Muy buenas.
Lo primero decir que he leído decenas de hilos (sin exagerar) sobre este tema y no me han servido de nada, así que por eso me he visto 'forzado' a abrir mi propio hilo.
Hace unas semanas he adquirido una Xbox 360 Elite flasheada. Era de un colega y sé de buena tinta que funciona correctamente. De hecho, me ha entregado sus propios backups (Final Fantasy XIII y XIII-2, Mafia II, Fable II, Naruto Shippūden: Ultimate Ninja Storm 2...) y funcionan a la perfección.
Sin embargo, mis copias no funcionan. Tengo una grabadora Lite-On iHAS224 B. He leído muchos tutoriales, he investigado un montón, probado a grabar de muchas formas (cambiando opciones del ImgBurn, con distintos firmwares de 224 y 624, parcheando y sin parchear con abgx360, con truncate, con firmware flasheado, con iXtreme Burner Max...) y solo he conseguido una buena colección de posavasos Verbatim. He probado a grabar con CMC MAG-D03-64 y con MKM-003 y el resultado es similar. Verifican correctamente todos ellos.
A la hora de instalar, se quedan todos en el 4% y sale el típico 'cartelito' de disco sucio o rayado. Solo ha habido una excepción con el DVD 1 de Sombras de Mordor, que se instala desde dentro del juego, no desde el menú de la consola.
He probado a grabar: los 2 DVD de Sombras de Mordor, varios Just Dance, Harry Potter Kinect, FarCry 4, Fable: The Journey... y alguno más (varios de ellos, en varias ocasiones y con distinto sistema). Tanto el Fable como posteriormente el Sombras de Mordor (creo recordar) han aplicado sus actualizaciones y actualmente está en 2.0.16537.0.
Ya no sé qué más probar. Si a alguien se le ocurre qué puede ser...
EDITO: El FarCry 4 también instala desde dentro del propio juego, sin embargo no lo hace desde el menú de la Xbox.