Instalación chip en PSTWO

¡Hola!

bueno quería instalar un chip a mi PSTWO (Slim) concretamente el Matrix infinity 1.99 y quería saber si es facil instalarlo,si hay que hacer algun arreglo (poniendo una resistencia como he visto en un hilo) o parecido,y si hace falta algun destornillador en especial.

Es el último modelo una SCPH-9004 no creo que haya problemas para su instalación ¿no?

Y tambien buscaba algún diagrama de instalación (Para mi version de PS2 (¿v15?,desconozco si hay mas versiones y cual es la mía porque los hilos estan algo desactualizados.) además la página oficial de este chip esta "vacía" y no hay nada sobre el.

¡Saludos y gracias!
el chip que tu compraste el un clon del matrix infinity, ese chip solo te vale hasta la v16 y tu consola creo que es una v17, aqui te dejo un esquema para esa placa pero es de modbo 750 pero mas que nada es para que veas si tu placa es como la de la foto, si es asi, lei por ahi que el chasis de la consola biene pegado y hay que hacer un poco de fuerza para quitarlo. En cuanto si es facil la instalacion? hombre si no tienes esperiencia soldando este modelo es muy jodido dado que lleva seis cables en la controladora de los cuales tres de ellos estan juntos y es muy facil cagarla, pero tu veras. Un saludo

Adjuntos

toci escribió:el chip que tu compraste el un clon del matrix infinity, ese chip solo te vale hasta la v16 y tu consola creo que es una v17, aqui te dejo un esquema para esa placa pero es de modbo 750 pero mas que nada es para que veas si tu placa es como la de la foto, si es asi, lei por ahi que el chasis de la consola biene pegado y hay que hacer un poco de fuerza para quitarlo. En cuanto si es facil la instalacion? hombre si no tienes esperiencia soldando este modelo es muy jodido dado que lleva seis cables en la controladora de los cuales tres de ellos estan juntos y es muy facil cagarla, pero tu veras. Un saludo

Bueno aun no he comprado el chip.¿Hay alguna forma de saber cual es su versión, ya sea por el nº de serie o por el hardware o apariencia física?

Y creo que me animaré a instalarlo por mi mismo porque los precios de instalacion en las tiendas son demasiado caros a mi parecer.
hola

yo a esas versiones le instalo el Duo3, que va muy bien y es barato,

sobre tu placa, hay varias versiones, la unica diferencia entre ellas el el sitio donde estan situados la bios y/o controladora dvd, pero los puntos a soldar son los mismos

saludos
3 respuestas