Instalación Canal Wii Fit

Tuve que quitarle la detección del chip a mi backup del WiiFit porque el original me lo detecta y no me funciona (Tengo un wiifree sin actualizar). El caso es que el juego me va bien, pero en una ocasión me preguntó si quería instalar el canal wii fit y al darle OK me salió el error 001.

¿Hay alguna forma de quitar la protección para instalar el canal sin que me detecte el chip? (creo recordar que al mario kart se la quitara). En caso de no haberla, ¿se podría inyectar el canal suelto con el wad installer?.

Muchas gracias por la ayuda :)
Wiifit el 001 se saca con trucha Signer pero el Trucha no sirve en 3.3U ;) y si puedes instalarle via un Wad buscale yo vi por ahi en google el del canal mario kart y Wiifit pal parece.

y porque Wiifree? el Wiikey o Cyclowiz era una opcion
Carga el juego atraves del GeckoOs y asunto arreglado
:D
Acabo de probar el GeckOs pero no me leyó el dvd, por el problema del chip que me lee fatal el wii fit. Tengo que insistir varias veces a ver si me lo lee. La consola me arranca el juego solamente cuando le pego el cambiazo poniendo la consola en stand by.

Tengo que cambiar el chip porque son todo problemas y dolores de cabeza, aunque hasta ahora me fui librando de cambiarlo y cargando todo lo que me apareció. Voy mirar si puedo inyectar el canal, a ver si lo encuentro :).

Muchas gracias por la ayuda !!.
3 respuestas