Instalacion Aladin2

Cuando pones un chip Aladin2 hay que hace algo mas, por que de momento, mi consola no hace nada, me refiero si hay que cargar algun Cd u otra cosa

Gracias [bye]
Como que no hace nada ¿Que quieres que haga que cante? jajjajjaa

Cuando enciendes la consola la unica diferencia que debes notar es que ponga xcuter2 abajo en la pantalla de inicio y luego claro iran los backups, podras meter el evox, reproducores de divx etc etc

un saludo
me refiero que tengo 3 puntos de soldadura, dos muy proximos y uno justo debajo de ellos mas grande y cuadrado pues bien si sueldo el D0 en este ultimo la consola arranca pero no veo nada de Xcuter, y los bakup de musica no cargan. Si sueldo en el punto mas proximo al chip la consola no arranca, hace como si fuera a arrancar pero luego se pone la luz en rojo y ahi se queda.
Si no te cargan seguramente sera pork el chip no hace k la consola lea marcas de CD que antes no leia, sino backups de juegos, en CD-RW o DVD-r(rw)/DVD+r(rw)

k no hace milagros macho (pero casi)

Si no t sale nada de Xcuter2 o es pork t trae la d2.6 o pork lo has hecho mal. prueba con un disco cd-rw compatible con tu lector, y sal de dudas
Gracias, pero no me he enterado bien que quieres decir con lo de leer marcas de CD que antes no leia, sino backups de juegos, en CD-RW o DVD-r(rw)/DVD+r(rw)

Y como pruebo eso con un disco cd-rw compatible con el lector

Gracias de nuevo
ddepende de tu lector te cogera unas marcas u otras
Serias tan amables de decirme de donde puedo sacar los diagramas de instalacion
Mostovoi se instala igual q el aladdin1,en cualquier página que lo vendan lo tienen.
Un saludo
SABEIS si el alladin 1 y 2 se le puede actualizar la bios esque no lo veo por ningun lado.
o es como los xtender o enigmas no actualizables.
salu2
8 respuestas