por esquema me referia al tipico jpg con fotos y dibujitos superpuestos de donde va cada cable (q es distinto segun version de xbox)
estoy buscando el de aladdin para xbox 1.0...
ese hilo que enlazas no es mas q una chapucilla (encima con algun comentario mio ) para dar algun consejo practico y las fotos deben ser de otra ver de placa de xbox
en esos esquemas lo que se suele ver con baja calidad es la foto del Do de la parte de arriba (
D0 es lo mas dificil de soldar)
te dejo estas q se ve mejor
y si lo ves muy crudo pasa el cable por un lateral (o un pad vacio del lpc asi
) ....
...y llevalo
al D0 alternativo de la parte de abajoque en las 1.0 es
... estoy editando buscando una mas clara d a a f5 de vez en cuando
creo q en esta de la web llamma se ve mejor
yo casi que te lo aconsejo a menos q tengas una vista joven y un pulso firme el de arriba es dificilisimo (y como te equivoques y tires te llevas una pista¡¡¡)
si vas a andar abriendo la xbox despues y no quieres q un tironcillo se lleve algun cable soldado, hazle alguna chapucilla (una gotita de cola un cm antes de la soldadura p aj)
cable mejor awg del fino ("hilo de wrapping") o si no tiene usa el de las fajas ide , soldador mejor fino y pocos w . no te ciegues a echar estaño (poco o nada si has preestañado ligeramente el final del cable)
L1 era para que el led de la xbox cambiara de color cuando habia actividad en el disco y L2 alguna otra pijada por el estilo q no recuerdo
(cambiaba de color segun estaba el modchip activo/inactivo o algo asi?)
Bt es solo si vas a poner la xbox para que se pueda encender con el chip inactivo (q no se para q sirve a dia de hoy no existiendo ya el live de xbox..)