› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Pizzo escribió:@Kuririn
Pero tu la Sony la pillaste por Internet, no?
En el foro de 360 me has dicho . Como hiciste tu para pillarla con marco negro?? Llamaste por telefono o algo¿? La que se ve en la web es con marco gris.
Asías por tus respuestas.
Elfa escribió:kuririn, hola, me gustaría pedirte opinión sobre el mando universal phillps Pronto, ¿es difícil de programar?, ¿vale la pena?, ¿como anda de autonomía? y ya por último ¿que vale?.
Es que estoy buscando uno y me venden un phillips pronto, creo que es igual que el tuyo, por 200 euros, aunque eso sí, de 2ª mano, y no sé si me están estafando o lo vale, eso sí, los gastos de envío los incluye en el precio.
Es americano, por lo que el manual viene en inglés, e imagino que también el software, por eso me preocupa la dificultad de la programación; crees que haría bien si lo pillo??.
Por ahora no le voy a dar uso de domótica ni nada, sólo tv, video, dvd, amplificador, estéreo, y tdt.
Un saludo y gracias.
kuririn escribió:Muy buenas Elfa , pues la verdad que es un mando que es una pasada, ya que te permite configurar el mando a tu manera, con iconos personalizados y realizados por ti misma, es 100% personalizable, con diferentes menus que puedes ir haciendo, y multiples minipantallas que puedes ir creando.
De esa manera puedes hacer una pantalla con controles basicos "muy util" para padres, o novios/novias que no tengan mucha idea de manejarse entre menus o de manejar aparatos.
Puedes hacerte macros avanzadas, menus con los canales añadiendo los logotipos de los canales, etc.. lo que quieras.
En cuanto al precio, yo le compre por 300€ en http://www.bluedo.com, seria comparar para saber a que precio esta y verificar si es buena oferta, aunque yo creo qeu si..
En cuanto a los manuales no te preocupes, estoy por crear un hilo donde se pueda ir añadiendo los menus que tengamos los usuarios, con plantillas para facilitar estas tareas.
Ademas hay paginas con manuales en español, no hay problema.
Pd: El mio tb es americano, te recomiendo que adquieras la base cargadora que incluye bateria para asi no tener que gastar muchas pilas, eso o hacerte de pilas recargables.
Un saludo.
Para cualquier cosa, ya sabeis no dudeis en preguntar.
Tengo un sistema montado, que el que tenga curiosidad se lo puedo comentar como lo hice, se basa en que tengo modulado la salida del rgb del dvdgrabador, el cual tiene centralizado
tanto ono como el satelite, de tal manera que en el resto de teles tengo un canal donde puedo ver y cambiar de canal tanto de ono como de satelite, el canal modulado se ve de escandalo
ya que se envia con un modulador de teka que enviaba tanto las señales del repetidor de infrarrojos como el canal que queramos compartir.
luismllca escribió:
Estaría muy interesado en que me explicaras con detalle este sistema. Ya que tengo en casa un decodificador de satelite, el receptor de digital+, el home cinema, el gravador de dvd y una toma de euroconector que me va a un modulador para poder ver lo que le conecte por toda la casa, y no hay manera de saber como conectarlo todo entre si para poder grabar y verlo todo por toda la casa.
Muchas gracias de antemano.
PD: pedazo de casa te has montado amigo!!
marigil escribió:
kuririn esta para mi es la casa soñada... teles por todas partes xD es la caña. Y ademas sin clabes x medio pa q la parienta no se enfade xD.
X eso t pido q me aconsejes, estoy dudando en pillar como monitor de PC un Samsung entre el LE23R71 o el LE26R71 el problema eske seria para mi escritorio y estaria a unos 80cm de la pantalla y me parecia un poco excesivo el de 26" , pero al ver una de las fotos, vi q tu tienes el pc con una samsung de 26" y parece q el teclado lo tienes muy cerca de la tele, osea mas o menos como a mi me quedará.
Tonces me recomiendas q me pille la de 26" o tu te cansas mucho la vista y no lo recomiendas? Seria principalmente para jugar al pc y futura ps3 (si juego con mando me puedo alejar un poco mas) otra cosa es la resolucion q le pones al monitor ya q si los juegos necesitan mucha para verse bien, igual se ralentizan en mi x2 3800 , gf6800gs , 2gb ram.
`_´The Elf® escribió:
Muy guapa la casa kuririn.
Unas preguntillas sobre la misma:
¿por cuánto te ha salido las reformas de la casa más o menos?
