instalacion Aladin advance

He leido en algun post que han tenido problemas con la instalacion del aladin advance, mi pregunta es: segun el esquema de la web oficial, son 4 puentes (8 soldaduras) me ekivoko??

pd: kuando decimos ke lee juegos de importacion, ¿hablamos de ke se ven en kolor o en b/n?
Buenas.El aladdin advance tiene en total 12 soldaduras.
Me explico L1 L2 BT D0 del chip a la placa (4 cables)
Faltan por soldar 8 agujeros directamente a la placa (estos no aparecen en ningun manual).
Si quieres saber mas sobre este chip y su instalacion metete en el hilo "Aladdin advance vivo o muerto". Saludos
Escrito originalmente por TCforever
He leido en algun post que han tenido problemas con la instalacion del aladin advance, mi pregunta es: segun el esquema de la web oficial, son 4 puentes (8 soldaduras) me ekivoko??

pd: kuando decimos ke lee juegos de importacion, ¿hablamos de ke se ven en kolor o en b/n?

La primera pregunta ya te la ha respondido DmvCompany, así que te respondo a la segunda:

La XBOX lee los juegos ya sean NTSC o PAL y se ven en color;) .

Un saludo.

P.D: La verdad es que es para matar a los de la web oficial, cuelgan unos esquemas incompletos que lo único que hacen es confundir a la gente. Les voy a mandar un email comentandoselo a ver si me dicen algo [toctoc] .
2 respuestas