› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kuririn escribió:Gracias a todos, la verdad que fue duro, si vierais lo que fue la instalacion, imaginad me dieron el piso, y nada mas darmelo, a proteger el suelo y a realizar rozas por doquier, escayolas, tubos, insonorizar el salon.. bufffff
Parecia Beirut...
Pero ya lo veo de lejos eso y respiro tranquilo.
Euler escribió:
Cuanto ganas?[boing]
Donde vives?
Espero que no tengas vecinos albano-kosovares.
Un comentario que no tiene que ver y que espero no moleste, tuve de tener y estuve son con v, lo comento porque te lo he visto en varios hilos diferentes, parece el efecto youtube, ahora todo el mundo los pone con b .
Tengo un sistema montado, que el que tenga curiosidad se lo puedo comentar como lo hice, se basa en que tengo modulado la salida del rgb del dvdgrabador, el cual tiene centralizado
tanto ono como el satelite, de tal manera que en el resto de teles tengo un canal donde puedo ver y cambiar de canal tanto de ono como de satelite, el canal modulado se ve de escandalo
ya que se envia con un modulador de teka que enviaba tanto las señales del repetidor de infrarrojos como el canal que queramos compartir.
sUL escribió:Buenas kuririn, te ha quedado de escándalo!
Además de que la decoración es chula chula.
A lo que iba... dentro de poco me meteré yo también a reformar un piso que tengo y me asaltan algunas dudas con las que has podido encontrarte tu.
¿Que tipo de cable/s has utilizado para llevar la imagen/sonido a otras partes del piso? Tengo contempladas 3 Tvs: Salón, cocina y habitación principal. En el salón tendría todo centralizado y tiraría cable a unos 15 o 20 metros como máximo (a través de un falso techo que haré para poner halógenos).
Por el momento es todo, seguro que más adelante... según vaya avanzando la obra se me ocurren más cosas que preguntarte.
Salu2 y gracias ^^
Podrías explicar detenidamente esto? Yo tengo en todas las teles un canal que veo el satélite del salón pero no puedo cambiar de canal.
En fin... yo que estoy a punto de comprarme una PX60 y me siento el tío con más suerte del mundo....pero veo que soy un "desgraciado" comparado contigo.... Que envidia me das, pero sana...siempre sana.
Tengo un sistema montado, que el que tenga curiosidad se lo puedo comentar como lo hice, se basa en que tengo modulado la salida del rgb del dvdgrabador, el cual tiene centralizado
tanto ono como el satelite, de tal manera que en el resto de teles tengo un canal donde puedo ver y cambiar de canal tanto de ono como de satelite, el canal modulado se ve de escandalo
ya que se envia con un modulador de teka que enviaba tanto las señales del repetidor de infrarrojos como el canal que queramos compartir.
En el resto de habitaciones, pues lo dicho tengo montado detras un tdt grundig de esos pequeños metidos en unas cajas empotradas en la pared para que no se vea, de esa manera tengo tdt
y a su vez aprovecho el canal modulado.
Yo a pesar de tener wifi, meti en las habitaciones tomas de red, tubos donde enviaba la señal vga y hdmi del ordenador al lcd, etc..
Lo unico que me haria falta es un rayo laser constructor, pero si te fijas en las fotos, tengo un tigre experto en ataques a la yugular smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD
el cable de antena normal llega a ese cuadro, y va a un repartidor, donde va al salon, y desde el salon va al modulador el cual devuelve la señal de antena con el canal modulado, que se conecta de nuevo al splitter, dando esa señal a toda la casa.
chero escribió:[tadoramo]
excelente kuririn!!
precisamente estaba pensando en pedir ayudar para algo parecido, mis padres han decidido que nos cambiaremos de casa así que estoy pensando en algo de tecnología y conecciones ethernet, TV por satélite y cosas por el estilo(no pido tanto de domótica porque en un pais tercermundista creo que está dificil encontrar a bajos precios eso) y no se si tu has visto alguna web(o foro) con información para entrar a este mundo, para hacerse una idea y luego que surgan algunas ideas.
Porque la casa todavia no la comienzan a construir, así que aprovechar para hablar con la constructora sobre algunas conecciónes extras.
o si podrias facilitarme un poco mas de información sobre lo que tu has realizado para tener una idea de que le podría agregar a la casa.(viendo necesidad y accesibilidad en mi pais).
Nuevamente felicidades por este trabajo que has realizado , no solo en tecnología si no tambien en decoración, muy buen trabajo, digno de envidia.
Saludos.
CoyoteWb escribió:
Bueno, decirte q muy chula tu casa, me gusta el detalle de las escayolas con los fluorescentes y veo fundamental para disfrutar en condiciones del visionado de uan pelicual, el hecho de la insonorizacion.
Te voy a hacer una "pocas2 preguntas para empezar y ya mas adelante si eso te hare otras pocas .
Primero, aunque dices q la insonorizacion fue durante la obra, no se si me podrias decir q materiales se usan y por cuanto te salio la broma.
