SIENTO EL ROLLO PERO TENEIS K LEERLO:
AYER y no se si por desgracia conoci a un chaval pq me dijo k tenia 19 años k dijo k lo habian timado 2 veces y k no se fiaba ya de nadie y balblabla dice k conoce a D@NO ,no se si es verdad pero dice k es amigo suyo.(Esta por COMPROBAR y lo unico k keria es saber mi direccion es decir o venir a mi casa o k por defecto yo fuera a la suya para k le instalara el chip.
Me quede alucinado cuando literalmente me dijo :
"HAcemos una cosa kedamos tu compras la PLAY (es decir k yo el instalador le compro la PS2 )luego se instala el chip (YO) y luego keria que fuese a su casa en MARTORELL para comprobar k funcionaba. (le dije era custion de confianza k kedesemos nos tomabamos algo para hablar y k el decidiese)
yo le conteste k no iba a casa de la gente por que si y k tenia mas cosas a hacer (curro+master+chips+novia=no ir a casa del tio ese ni de nadie k no conozca logico no??)
Todo me olia ya malo ..
y le dije k si conocia a d@no y si era amigo suyo k se la mandara a el para ponerle el chip y me dijo no keria estar 2 dias sin consola cuando no tenia (otra cosa rara) y al final me dijo k si keria me la mandaba por correo (ahi ya flipe) y no entiendo pq me la enviaria si vive a 15 min en coche de BCN (en fin k keria mi direccion o saber kien era o k???)
EN fin no kiero asustar al personal pero este tipo de actitudes me ponen tendo y lo uni co k puedo deciros es que vayais con cuidado.
alguna sugerencia u opinion sera bien recibida
salu2
PS2BCN
PD:a este tio lo han pegado de pekeño o tiene algun trauma
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
pq no es normal su actitud
PD2@NO dime si de verdad lo conoces te mando su mail y luego lo kitas tu ok n**o_c**a@mandril.com despues de investigar.
Espero vuestro apoyo chicos.
y esto pa ti MANDRIL