Instalacion Action Mars OK, pero solo carga originales, porque?

No se si es que he echo algo mal, os cuento llevo 1 semana repasando soldaduras, y parece que hoy por fin el chip ya funciona o almenos a medias, antes no me cargava los originales ahora si.

He estado haciendo pruevas sin la tapa para ver quando deja de leer el lector, pos bien, he puesto una copia y antes quando el chip no lo tenia bien instalado la consola leia la copia la identificava y dejava de leer ya que la bios no dava el permiso para cargar la copia, pues ahora lo que me hace el lector es meto la copia lo identifica y se sale del navegador y se pone la pantalla en negro como si fuera a cargar pero en lugar de salido el logo de ps2 y sin que el lector deje de dar vueltas vuelve a la pantalla roja de intrudusca un juego de ps2 o psx.

Haver si me he explicado bien, el lector lee la copia y hace como un intento de cargarlo pero se queda la pantalla en negro y el lector girando y la lente como bloqueada ya que no termina de cargar el juego.

He usado el punto alternativo para alimentar el chip, puede ser eso??

Luego para el punto T como me carque la pista de delante, lo he solado detras pero supongo que eso no afecta verdad?

Que devo hacer para que rule al 100% y no como ahora al 50%??

Gracias, y saludos
Eso mismo me pasaba a mi con el primer chip que puse

Revisa el punto A9 (de color gris) si es el chip con cables
Yo lo tenia soldado en el componente que no era, lo puse en su sitio y hasta hoy

Un saludo
Shrek
Nada he vuelto a soldar el punto A9 y sigo igual, esta tarde provare a soldar el punto T que lo tengo detras de la placa y lo soldare a la pata de la bios.

Luego el punto que no tengo muy claro es B1 que segun estos esquemas:

http://www.mars-chip.com/img/MA-201C_V7E_150.jpg

el cable va soldado tocando los dos componentes el maron y el negro, el maron al tocarlo con el soldador se solto pero bueno, por lo que tengo entendido solo sirve para hacer un puente entre las 2 pistas por lo que no hay problema ya que el cable lo tengo soldado a lo largo por lo que hace la funcion del quadradito maron, y a la vez toca el punto negro.

Mi duda el punto B1 va tocando solo la parte del componente negro o tambien toca el punto marron es decir el cable hace un puente entre estos dos componentes???

Salu2 y gracias
hola fuulscren yo el punto b1 lo solde solo al componente negro pero creo que no pasa nada si lo sueldas al marron yo para quitarme de dudas me pillaria otro chip meshias o lo que sea y probaria a ver si ese chip te vino defectuoso
Hola FunScreen, yo lo soldé sólo al componente negro

Un saludo
Shrek
Hola, si lo sueldas al marron, no pasa nada, si te fijas, estan unidos, es el mismo punto ;)

Yo he tenido problemas con los action mars...
5 de ellos han fallado, solo cargaban juegos de ps1.
Al cambiar el chip, por otro (sin tocar la instalacion) , funcionó.
Vaya putada ejjeje

Saludos, y no os desespereis...
efectivamente tanto elpunto negro com el marron son,lo mismo.Yo ultimament ehe cogido la mania de puentearlos(para otro chip) y soldar el cable en medio.Es facil funciona todo ok.
saludos
6 respuestas