilon y halo2 -> USB_ (aun que este último no estoy seguro).
Y dale, que no, dejadlo, no es ningún clon de usuario baneado, tampoco está flameando ni creando malos rollos. Simplemente es un clon más, como los del rincón.

Saludos!
firewire escribió:Y dale, que no, dejadlo, no es ningún clon de usuario baneado, tampoco está flameando ni creando malos rollos. Simplemente es un clon más, como los del rincón.

Saludos!

firewire, a mi me da igual. Pero como comprenderás, es normal que la gente le de vueltas a algo que has dicho y que no has dejado claro.

Buscarle sentido a algo que se dejó "en el aire" no tiene nada de raro.
Con los fácil que es buscar sus mensajes y llegareis al hilo donde dicen quien es
bueno, pues al final me he cansado de mirar a ver quien es, porque se me ha revuelto el estomago a base de leer gilipollez tras gilipollez en el foro de pruebas.

despues de lo que he visto ahí, creo que los mensajes de pruebas no debieran contar en el particular de cada uno, o por lo menos que la cantidad de mensajes de cada usuario debiera desaparecer de los datos visibles en el foro, porque al final piensas que un forero es de fiar por la cantidad de mensajes, y te encuentras con que la mitad de los que tiene son diciendo babosidades en pruebas.
Yo creo que no cuentan, porque hay uno en ese hilo con 0 mensajes
No, no cuentan.

En fin anderpr...
no va por nadie en particular, simplemente me ha llamado la atencion algun hilo que he visto en el que se dedicaban entre 3 o 4 a contestarse varias paginas " y yo mas".

El iPhone 2G solo se vendio en U.S.A. con AT&T, asi que no puede ser de Orange Francia... [carcajad]

Por otra parte, lo de que el iOS es inseguro... xD Ni de coña, claro esta, que si desencriptan las claves con las cuales se cifran las imagenes de firmware podrán hacer lo que quieran, mucho mas inseguro es Android, código libre, antivirus... Transmite una seguridad increible el tener un antivirus en el movil...
en symbian tambien hay antivirus y la verdad es que nunca he usado ninguno porque creo que nunca me ha hecho falta.
yo creo que lo de hacer antivirus es mas por la necesidad de crear esa inseguridad por parte de las desarrolladoras, que una amenaza real.
anderpr escribió:yo creo que lo de hacer antivirus es mas por la necesidad de crear esa inseguridad por parte de las desarrolladoras

No has estudiado en una facultad de informática, por lo que veo [carcajad]
no, me perdi esa parte de la vida [carcajad]
anderpr escribió:no, me perdi esa parte de la vida [carcajad]

Sólo con decirte que dependiendo de la universidad hay concursos para ver quien rompe algo antes... imaginate las cosas que se hacen sin concurso...
y ya por curiosidad, que premio se lleva el que gane ?
anderpr escribió:y ya por curiosidad, que premio se lleva el que gane ?

De todo. En mi facultad hicieron uno en el que había que "romper" un programa de login mediante un buffer overflow (sobre el que te daban apuntes y todo). El que lo hiciese antes recibía un premio en metalico.

Yo me presenté, pero no llegué a tiempo.

Lo gracioso era que el premio te lo entregaba la guardia civil (suena a chiste, pero es verídico). Tambien es típico que panda software ofreciese empleos en concursos parecidos, al menos hace tiempo.
lo de la guardia civil seria para reclutar gente para la brigada de delitos telematicos.
53 respuestas
1, 2