CoyoteWb escribió:Segundo, que proyector es el q usas(si me pusieras un link) es mejor q un mitsubishi(es q hace tiempo(1 año+-) lei q uno de esa marca era lo mejoricto del mercado), y tb por cuanto te salio la broma y a cuanta distancia lo tienes de la pantalla
CoyoteWb escribió:Tercero, aunque con la otra pregunta esta esta medio repondida, a que distancia tienes el plasma del sofa y que tal se ve.
CoyoteWb escribió:
Cuarto, los altavoces son inalabricos o es todo mediante rozas en la pared, y la tele una vez pegada en la pared para conectarle el resto de aparatos supongo q sera tb mediante rozas (metiendo tubo coarrugao) desde detras del mueble a los conectores trasero de la tele (no dispone de entradas alterales por si no quieres hacer rozas)
CoyoteWb escribió:Quinto, que tipo de conexiones tienes en el proyector y cuanto serian el maximo q permitiria, quiero decir, el proyector puede tener a la vez conectado pc, tdt y una consola por ejemplo, y el sonido q le tienes puesto son los mismo altavoces con los q ves la tele(tambien haciendo rozas)?
CoyoteWb escribió:Sexto. En la habitacion trotera q potencia te dan esos altavoces? y en el salon?
CoyoteWb escribió:Septimo. Esto q son - Optoma HD79? - Philips Pronto?
CoyoteWb escribió:Tengo un sistema montado, que el que tenga curiosidad se lo puedo comentar como lo hice, se basa en que tengo modulado la salida del rgb del dvdgrabador, el cual tiene centralizado
En el resto de habitaciones, pues lo dicho tengo montado detras un tdt grundig de esos pequeños metidos en unas cajas empotradas en la pared para que no se vea, de esa manera tengo tdt
y a su vez aprovecho el canal modulado.
Esta parte casi me suena a chino, pero bueno ya te la preguntare cuando tenga el resto instalado halla por el 2030 o asi.CoyoteWb escribió:
Consisten en retransmitir dos canales por la casa en los cuales se ven ono y satelite, teniendo la posibilidad de poder cambiar de canal desde cualquier habitacion, de esa manera siempre tienes disponible toda la programacion de lo contratado, o no "contratado" ya me entendeis.CoyoteWb escribió:Yo a pesar de tener wifi, meti en las habitaciones tomas de red, tubos donde enviaba la señal vga y hdmi del ordenador al lcd, etc..
Tb has metido tomas para red local empotradas, al estilo q las tomas de telefono normales? no sabia q se podia hacer eso.
Si, las puse en el salon y en la habitacion trotera para futuras conexiones de consolas, decodificadores con red, centralizadores con red, etc... 3 por cada habitacion.CoyoteWb escribió:Lo unico que me haria falta es un rayo laser constructor, pero si te fijas en las fotos, tengo un tigre experto en ataques a la yugular smile_ smile_ smile_ smile_
En eso es en lo poquito q se parecen nuestro pisos
Mi Tigre digamos que es una pieza clave en el piso.. lleva ya 8 años siguiendome la pista... es el que manda de la casa. .CoyoteWb escribió:Lo que pasa con los tubos, es q tienes q tener muy claro lo q vas a ahcer y donde va a ir cada cosa, pero yo estoy de acuerdo con ello, lo suyo es q durante la obra si lo tienes claro y te lo permiten te lo hagan, pq si no luego pues tienes q estar tu de obras y si no te corre demasiada prisa el piso pues todavia aunque es un engorro, en fin que te voy aa decir si es loq has hecho tu
el cable de antena normal llega a ese cuadro, y va a un repartidor, donde va al salon, y desde el salon va al modulador el cual devuelve la señal de antena con el canal modulado, que se conecta de nuevo al splitter, dando esa señal a toda la casa.
Entonces a ver si lo entiendo, del cuadro al repatidor, donde tendras conectados todos los cables de antena q van al resto de las habitaciones, o en el repartidor solo tienes la del salon y luego tienes otro cable en el salon q vuelve y alli mediante spliter da señal a los demas, o en el repartidor tienes todos los cables del resto de habitaciones, mas el q vuelve del salon, es q no me queda claro.
Bien, la conexion de la antena terrestre llega de arriba al repartidor, y de alli va al salon, del salon vuelve con los canales modulados, y se mete en un splitter de 6, y reparte la señal a las habitaciones.CoyoteWb escribió:Gracias de antemano y me repito , preciosa casa y yo te tengo envidia ciertamente, epro bueno espero oder emularte algun dia, pero por si cuela tb te pregunto ¿tienes novia? q yo soy muy formal.
Muchas gracias la verdad que se agradece, parece que despues del esfuerzo merecio la pena...CoyoteWb escribió:P.D: Disculpad el gran ladrillo Xd, pero es q estos temas me encantan y a falta de teenr esta bien desear y de camino informarse por si suena la flauta algun dia.
