Instalacio de soft + chip en Wii

Muy buenas a todos.

Me gustaria saber si existe algun metodo de poder instalar todo el software disponible en Wii, (ya sea con alguna ISO compilatoria) con la facilidad de tener chip en la Wii que queramos realizar.

Se que hay cientos de metodos para hacerlo por soft, pero me gustaria saber que forma existe de hacerlo mas comodamente con chip y demas.

Saludotes.

PD: Y de paso sea dicho, que el metodo fuera compatible con versiones 4.0 ...
Edy escribió:Muy buenas a todos.

Me gustaria saber si existe algun metodo de poder instalar todo el software disponible en Wii, (ya sea con alguna ISO compilatoria) con la facilidad de tener chip en la Wii que queramos realizar.

Se que hay cientos de metodos para hacerlo por soft, pero me gustaria saber que forma existe de hacerlo mas comodamente con chip y demas.

Saludotes.

PD: Y de paso sea dicho, que el metodo fuera compatible con versiones 4.0 ...

No, no hay discos recopilatorios, entre otras cosas porque la gran mayoría del homebrew no se instala y lo que se instala aparte de dejar rastros siempre, tiene cierto peligro y encima no tiene sentido meter cosas si no las vas a usar.
Si quieres aplicaciones metelas en la SD y usa HBC, lee mucho y pasate por la wiki de aplicaciones.
SI, pero no me refiero a eso exactamente. Existe algun tipo de disco (ISO) para poder instalar HBC o un IOS teniendo chip? basicamente eso.

Saludos.
Edy escribió:SI, pero no me refiero a eso exactamente. Existe algun tipo de disco (ISO) para poder instalar HBC o un IOS teniendo chip?

No existe de momento. Antes podias instalar el HC a traves de una ISO, pero eso era usando el Twilight Hack. Si tienes 4.0 tienes que usar el BannerBomb.
Edy escribió:SI, pero no me refiero a eso exactamente. Existe algun tipo de disco (ISO) para poder instalar HBC o un IOS teniendo chip? basicamente eso.

Saludos.

Depende de tu versión y demás, mira el tutorial de Albertoi.
AzureusPT escribió:
Edy escribió:SI, pero no me refiero a eso exactamente. Existe algun tipo de disco (ISO) para poder instalar HBC o un IOS teniendo chip?

No existe de momento. Antes podias instalar el HC a traves de una ISO, pero eso era usando el Twilight Hack. Si tienes 4.0 tienes que usar el BannerBomb.

BannerBomb? algun tuto al respecto? no he profundizado en este campo demasiado, y quiero ponerme al dia.

Saludotes.
Edy escribió:
AzureusPT escribió:

BannerBomb? algun tuto al respecto? no he profundizado en este campo demasiado, y quiero ponerme al dia.

Saludotes.

Depende de tu versión y demás, mira el tutorial de Albertoi.
No te lo digo por decir, alli está explicado con detalle. La ISO no usa el hack de Zelda, usa trucha y bannerbomb por ahora no se puede meter en ningún DVD.
Sobre lo de meter IOS lo mismo, se los metes a la iso de cualquier juego y si son actualizaciones pedira actualizar, si no, pues nada.

Usa la búsqueda, pasate por la wiki de aplicaciones y antes que nada mete HBC siguiendo el tutorial de Albertoi.
A mi es que me pasa una cosa. El tema de instalar HBC no me supone un problema, lo que tengo una en casa que tiene la primera version del HBC y no me pilla ni DOLS, ni na de na.

La idea es actualizarlo, pero eso es lo que me esta volviendo loco ... y no es una cuestion de usar la busqueda (yo fue el precursor del "usa la busqueda") si no que no encuentro lo que realmente necesito.
Edy escribió:A mi es que me pasa una cosa. El tema de instalar HBC no me supone un problema, lo que tengo una en casa que tiene la primera version del HBC y no me pilla ni DOLS, ni na de na.

La idea es actualizarlo, pero eso es lo que me esta volviendo loco ... y no es una cuestion de usar la busqueda (yo fue el precursor del "usa la busqueda") si no que no encuentro lo que realmente necesito.

Instala la ultima version de HBC usando el tutorial de Albertoi.
Después lee el readme de HBC porque puede ser que no estés poniendo las carpetas donde debes, o simplemente baja las aplicaciones de la wiki de EOL que ya está todo preparado.
8 respuestas