Instalacion casi terminada !!Urge¡¡

Hola. Tengo un Modbo 760 casi terminado en una V14. Me falta por soldar las patas de la controladora A,B,G,H,I. He intentado, sin resultado, soldar en las vias, pero no me agarra el estaño y no quiero aplicarle mas calor con el soldador a ver si me voy a cargar las vias. Necesitaria a ver si alguien tiene un esquema o foto de puntos alternativos a estos o si tienen donde soldar directamente a la controladora (prefiero esto a soldar en las vias). Muchas gracias y saludos.
yo he montado varios 760 pero la v14 tiene varios modelos de placa:
V14-GH040-51, V14-GH041-XX, V14-GH040-12, V14-USA, V14-PAL, V14-JAPAN and TAIWAN.
dime cual es tu v14 y te busco algunos puntos alternativos.ahh, para soldar A,B,G,H,I en los agujerillos de las pistas en la placa tendras que rascar antes con un cuter, un poco de flux y por ultimo a estañar el cable.(yo personalmente lo ago asi, cada uno tendra si trukillo;) )
Muchisimas gracias por responder. Mi placa es una GH-040-12. Efectivamente he rascado las vias con una hoja de cuchilla, pero no agarra el estaño y antes de cargarme la via y hacer 1 estropicio intentare soldar en las patas de la controladora o en algun sitio cercano que no sea logicamente las vias (que ya estan un poco deterioradas de tanto intentar). Lo dicho, muchas gracias y a ver si podemos hacer algo

Saludos.
tu esqume a seguir es este
http://www.modbo2.com/diagramme/modbo%20760/V14-V16/V14-GH040-12.jpg
no se si ahi otros puntos k vayan directamente a la controladora.yo siempre e usado los que pone y han salido bn. intenta limpiando otra vez la zona con alcohol, rasca bien asta que se vea lo gris, flux es imprescindible ya que ayuda a k agarre el estaño sobre todo en esas zonas y despues a soldar el cable.no es tan complicado como parece.espero k te salga bien.
Bueno. Por cabezoneria ya he soldado los puntos antes mencionados, pero a la hora de darle corriente a la ps2 esta muestra pantalla negra. La he conectado primero solo sin el lector a ver si mostraba el menu.Luego con el lector conectado, la ps2 enciende bien y actua el lector, pero la pantalla aparece en negro. ¿Pueden ser las soldaduras de la bios? Hay 1 punto "Z" que no se conecta segun el esquema ¿es eso correcto?
Saludos.

Edito:

Le desconecto el cable de 3.3 voltios de alimentacion del modbo 760 y la consola enciende perfectamente. Le conecto todo menos el cable W y enciende.Le vuelvo a conectar el W y pantalla negra
¿Que puede pasar?
comprueba que el W no este haciendo masa con algun otro punto, o en la placa puentado.
haz una prueba... pon el W y desconecta otro punto de Bios... a mi me paso eso mismo una vez con un DMS, pensaba que era problema del W (porque fue el ultimo que conecte) y resulta que siempre que ponia todos los puntos de Bios se me quedaba en negro... era problema del chip...
te digo lo mismo k TSC mira con el polimetro k el W no toca ningun punto de su alrededor.tambien te puedo aconsejar que limpies la placa por si se te quedaron restos de estaño.
PD: ya sabes....+3.3v y GND lo mas cortos posibles y cable algo mas gordo de lo normal(ejemp:wrapping 24 que uso yo)
Bueno. Solucionado al fin. El punto W debido al estar soldado en un pad muy estrecho, hacia contacto con uno adyacente que no se veia a simple vista ni con lupa. Desoldado y vuelto a soldar un par o 3 de veces y funcionando. Muchas gracias a todos por vuerto interes.

Saludos
Me alegro que todo te haya ido bien... el problema del W casi siempre es ese... es muy estrecho el pad...

[bye]
de nada pilotosoft, ya tenemops otra pstwo en marcha ;)
enhorabuena, llegue tarde para ayudar jejeje
10 respuestas