Instalacion bestia de X360 en coche

Asustao me he quedao al ver esto:

Samsung de 23",X360,conectados gratis a Google Wifi...........

Como se cuidan estos yankis!

Eso si,a ver donde dejas el coche aparcao! [666]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sacado de:

http://www.jakeludington.com/xbox/20070219_playing_xbox_live_over_google_wifi_while_driving.html
XDDDDD

Que absurdo

1º Jugando en esa pantalla a esa distancia es problable que tu futuro pase por vender cupones.

2º Al mínimo frenazo del conductor tu cabeza se incrusta en el LCD, una forma un poco absurda de morir ...

3º ¿Es que estos yanquis lo tienen que hacer todo a lo grande?.

Una cosa es una pantalla LCD de 7" apoyada en el reposacabezas, pero eso...madre mia que canteo.

Saludos
Bronx escribió:XDDDDD

Que absurdo

1º Jugando en esa pantalla a esa distancia es problable que tu futuro pase por vender cupones.

2º Al mínimo frenazo del conductor tu cabeza se incrusta en el LCD, una forma un poco absurda de morir ...

3º ¿Es que estos yanquis lo tienen que hacer todo a lo grande?.

Una cosa es una pantalla LCD de 7" apoyada en el reposacabezas, pero eso...madre mia que canteo.

Saludos

Me han encantao tus razones [+risas] ,estaria bien estar haciendo una videoconferencia con la chati esa y ver como se estampa contra el monitor al pegar un frenazo [+risas]

Yo stuve un verano currando en Carolina del Sur y vi coches con parabolicas y todo pa pillar internet donde sea.

Son unos flipaos, si.

Salu2
Hombre, lo de quedarte ciego... Yo juego en mi samsung de 32" a 1mt de distancia...
es una leyenda urbana lo de quedarte ciego por estar a menos de 1mt de la tv pero no creo que se muy comodo ver la tv de esa manera y no se tus ojos no lo acusarian (en plan rojos y tal)
Hombre, son muchos años delante del Pc muchas horas al dia... Ya estan hechos a todo, hay dias que se me cansa mas la vista, otros que aguantan lo que les heche...Tampoco hay que ser extremista y si me noto con vista cansada, dejo de jugar y punto...
][BeldaR][ escribió:Hombre, lo de quedarte ciego... Yo juego en mi samsung de 32" a 1mt de distancia...

Yo creo que a menos en la misma TV XD
es una frikada pero a quien no le gustaria poder poner eso en su coche....
esa samsung es de 27'' no existe ese modelo de 23'' ;)
joder el televisor amarrao a lo bestia al reposa cabezas xDDDD estos yankis... ke cojios....

ya solo falta ke salga un hummer-limusina con varias xbox360 (cada uno con sus respectivos tv's) exando unas partiditas xD
Frenazo y se lo come...... [tomaaa] [tomaaa]

Es absurdo, pero no deja de ser curioso... xD
esto son bridas???????

Imagen
Ahora solo hace falta que se choque con el coche y se le rompa todo.
Fijo que la chica antes de tener el tinglado montado no usaba gafas [qmparto] .

Aquí en España esto sería imposible, imaginaos estar jugando al GOW y toparte con un baden (burros muertos o guardias acostados) de esos para que no corramos. :)
Madre mia que frikada, con camiseta de xbox360 y todo XD
Joer que burro, y encima sujetas por tiras por dios xD.
cutre,,,,cutre y salchichero mira que usar bridas para cojer el LCD ........ es que me parto lo que hacen algunos por salir en el internete.......... lo proximo una pantalla plasma 60 pulgadas ,,,,, cojido con una caña de pescar y por el sedal delante del coche pá que el chofer no se pierda la Ana Rosa Quintana....... :)
Bronx escribió:

Saludos

que mas da un yanqui menos...total,no vacilan tanto de que se "meten" mucho es sus juegos? XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
miky117 escribió:cutre,,,,cutre y salchichero mira que usar bridas para cojer el LCD ........

Y que se supone que usarias tu???
yo usaria el LCD pero encastrado dentro del asiento........que España sea el pais en el cual se coje todo con alambre no significa que no sepamos hacerlo mejor que estos........
Joas, en un choque con otro coxe si no mueres por el impacto del televisor mueres aogado en lcd... xD
miky117 escribió:yo usaria el LCD pero encastrado dentro del asiento........que España sea el pais en el cual se coje todo con alambre no significa que no sepamos hacerlo mejor que estos........

Ahm... y como se supone que encastras una tele de 27" en un asiento de coche??? o acaso te referias al reposacabeza???
Glamdirg escribió:
Ahm... y como se supone que encastras una tele de 27" en un asiento de coche??? o acaso te referias al reposacabeza???

Difícil no es imposible, puede quitarse la tapicería y anclarse al asiento de mil maneras y re tapizar por encima.

Tratándose de una consola que raya en ocasiones los DVD, montada en un coche se convertirá en el Terminator de los DVD, eso es impracticable, a no ser que se use para jugar en parado, pero para eso juegas en casa, o te montas una portátil.
Y mas con los badenes-montaña que les ha dado por poner ahora que si se descuidan te ponen un cambio de rasante en mitad de la calle xD
Joy06 escribió:Difícil no es imposible, puede quitarse la tapicería y anclarse al asiento de mil maneras y re tapizar por encima.

Claro, y eso queda mucho mas estetico que las bridas, a las cuales les pones el cubre del posacabezas y ni se ven...

