PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos !
Bien, empecé con el homebrew en Wii desde que salió el HBC y tengo la versión 4.0E (actualicé sin perder el trucha gracias al actualizador de Waninkoko), actualmente solo utilizo la consola para cargar backups por USB y para homebrew (con HBC). También tengo el chip Yaosm instalado, pero el problema no es ese.
Lo que pasa es que, desde que tengo la consola, he instalado bastantes canales de juegos de la VC y algunos otros. También los cIOS de Waninkoko.
Mi pregunta es... ¿Se pueden ver estos tickets? Es que creo que instalé los juegos de la VC y los copié a la SD, y ahora los he borrado de la SD, por lo que ya no se ni lo que tengo instalado, quiero organizar y limpiar todo lo que no sirve.
---------------
Por otra parte, tengo el cIOS 249 de Waninkoko en su revisión 14 y el NeoGamma a veces no pilla el HDD por USB (cuando le doy a montar se queda como pensando y no lo coge) y otras veces sí que lo hace.
¿Sabéis a que se debe esto? ¿Tiene alguna solución?
Gracias por la ayuda.
EDITO: Lo que quiero hacer es, cuando me funcione bien el NeoGamma, es dejar la consola solo con el HBC y el NeoGamma instalados como canal (ahora el NG lo tengo en la SD), y ya está. Dejar todo lo demás limpio.