Instalacion Canal + En mi casa

Buenas eolianos , tengo canal + instalado en mi casa y quiero verlo con independencia ( Posibiildad de cambiar el canal ) en la tv de mi cuarto , he visto por ahi que venden emisores ( Wifi ...digamos asi ) que te dan una independencia para poder cambiar de canal etc etc

Quiero saber si alguno tiene un emisor de esos y es funciona bien ....y no dan problemas con las paredes etc etc ...

Gracias
¿ Y poner otro receptor? Yo voy a ponerme el plus y les voy a preguntar si puedo poner 2 iplus ya que alguien me ha comentado algo sobre que si se podía... Con su correspondiente recargo en la factura mensual obviamente..pero tampoco pagar 2 cuotas
hay que contratar el servicio multiroom o como se llame, llama a D+ y preguntales
multiplus es el servicio. Yo lo tengo contratado, sino recuerdo mal son 3 € mas al mes. Siempre y cuando no tengas el paquete completo (premiun Total)
[quote="huesin"]multiplus es el servicio. Yo lo tengo contratado, sino recuerdo mal son 3 € mas al mes. Siempre y cuando no tengas el paquete completo (premiun Total)[/quote

Gracias pero , que aparato te has puesto el Iplus?? O has comprado uno normal ( mas barato ) y ya has contratado el servicio de Multiplus?
huesin escribió:multiplus es el servicio. Yo lo tengo contratado, sino recuerdo mal son 3 € mas al mes. Siempre y cuando no tengas el paquete completo (premiun Total)

Podrías confirmarme que te cobran sólo 3 euros mas al mes?
Porque yo estoy pagando 6 creo :/

Por otro lado, ayer trajeron el Iplus, no veas que pasada el cacharro y la calidad de imagen.
En la página del plus pone que el alquiler son 5€ si eres premium+ total.

MI pregunta es si yo pido 3 iplus para 3 habitaciones más, va un técnico a llevártelos o puedes recogerlos en alguna tienda?
-Yo tengo mi receptor normal y un iplus que solicité al modico precio de 5 euros al mes, contratando lo que dice el amigo. No creo que pongan muchas trabas si estás empeñado. El dinero es siempre bien recibido.

Mira las diferentes opciones, a ver cuál te interesa más.

Yo, viendo que quería tenerlo en muchos otros sitios (casa de la playa, casa del campo, cocina, habitaciónes, etc..) PROBÉ el tema del sharing. En tu casa, con un servidor que no es mas que un deko que trabaje en linux, y tu card original, teniendo internet, lo ves en cualquier sitio. De hecho el deko oficial lo tengo guardado. Puedes obtener mas informacion por aqui con nosotros o en muchisimos foros con el nombre de cardsharing.

Ahora tú diras lo que quieras, pero 5 euros al mes ( o mas) se amortizan en el año que te obligan a permanecer con ellos y encima el iplus NO ES TUYO, mientras que dekos de estos con cable de red están algunos por menos de 50 euros.

Así que amigo, echa bien cuentas a ver que te compensa mas y si tienes dudas, aquí estamos para ayudar.

Un saludo
Pero al módico precio de 5€ cada iplus...los puedo recoger yo o es obligatorio que vaya el instalador?
a mi el gol me ha echo una oferta pa que reactive la tarjeta de gol television 40 euros por 5 meses sin contrato de permanencia eso si mas iva, la verdad es que es buena oferta como se nota que roures se esta arruinando, tambien va a cerrar el diario pubico que se joda que se a hecho rico con la pasta de todos
Yo personalmente fuí a recogerlo porque tengo amistad con el instalador, pero tampoco creo que tengas problema en ir a recogerlo a tu instalador si previamente le dices que te avise. Obviamente está en la obligación de llevártelo, por si estás en el sofá viendo este magnífico foro y no te apetece moverte...
En este caso, ¿valdría cualquier deco iPlus que venden de 2ª mano para así evitarte pagar los 5€ al mes?

No me queda claro si los iPlus adicionales tienen que ir con tarjeta o sin ella. Si forzosamente van con tarjeta no tiene ningún sentido comprar un deco de 2ª mano, claro...
remolacha8842 escribió:-Yo tengo mi receptor normal y un iplus que solicité al modico precio de 5 euros al mes, contratando lo que dice el amigo. No creo que pongan muchas trabas si estás empeñado. El dinero es siempre bien recibido.

Mira las diferentes opciones, a ver cuál te interesa más.

Yo, viendo que quería tenerlo en muchos otros sitios (casa de la playa, casa del campo, cocina, habitaciónes, etc..) PROBÉ el tema del sharing. En tu casa, con un servidor que no es mas que un deko que trabaje en linux, y tu card original, teniendo internet, lo ves en cualquier sitio. De hecho el deko oficial lo tengo guardado. Puedes obtener mas informacion por aqui con nosotros o en muchisimos foros con el nombre de cardsharing.

Ahora tú diras lo que quieras, pero 5 euros al mes ( o mas) se amortizan en el año que te obligan a permanecer con ellos y encima el iplus NO ES TUYO, mientras que dekos de estos con cable de red están algunos por menos de 50 euros.

Así que amigo, echa bien cuentas a ver que te compensa mas y si tienes dudas, aquí estamos para ayudar.

Un saludo

me podrias pasar informacion sobre este tema que comentas, yo estaria bastante interesado
12 respuestas