el_mato escribió:Buenas, he estado leyendo y releyendo, pero despues de aplicar lo aprendido, el resultado no es el esperado.
Mi intencion es actualizar a 4.2 desde SD, pero no la version de Wanin, sino la oficial de nintendo.
Por lo tanto lo que hago es descargarme el IOS70 y el systemmenu 4.2 desde NUS Downloader para despues
instalarlos desde el wad Manager.
Una vez hecho esto arranco la consola y el sistema muestra la version 4.2, pero faltan por actualizar muchos ios del sistema.
Despues, actualizo por internet y puedo ver como ya están todos los ios correctamente instalados.
Por lo tanto, mi conclusion es que intalando el ios70 y el systemmenu 4.2 desde el wad manager no se realiza una instalacion
completa del sistema 4.2.
Mi intencion es realizar una actualizacion igual que si se hiciera por wifi, pero desde SD.
Alguien puede ayudarme? Influye la version que tengas, si es una 3.4, 4.0 o 4.1?
Un saludo y gracias!
Evidentemente, no se donde has leido lo contrario, pero una actualización no es un SM y un IOS, normalmente es un cúmulo de IOS, en este caso, te mete muchos stub (sobrescribiendo varios cIOS con esto), te mete también el boot2v4 (tienes suerte de no haber brickeado la Wii, pues actualizar boot2 como lo ha hecho Nintendo es MUY peligroso) y punto. Por tanto, cuando lo hiciste manual, metiste lo importante de la 4.2, el menú, y punto, no metiste los stub.
No es aconsejable y has hecho una tontería actualizando, pues no has ganado nada en absoluto, es más, como metas un cIOS otra vez, un futuro juego con 4.2 volverá a pedir actualizar (para cambiarlo por el stub).