Instala juegos en el disco duro

¿Se pueden instalar todos los juegos que aparecen ultimamente el HD? si es asi, ¿como? tengo el assasin cred y el uncharted y no veo la opcion de instalarlo como en la 360. Me vendria bien instalarlos ya que tengo la de 60 gigas y ya sabemos que pecan del lector, por eso estoy tan interesado.
Gracias y un saludo.
No se puede, algunos instalan parcialmente para las cargas sean mas rapidas, pero vamos no se de k temes, yo la tengo desde hace mas de 2 años y aun 0 fallos, si no te fias vendela y comprate una de las nuevas
No creo que tarde mucho en llegar esta opcion a la Ps3.

A mi en la 360 la opcion de instalar, me sirve para ver si los juegos de segundamano tiene problemas de lectura. Sin consigues instalarlo te olvides de un posible error de lectura a mitad de juego.
sexsymbol escribió:No creo que tarde mucho en llegar esta opcion a la Ps3.

A mi en la 360 la opcion de instalar, me sirve para ver si los juegos de segundamano tiene problemas de lectura. Sin consigues instalarlo te olvides de un posible error de lectura a mitad de juego.

He de recordar que los juegos de PS3 no ocupan 6GB como los de Xbox 360, sino que ocupan mas de 15GB algunos.
Que problema hay en que ocupen 15gb? como si ocupan 50, si quieres instalarlo y tienes la opción hazlo, si luego te falta espacio borralo y instala otro. También se debería poder desinstalar los juegos que se instalaron y que tu jugaste porque los alquilaste, o que ya has vendido...
De momento, instalación completa para todos los juegos tal cual hace la 360, no la hay en la PS3.
Espero que en un futuro la pongan, ocupen lo que ocupen los juegos, ya cada cual decidiría si le da uso o no.
Y que, al ritmo que vamos, en un par de años tenemos consolas de 1TB
sergioriola escribió:¿Se pueden instalar todos los juegos que aparecen ultimamente el HD? si es asi, ¿como? tengo el assasin cred y el uncharted y no veo la opcion de instalarlo como en la 360. Me vendria bien instalarlos ya que tengo la de 60 gigas y ya sabemos que pecan del lector, por eso estoy tan interesado.
Gracias y un saludo.

Muchos juegos te obligan a instalarlos y otros no se instalan.
Ahi... que seria del GT5p si no se instalase...

Para mi que en el HDD tiene que ocupar lo mas grande... Please, alguien que lo mire y lo postee aqui.

La verdad que echo en falta la opcion de "ejecutar desde el HDD" que tiene la 360. Si le meten eso a la pe-ese-tres, no veas lo que ahorrariamos.

En mi caso de pasar del BR del WH a tenerlo en hdd se nota en los tiempos de acceso un monton.

EDITO.- y ya se ahorrarian una tonga de lentes q no se les joderia...
Instalarlo es una opcion muy comoda, pero me imagino que dar la opcion de instalarlo, puede abrir una posible puerta a la carga de backups. Es por pensar algo, no se me ocurre otra cosa, el resto son beneficios tanto para el usuario como para el servicio tecnico.
kboxer escribió:Que problema hay en que ocupen 15gb? como si ocupan 50, si quieres instalarlo y tienes la opción hazlo, si luego te falta espacio borralo y instala otro. También se debería poder desinstalar los juegos que se instalaron y que tu jugaste porque los alquilaste, o que ya has vendido...

Eso se ha podido hacer desde siempre en la PS3, solo tienes que irte a datos guardados y borrar los que te de la gana ;)
Yo creo que hay juegos que se instalan casi por completo. El devil may cry 4 es uno de ellos. Tarda una burrada en instalarse y no creo que solo copie 1giga. Debe leer el disco al arracar y poco mas.
sexsymbol escribió:Yo creo que hay juegos que se instalan casi por completo. El devil may cry 4 es uno de ellos. Tarda una burrada en instalarse y no creo que solo copie 1giga. Debe leer el disco al arracar y poco mas.

Si te vas a "datos guardados" también puedes mirar cuanto ocupan las instalaciones y demás.

El Devil May Cry 4 creo que instalaba cerca de 5Gb y el Bioshock un poco más sino recuerdo mal, son asi los que recuerdo que necesitaran más instalación.
El Bioshock se instala completamente, eso seguro. Y el far cry 2 creo que tambien.
Os doy unos cuantos datos de tamaños de instalacion de juegos:

-Street Fighter 4: 2,8 gigas
-Resident Evil 5: 5 gigas
-Devil May cry 4: 4,5 gigas
-Ridge Racer 7: 5 gigas
-Bioshock: casi 6 gigas
-Heavenly sword: 2 gigas
-Ninja Gaiden Sigma 2: 3 gigas

Mas o menos para que os hagais una idea. Yo veo una idea excepcional la instalacion en disco duro. Asi se reduciran la posibilidades de que casquen los lectores Blu ray
Saludos
14 respuestas