Instalacion chip usb

Hola:

Estoy intentando hacerme el chip usb para ps2, y tengo varios problemillas. el primero que no consigo programar el chip con el archivo hexadecimal que esta en el documento "como fabricar un modchip usb para ps2". He visto informacion sobre el usb2, cual me recomendais? Que es eso amarillo que esta entre las patillas 4 y 5? Es muy dificil desmontar la ps2 hasta liberar la placa?

Gracias. Gracias.Gracias.
Lo amarillo es un condensador de 100 nanofaradios (si no he leido mal en otro hilo de este mismo foro)

Y mejor monta el usb2, que creo trata mejor la lente.

Por favor que alguien me corrija si estoy equivocado.
Gracias compi.

Voy a ver si puedo montarlo que creo que tengo todo claro. Una cosa. Sabe alguien como se usa la megamemory card para cargar los backups? Cual de los tres metodos es mejor:

-MegamemoryCard
-DVD Region X
-Action Replay

Gracias.
De los métodos que mencionas el mejor es el DVD Region X, para mi, es el que primero carga y funciona a la primera y con tu memory card te vale. Lo malo es que creo que no funciona para arrancar los DVDr. Con el AR2 a veces no sale a la primera, pero tienes la certeza de jugar con DVDr. chao. :-|
Yo he probado el mega memory de un colega y hay que darle al boton start despues de cargar el menú, le dices run ps2 game y al darle a la x arranca bien sin pegas, además tienes la memory.
4 respuestas