Instalacion al 50%. De ahi no pasa.

Hola amigos.

Ya solucione el problema de grabaciones de discos no compatibles pero ahora se me plantea este otro, que las instalaciones no van mas alla del 50% (que supongo es donde se hace el salto de capa) por problemas de calidad de grabacion.

*Hay algun ajuste que podria hacerle a la grabadora para que esto mejore?

Tengo una grabadora HP DVD DS8A8SH con la cual hasta ahora iba todo perfecto pero si no hay mas remedio creo que tendre que hacerme con una mas apropiada como una LITEON.

*He visto a buen precio una Lite-On iHAS124-14 DVD-RW Interna 24x SATA Negra y queria vustra opinion, es compatible, flasheable...etc?
http://www.mismania.com/20935-Lite_On_i ... Negra.html

Gracias por vuestra ayuda y que tengais un buen año 2014.
Si las grabaciones son truncate creo que debes de usar el truco del mp3 para pasar los backups al disco duro sino dan error o sino comprarte una grabadora compatible con payload o un modelo B flasheable.
Te refieres a pasar el contenido del DVD al disco duro usando el mismo "truco" del USB a la hora de jugar, haciendo sonar musica antes de empezar a instalarlo?

Por otro lado he visto grabadoras compatibles y segun el vendedor al 100% de efectividad a la hora de grabar los backups y ademas flasheadas, pero todas rondan los 40€. Esto es caro no? o es lo esperado?

Que modelo deberia comprar, ya puestos?, una 124,224,324,424,524...

Hay alguna manera de calibrar mejor la lente de mi actual grabadora?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre.
El problema esta en que creo que lo del truco mp3 es una vez esta ya volcado ya el backup n? Intenta realizar grabaciones truncate con la mayor calidad dvd verbatim y graba a 2.4x, sobre el tema de la grabadora si es modelo B si son algo caras 35 o 40 euros porque son dificiles de encontrar si es una grabadora compatible con payload 40 euros es demasiado caro si buscas la pueds encontrat por 20 euros.

Si elijes modelo B flasheable la 124b ya deberia de valer es la mas simple pero cumple la funcion al igual que las otras pero los modelos mas altos son grabadoras de mejor calidad.Si quieres volcar tus juegos al disco duro lo recomendable es que hagas grabaciones 100%
3 respuestas