Para eso estamos CoyoteWb, no os corteis.Skareb escribió:el puto amo
las puertas de mi casa son iguales que las tuyas. En eso y en que tengo la XTS se parece mi casa a la tuya
Pues tendras unas excelentes puertas, la verdad que aislan muy bien el sonido.Elfa escribió:FELICIDADES!!, me encanta, tienes un gusto exquisito en todos los sentidos, tanto en diseño de interiores como con la electrónica, se nota que eres un sibarita y que disfrutas con ello.
Como bien dicen por ahí, poco pisarás los cines, jejeje.
Un saludo y que lo disfrutes con salud.
P.D. ¿tienes novia?
dinamita4922 escribió:se nota que vive de rodriguez....
lo de los tv con el sintonizador externo es un acierto....
cada vez me gustan mas estas pantallas y todo el mundo loco por meterles tdt y mas pijadas....
este sintonizador que va a la tv por hdmi???
pucela00 escribió:Eso deco es de ONO.
Por cierto vaya choza...seguro ke tienes lcd hasta en el baño porke vaya tela... .
salu2
CoyoteWB escribió:kuririn cuando puedas me posteas lo de la insonorizacion , q estoy muy interesado.
Gracias.
~@-@~ escribió:
Joder enhorabuena por el pisazo, menuda decoración.
Y por cierto lo que más me ha llamado la atención es esa dreambox,je je, no te privas de nada, viene con servidor incluido???
kuririn escribió:
Eres de los mios, la verdad que los dreambox es la cosa mas versatil, desde el pc les manejo, aparte desde el mismo equipo gestiona las luces de la casa, la alarma, etc... para asi centralizarlo.
Si tienes algunda duda en lo del dreambox no dudes en comentarlo, es un aparato dentro de un equipo de homecinema muy a tener en cuental, gracias a el por ejemplo tengo divx por toda la casa con mando a distancia.
kuririn escribió:CoyoteWB si tienes alguna mas de la insonorizacion, me van a pasar un catalogo con mas materiales... cuando me le envien al email le posteo por aqui, que siempre puede venir bien.
SOTICH escribió:Pues KURIRIN, muy buenas fotos.
Un consultilla, tu que has probado la serie R51 Y R71, si bien ya me han dicho que la señal SD o análoga en la Samsung R71 se ve muchísimo mejor que la R51, pues quisiera saber si has probado en ambos televisores algun tipo de señal HD, por ejemplo alguna señal desde el PC o x box 360 etc etc... en estos casos ¿la difeencia de calidad es mucha comparandola con la serie R51?
Un salu2.
tonixx escribió:Vaya pedazo de casa.
Yo tambien estoy liado con mi piso y veo que tu proyecto a sido una verdadera locura, porque yo con mucho menos que estoy haciendo ya te vuelves loco.
La unica pega que le veo es en la foto de salon 2, es que creo que para que todo hubiese quedado mas simetrico, hubiera puesto el yamaha pegado a la balda superior, para que hiciera conjunto con el armario negro que baja un poco más.
Pero igualmente la casa es impresionante, Todo un 10 en buen gusto.
kuririn escribió:
Realmente la serie r51 de la serie r71 solo hay ligeras diferencias en el contraste, y segun el papel angulo de vision, 2ª y algo mas de refresco,pero poco mas... realmente se aprecia muy poco.
En cuanto a material en Hd la probe con la 360 y el pc, digamos que las teles Samsung pide HD a gritos, porque en material SD como la señal sea floja se notan mucho los fallos, en Philips y Sony para manejar imagenes en baja resolucion estan usando nuevos modos como el ClearLcd o el Modo Film que disimulan los fallos causados de tener que llenar un panel de 1080 o de 720 con imagenes con menor resolucion.
En cuanto a mas diferencias entre la serie r51 y r71.
Diseño, aqui depende de los gustos de cada uno.
-Calidad de Sonido, aqui gana la serie r51 los altavoces de la 71 al querer ocultarles dan menos volumen y menos graves.
-Calidad de Imagen, similar, algo mas de contraste en la serie r71, pero muy poco apreciable viendo las dos al lado, ya que recientemente instale una r73 en un chalet.
-Algunas caracteristicas más, El sensor de Luz desaparecio en la serie R7x, cosa que lo veo util sobre todo si vas a ver la tele a oscuras para uqe no te dejas la vista por exceso de luz que da el panel.
saboke escribió:muy chulo todo.de verdad que te a quedado de puta madre.eso es lo que quiero yo para los reyes.un piso asi y una instalavcion igual de cojonuda.felicidades.
off topic:pero¿de que color has combinado el color rojo fuego del salon y demas?te lo pregunto por que he pintado la pared igual que tu y no paro de darle vueltas de con cual color pinto las demas paredes.
gracias
. Como hiciste tu para pillarla con marco negro?? Llamaste por telefono o algo¿? La que se ve en la web es con marco gris.Si puedes cojetela con el marco en negro