Por ejemplo, insonorizar el salón, las escayolas, poner el parquet en toda la casa, la instalación de la calefacción...
¿Lo hiciste todo tú o pagastea unos obreros?
es para hacerme una idea, ya que quiero comprarme un piso y pretendo reformarlo poniendole todas esas cosas y quiero saber más o menos cuánto me costaría la broma.
Un saludo.
kuririn escribió:`_´The Elf® escribió:
Muy guapa la casa kuririn.
Unas preguntillas sobre la misma:
¿por cuánto te ha salido las reformas de la casa más o menos?
Por ejemplo, insonorizar el salón, las escayolas, poner el parquet en toda la casa, la instalación de la calefacción...
¿Lo hiciste todo tú o pagastea unos obreros?
es para hacerme una idea, ya que quiero comprarme un piso y pretendo reformarlo poniendole todas esas cosas y quiero saber más o menos cuánto me costaría la broma.
Un saludo.
La verdad que por un buen pico, porque entre escayolistas, albañiles y electricistas todos querian parte de su pastel, logicamente.
survival escribió:no has dicho nada de esto... puedes hacerlo please a mi tambien me interesaaaa
PIZZO dijo:
Tu tienes el Sony Kdl 40 X 200 y el Pioneer 427x, no?
Cual te mola más o que. Estoy indeciso entre el Sony y el Pioneer y ya que tu tienes los dos podrias decirme cual te mola másy tal. Vamos ante cual pasas mas horas??
Es que el precio entre uno y otro, jeje. Realmente vale la pena el sony, no?
juan_crack escribió:Es una pregunta un poco tonta pero me estoy pensando en adquirir una sony 40v2500 o una 32v2500 alguien me podria hacer el favor de medir el panel (solo el area de visionado) no hace falta la diagonal, le estaria muy agredecido.
Kuririn esa sony full hd debe verse de maravilla pero se me aleja del presupuesto, que tal ves la tdt ay?
juan_crack escribió:Buenas,haver si me puedes asesorar un poco kuririn. Esta tarde e estado en el corte ingles y me e quedado impresionado con los plasmas panasonic!!! son una pasada y por precio me podria permitir uno ya que los pioneer los descarto por tema de pasta. Te agradeceria que me contestaras a estas preguntas:
- Suelo leer que para jugar a las consolas es mejor un lcd, si me llegara a comprar el plasma tendria algun tipo de problema al jugar a la xbox 360 / ps3?
- He leido algo de que a los plasmas hay que hacerle un rodaje en sus primeras horas de vida, sabes algo de esto?
- El plasma que quiero es el panasonic 42px60eh que tiene una resolucion de 1024 x 768, en cual veria mejor la 360 en ese plasma en un lcd sony de resolucion 1366 x 768?
Siento el tocho tio pero una pantalla de estas vale una pasta y no me gustaria equivocarme.
Gracias y un saludo.
CoyoteWB escribió:kuririn te has comprado ya el Panasonic dvdr ex75, por si te puedes currar un mini analisis , ya q a medio plazo (cuando baje algo el precio) , me gustaria pillarmelo para hacer pareja con mi lcd sony de 32", yaunque he buscado informacion, siempre es mejor q alguien te lo cuente de primera mano , por ejemplo por lo q he leido solo tiene salida optica para conectarle un 5.1 y no coaxial y queria confirmacion.
Gracias.
P.D: Y me podrias decir si te han llegado mis MP, no hace falta q los contestes(si pasas de ellos no me molesta , pero me gustaria saberlo)
P.D´:Por cierto flipo con q tengas una x2000 de 40" en la trotera, primero pq tienes una trotera q ya quisieran muchos como salon al comprarme mi V me estuve informando (y las X valen una pasta) y desde luego algun dia me gustaria tener o un LCD como ese o un plasma como el pioneer o el panasonic, y sobre todo en segun lugar, pq creo q me comentaste q en el salon tenias 4 metros de distancia a la pantalla del proyector, pero en la trotera a cuanto estas de la tele? yo siempre he sido de tele grande y me alegro de pillarme la de 32"(en principio pq no me llegaba la pasta) si es un poco mas grande no la hubiera disfrutado, pq yo tengo dos metros escasos y ya va justa, al final le he tenido q dar la razon a mi mujer, si es mas grande no se visionaria bien tan cerca.
En cuanto a la x2000, luego por la noche posteo la configuracion, la verdad que no te vas a arrepentir, pedazo de tele que vas a disfrutar.