No se si es que he echo algo mal, os cuento llevo 1 semana repasando soldaduras, y parece que hoy por fin el chip ya funciona o almenos a medias, antes no me cargava los originales ahora si.
He estado haciendo pruevas sin la tapa para ver quando deja de leer el lector, pos bien, he puesto una copia y antes quando el chip no lo tenia bien instalado la consola leia la copia la identificava y dejava de leer ya que la bios no dava el permiso para cargar la copia, pues ahora lo que me hace el lector es meto la copia lo identifica y se sale del navegador y se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar pero en lugar de salido el logo de ps2 y sin que el lector deje de dar vueltas vuelve a la pantalla roja de intrudusca un juego de ps2 o psx.
Haver si me he explicado bien, el lector lee la copia y hace como un intento de cargarlo pero se queda la pantalla en negro y el lector girando y la lente como bloqueada ya que no termina de cargar el juego.
He usado el punto alternativo para alimentar el chip, puede ser eso??
Luego para el punto T como me carque la pista de delante, lo he solado detras pero supongo que eso no afecta verdad?
Que devo hacer para que rule al 100% y no como ahora al 50%??
Gracias, y saludos