Instalacion actualizacion

Buenas tardes.
queria haceros una consulta pregunta un poco royo,
Empiezo tengo una consola hack version original 9.1.0 siempre la he puesto en funcionamiento en modo hack ,ayer tarde dijimos vamos a actualizar a ultima version pero en hack no original utilice como siempre hago el programita ChoiDujour bien inicio como siempre y atmosphere me lanza un error cosa que tiempo atras no lo daba,me dije vamos a actualizar via sd es decir hack desde 0 si tocar original solo el emulador .
Que ocurre que llevo 6 veces seguidas intentando con todas las versiones de actualizacion se la ultima 12.0.1 o cualquiera y cuando ebtro en ajustes consola y version actualizacion me aparece 9.1.0 y sus correspondientes letras seguidas es decir version hack y puesto con sus archivos de la 12.0.1 etc...sabeis a que puede ser debido
Venga un saludo.
@seate9 Per estas usando emummc? O el cfq lo cargas en sysnand. .
Hola lo hago desde emummc con la partición echa de 29 GB es muy muy raro.siemore actualizando todo el atmosphere Sigpaches etc...y todo bien y de golpe dejo de funcionar con error el chujion perdón por la corrección y desde hay todo
@seate9 Es aconsejable dejar de usar choijojourrnx porque en las ultimas versiones de atmosphere da error al ejecutarlo y hay que empezar a usar daybreak.

Exactamente que error te da porque al pasar el firmware a la raiz sd quizas esta corrupta la actualizacion
Hola,he probado con todas las actualizaciones y si puede ser que chujion este mal con atmosphere,pero lo raro es que al hacer el hack de 0 con la versión 12.0.1 ,no haga dicho hack que lo haga a la versión 9.0.1 que es la que tengo original .debería de hacer en la emummc se debería instalar la 12.0.1 y no la 9.0.1 hack es muy muy raro siempre me a funcionado ,y fue borrar la SD y empezar a dar ese problema,pensé que era la SD probé otra y nada igual..
No me he enterado de nada
Hola muy fácil compañero que tengo la versión original de la consola a 9.0.1dedee siempre y hack a 11.0.1 me funcionaba bien pero ayer después de un fallo con chujion el actualizador,coji y lo hice desde 0 todo pero a la versión 12.1 cuando lo hice todo me meto en versión consola y me aparece en la emu la misma versión que la original pero hack ese es el.problema ,que no se qué pasa .
@seate9 Facil.como lo explicas ...tienes sysnand en 9.x y la emu en 11.0.1 y quieres actualizar la emummc, si cargas atmosphere las ultimas versiones choidojournx crashea al abrirlo, cual es el error que te da choidojournx?
Si has llegado a ver esto "y cuando ebtro en ajustes consola y version actualizacion me aparece 9.1.0 y sus correspondientes letras seguidas es decir version hack", creo que estás cargando el CFW sobre la sysnand. Porque me da la impresión de que lo mismo has actualizado la emunand pero luego estás entrando en las sysnand.

Mira si cuando ves en el menú de la consola la versión 9.1.0 te aparece después una "E" (emunand) o un "S" (sysnand)
hola buenas tardes me aparece 9.1.0 ams m.18oie es dedir en emu no esta cargando
No aparece nada más solo eso
@seate9 Tiene que salir la version del firmware y la version de ams y al final S o E salvo no se que tengas una version muy vieja de ams
Puede ser ,a ver la versión original es la 9.1.0 sin letras al cargar el cfw sale esa versión pero antes ayer mismo domingo tenía la 11.0.1 y funcionaba pero había juegos que no,por eso me dije voy a actualizar lo hice tal cual con chujion pero nomfunciona lo hice desde 0 a la 12.1.0 y ya se quedó cualquier pero cualquier versión sea 10 11 12 que solo queda instalada la 9.1.0 tal cual he puesto un pasote el lío.
@seate9 Como lo explicas es dificil de entenderte, tu carga el cfw y mira en la version ajustes todo lo que sale y ponlo
Versión actual en cfw vale 9.1.0/AMS M.18.0/E que supuestamente esa E es emu
@seate9 Pues una vez cargado eso vas a choidojournx teniendo el firmware al que quieras subir en la sd y deberia de sctualizarte la emummc, si te da un error di cual es
Actualizada!
Pero mis dos preguntas
Por que ayer no funcionaba choidujournx y hoy si habiendo echo lo mismo
Y mi segunda pregunta por que desde 0 no se a actualizado o instalado el hack a la versión 12.1.0 etc...
@seate9 Pues algo tendrias mal ayer, si colocas la ultima version de ams deberia de funcionar pero choidojournx crashea con ultimas versiones de ams, a partir de ahora deberas usar daybreak
En eso estoy muy de acuerdo pero mi duda más gorda es por que desde 0 con todo a mano es decir casi auto instalable me saliese la versión del principio la 9.1.0 esa es mi incógnita
@seate9 Pues la version que dijistes que tenias era 9.1.0/AMS M.18.0/E no entiendo en que version quieres que arranque haciendolo de 0
Como expliqué al principio sea la versión 12 11 10 todo desde 0 es decir formateando SD creando la partición emu todo desde 0 pues me salía siempre la 9.1.0 aunque instalase desde 0 la versión 12.1 esa es la duda
Mi duda es que esa consola siga funcionando...
@seate9 Pero es que al crear la emummc te la crea del firmware que tienes en la sysnand, si es 9.x pues tendras emummc 9.x, por mucho atmosphere 0.12.1 que pongas sea desde 0

Que no se si a eso te refieres
Buenos días,no no es a eso se sabe que la consola arranca original y con emu yo siempre he echo el hack desde 0es decir utilizando el hekate según versión poniendo la 10 la 11 en versión firm cfw pero en emu y esta vez quería poner la 12 cosa que no me dejaba por qué siempre que se instalaba en la partición emu al arrancar la consola aparecía la 9.1 aunque le pudieses desde 0 la 12 ese es el problema que no entiendo .

Muchísimas gracias a todos por la ayuda un saludado. [beer]
24 respuestas