instalacion chip nme en hitachi

hola instale este chip en el hitachi la version 1.1 con solo 5 cables pero no va de ninguna manera ¿a q puede ser debido ?,los juegos estan bien grabados o ¿es que hay q ponerles los 11 cables? o ¿ajustarle la lente no se ya q hacerle? me esta volviendo loco, a ver si alguien q lo tenga me puede ayudar el firm de mi lector es el 47. gracias
Hola, me pasa lo mismo que a ti, tengo el mismo lector y chip que el tuyo y no sé que hacerle. No sé si será por el condensador que hay que unir en el punto 1, ya que a mí ese condensador no me vino. Tú lo tienes puesto?
coarmialex si que tengo puesto el condensador y na de na
medra escribió:hola instale este chip en el hitachi la version 1.1 con solo 5 cables pero no va de ninguna manera ¿a q puede ser debido ?,los juegos estan bien grabados o ¿es que hay q ponerles los 11 cables? o ¿ajustarle la lente no se ya q hacerle? me esta volviendo loco, a ver si alguien q lo tenga me puede ayudar el firm de mi lector es el 47. gracias

acuerdense que en los hitachi hay que calibrar el lector en la pagina biene todas las instrucciones solo en las unidades dj59 se baja mas por ejemplo el mio de 4.04 kohms a 2.60 kohms yo lo puse a 2.76 kohms y jala muy bien los games las que no son dj59 lo minimo que se le baja es 2.90 kohms
Y que condensador es el recomendado?? gracias.
yo tenia la misma historia con hitachi+NME360 y el tema esta en encontrarle el consumible que trague tu X360.

los Verbatim y Traxdata han sido los que mejor me han ido.
HOLA A TODOS:
Yo puse el otro día el 1.1 en mi 47dh y no se si lo tengo bien instalado, la instalación se la hice como pone la página del team-underdog http://www.team-underdog.com/pixnme/hit47.jpg, he echo una backup del moto gp como pone applemacq82 en su hilo con DVD DL +R MEMOREX (es la primera q hago) y no me funciona me dice q habra la bandeja, puede q tenga el chip mal instalado?, o tengo q calibrar la lente del 47 por cojones.

SALUDOS
nas

yo tengo un nme 1.0 en un 47d aunque aun no tengo ningun backup para probar si esta bien instalado. de momento los originales me chutan bien xD

a ver si puedo probar alguno y os comento

un saludo
pues ya le he graduado la lente se la he puesto en 3,3 k y nada de nada ni con verbatin ni con traxdata, no habra que ponerle los 11 cables
no hay k ponerle los 11 cables. yo tengo instalado el nme 1.1 en un hitachi 47dj y me va de vicio. hay k kalibrar la lente y poner la resistencia. aunque conozco a un forero k no habia manera de k le fueran los juegos con el chip y tuvo k flasearla. tambien teneis k mirar k este grabado bien el juego por que yo al principio me volvi loco y era k habia k pasarle el nme associator y grabarlos con el inmgburn. otra cosa si teneis hitachi lo mejor es grabar con grabadora LG. con otra grabadora no chutan bien del todo. si kereis alguna consulta mas me mandais un privado y os paso la cuenta del msn y hablamos mas detenidamente [ok]
He hecho una copia de seguridad del PGR3 con VERBATIM +R y el lector me la lee pero se pone la pantalla en negro y luego sale un mensaje q dice “No se puede leer disco 1. Límpialo con un paño suave, 2. Reinicia la consola, además en la interfas de la XBOX me dice abajo "Jugar al juego", Esto quiere decir q tengo bien instalado el chip?¿ , al querer cargar me hace unos ruidos raros el lector como q le cuesta leer el DVD, se solucionará calibrando la lente?¿

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
Eru_iluvatar, será el condensador, no la resistencia??
Con qué grabadora LG haces tus copias de seguidad??
Gracias.
coarmialex escribió:Eru_iluvatar, será el condensador, no la resistencia??
Con qué grabadora LG haces tus copias de seguidad??
Gracias.

pues condensador sera [+risas] pues la lg es la h10n y sun problemas.
12 respuestas