Mucho ingeniero veo yo aqui... [rtfm]
valla gilipoyez, prefiero una pantalla muuuuuucho mas pequeña y punto , no tengo porque perder mi vista ni incrustar la cabeza en un frenazo!
Creo que este es MajorNelson, y eso es que hicieron una prueba de jugar por live usando el servicio wifi gratuito de Google mientras iban en coche, por eso la instalación "cutre salchichera".

Mas info en el Blog de MajorNelson: http://www.majornelson.com/archive/2007/02/19/playing-xbox-live-over-google-wifi.aspx

PD: Con lo facil que es enterarse de que va el tema para no opinar por la interpretacion que puedan dar las imagenes... :P
SeeknDeStRoY escribió:Creo que este es MajorNelson, y eso es que hicieron una prueba de jugar por live usando el servicio wifi gratuito de Google mientras iban en coche, por eso la instalación "cutre salchichera".

Mas info en el Blog de MajorNelson: http://www.majornelson.com/archive/2007/02/19/playing-xbox-live-over-google-wifi.aspx

PD: Con lo facil que es enterarse de que va el tema para no opinar por la interpretacion que puedan dar las imagenes... :P
Me lo has quitado de la boca. Cuando he ido al final para ponerlo ya lo habias puesto [oki] . Un saludo a todos.
Me pongo yo eso en el coche y me pegan el palo pero descarao xD antes de ayer me robaron el aparato de musica pues eso ya ni te digo xD Con el metodo de la brida me abireron el coche
Glamdirg escribió:
Claro, y eso queda mucho mas estetico que las bridas, a las cuales les pones el cubre del posacabezas y ni se ven...

Mucho ingeniero veo yo aqui... [rtfm]

Pues no, ingeniero no, fontanero.
Lo del reposacabezas... no queda un poco feo? vamos que igual a ti te gustan los típicos pañuelos naranjas del radical, pero no es mi estilo, a gustos colores. En cuanto a lo que decía yo, creo que le da mas seguridad, aunque trabajo con bridas y aguantan lo indecible, para llevar en un coche quiero que todo este bien firme en su sitio, no sea que me la pegue y no me mate la ostia sino el LCD que ha salido lanzado, y un golpe que deja un coche como un acordeón bien puede romper unas bridas, y aunque en ese caso el LCD fuera la menor de mis preocupaciones mas vale prevenir que curar y puestos a hacer las cosas hacerlas bien.

Ostras, me emocione escribiendo.

Glamdirg, es mi parecer no pienses que te lo digo por llevarte la contraria.
Joy06 escribió:Pues no, ingeniero no, fontanero.

Noble trabajo, sois los alquimistas del futuro.

Joy06 escribió:Lo del reposacabezas... no queda un poco feo? vamos que igual a ti te gustan los típicos pañuelos naranjas del radical, pero no es mi estilo, a gustos colores.

Hombre... yo me referia a la propia funda que llevan, que tiene cremallera y se puede quitar para lavarla... o a la tipica funda blanca (o del color que sea la tapiceria), que todo el mundo suele poner para que no le lleven el cubre de caspa, pelos, sudorcillo capilar...

P.D: Eso del pañuelo del Radi me ha llegado... yo que no tengo sangre en las venas, si no METAL!!!!!!!!
Osnola escribió:es una leyenda urbana lo de quedarte ciego por estar a menos de 1mt de la tv pero no creo que se muy comodo ver la tv de esa manera y no se tus ojos no lo acusarian (en plan rojos y tal)

¿Si?, Diselo a mi oftalmologo, optico, y a la coleccion de gafas que tengo desde los 9 años.

Por otro lado, son pantallas planas las que no emiten radiacion y te pueden joder menos la vista, son las CRT o pantallas de tubo las mas jodidas.

La unica leyenda urbana sobre el tema, es que te pase eso delante de una LCD. Lo demas, todo es cierto.

Pd. Yo me cambie el monitor de ordenador de 17" crt por uno de 19" plano LCD, y de ese pase a un televisor de 32" LCD que compre hace 2 meses.
El que diga que es una frikada es pk no tiene dinero para poner una en su coche...

Cuando te sobra la pasta por las orejas te pones a hacer estas cosas
hostia, a ver si encuentro las fotos del verano pasado de cuando instalé mi tele de tubo de 21 pulgadas en el asiento trasero para poder ir jugando a la Wii durante el viaje de vacaciones a Málaga...

lo mejor de todo, la foto de la chica mirando para atrás toda orgullosa, ejejjejej
mrbadnews escribió:hostia, a ver si encuentro las fotos del verano pasado de cuando instalé mi tele de tubo de 21 pulgadas en el asiento trasero para poder ir jugando a la Wii durante el viaje de vacaciones a Málaga...

Encuentralas o no te creeremos!! [plas]
Jugando a la WII en el coche jejejeje. Que es una FRAGONETA jejejeje por que como te mueves :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Joer, pero eso si estás jugando en un viaje tiene que ser peligrosísimo.

O sea, estás jugando una igualada al GOW y de repente el conductor se pone a mirar la pantalla...

- Tú: Mierda, vienen 3 a por mi.
- Conductor: Corre, corre, que te van a matar, hay uno por la derecha!!!
- Tú: Mira a la carretera, mira a la carrete...

ÑIIIIICK!!!! FRENAZ CRASH PUMBA! HOSTIACONTRAELCRISTAL MUERTE

Y mira, al final tenía razón. Si que te mataron, si.
DIOS!!

Ni a 1080p se disimularan los PEAZO PIXELONES que se deben notar jugando a esa distancia. Hay que ser gilipollas.

LOL! [chiu]
36 respuestas