Instalacion Bootmii como Boot2 no funciona...

Hola a todos. Tengo la wii con el firm 3.1e funcionando con disco duro y dvd´s y tal.. el caso es que me dio por instalar el famoso bootmii para posibles errores futuros y solucionarlos, pero cuando lo instalo como boot2 que me lo permite y todo el proceso me da como ok, no me sale el dixoso menu, ni siquiera desde el homebrew... que hago mal???

Alguna Ayuda???

Gracias y salu2!!!
Es necesario darle a preparar SD despues de instalar bootmii en boot2??? Ahora mismo lo estoy haciendo....... La he preparado y sigue igual.. me carga el menu de wii... alguna otra idea???
CabaSoft escribió:Es necesario darle a preparar SD despues de instalar bootmii en boot2??? Ahora mismo lo estoy haciendo....... La he preparado y sigue igual.. me carga el menu de wii... alguna otra idea???

Si es necesario... checa la configuración que tienes del bootmii en la SD, si no sabes como pues más facil baja el BootMii Configuration Edition.
Prueba con otra SD, no todas son compatibles. ;)
Probaré con otra SD esta noche, pero aun asi os comento, que con la misma SD lo he podido instalar como IOS en otra Wii...

Alguna otra idea???
CabaSoft escribió:Probaré con otra SD esta noche, pero aun asi os comento, que con la misma SD lo he podido instalar como IOS en otra Wii...
Alguna otra idea???

El que lo hayas podido instalar no significa que sea compatible para arrancar como boot2, te lo apuesto porque yo tuve el mismo problema con una SD. [+risas]
En mi caso realice la instalación y todo el homebrew funcionaba sin prblemas, pero Bootmii no se iniciaba por más que lo configurará o reinstalará, cambie de SD y asunto arreglado. XD
Algun listado de compatibilidad ademas del que aparece en este link??

http://wiibrew.org/wiki/BootMii/SD_Card ... ility_List

Me parecen mu poquitas las que son compatibles no???

Gracias y Salu2!!!
Perdonar por no responder antes...

Cambio de tarjeta y todo OK!!!!! XD

Muxas Gracias y Salu2!!!!
yo lo hice con una sdhc , cree una copia tardia pero copia de lo que habia hasta ese dia por si las moscas
9 respuestas