INstalación aparentemente correcta (Wiinja Deluxe)

Muy buenas a todos:

Después de muchos posts leídos no he encontrado la solución y sí mucha gente que le pasaba algo parecido.

El caso es que he instalado el chip Wiinja Deluxe en mi Wii. Las soldaduras, a parte de estar un poco chapuceras (debido a mi poca experiencia) funcionan perfectamente, o eso es lo que me dice el tester. Pero una vez insertado varios backups no consigo que los reconozca.

Un par de veces me leyó el Zelda, pero una vez apagado y vuelto a encender dejo de funcionar. Ya he desmontado la consola unas 4-5 veces y repasado las soldaduras otras 3. He hecho backups con Verbatim -R a 2,4x y a 4x y nada. ¿Alguna sugerencia?
Si todo estubiese correcto en la instalacion y los discos son buenos por eliminacion el backup estaria mal o la grabadora esta en las ultimas.

Aunque si dices que estan "chapuceras" podria ser debido a esto a pesar de que el tester indique que hay contacto.
He descubierto el error. Se trataba de una tarrina de Verbatim defectuosa o falsa. Lo cierto es que al grabar con esos discos me llego a funcionar alguna vez aislada pero en cuanto montaba la wii dejaba de hacerlo. La instalación estaba bien. En cuanto grabe backups con una nueva tarrina de procedencia distinta ningún problema.

Espero que le sirva a alguien desesperado con Verbatim.

Por cierto, ¿es normal que cuando la consola está muy caliente, después de muchas horas encendida, no coja los backups? Ayer me paso, la deje desconectada media hora y volvió a funcionar perfectamente con el Wiinja Deluxe.
2 respuestas