Instalación con éxito 3.10-OEA2.

Hola a tod@, y antes que nada muchisimas gracias a tod@s l@s que colaborais en este foro con los tutoriales y temas pues me han servido para downgadear mi psp ta-082 con 2.71 con éxito en el día de ayer siguiendo principalmete estos 2 hilos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=671319

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=700358

Por si sirve para otr@s.

Con el miedo habitual cuando se hace esto pero al final os digo que siguiendo los pasos uno por uno al menos a mi no me dió ningún problema ni error y ahora la tengo con la 3.10-OEA2.

Ahora tocará seguir leyendo para sacar partido a las mejoras de configuración. Aquí os pido me digais algún manual o tuto de configuración escencial o básica para mejoras con esta version de firmware.

Por último tengo una duda y es que cuando pongo un juego umd en el menu juego debajo del icono del umd, sale el de actualizar firmware a versión 2.60, y me da miedo que mi hijo cuando juegue le de ahí por confundirlo con el icono del umd y se acatualice.
¿¿Se puede quitar y que no salga lo de actualoizacion en el menu juegos?? En caso de que le diera actualizar y lo hiciera a la version 2.60 que tendría que hacer, ¿¿se me fastidiaría todo lo que he hecho??

Gracias a tod@s y espero vuestras respuestas

un saludo
teniendo 3.10 OE-A no te tienes que preocupar, pues te dira que tienes una versión superior. Ya que es como si tubieses 3.10 (y la ultima es 3.11)
metanoli escribió:teniendo 3.10 OE-A no te tienes que preocupar, pues te dira que tienes una versión superior. Ya que es como si tubieses 3.10 (y la ultima es 3.11)

Exacto, si la actualizacion del UMD es a una versión anterior a la k usas (3.10) te dira k no es necesario y no te dejará hacerlo.

Empieza a preocuparte cuandos tus UMDs traigan actualizacion de 3.11 o superior, entonces si puedes fastidiarla, aunk kreo k no los hay de esos, o muy pocos xd

Edit: Si de casualidad te topases con alguno, supongo k podrias hacer una copia de seguridad y ripearle la actualizacion, y meterla en la MS para k juegue tu hijo
Gracias, me dejais mas tranquilo, ya sabeis los niños tocan y luego ... jejej.

Una preguntilla. Quiero jugatr al fifa07 adhoc con otra psp que tiene el firmware original 2.82. Hace todos los pasos bien pero cuando incia la partida me da un error de conexion con la otra psp y se cancela la conexión.

Hay que configurar algo en especial en las opciones del wifi adhoc en mi equipo o en el ottro??
O es que no es posible unir 2 psps con distintos firmware??

Muchas gracias
Pues en eso no te puedo ayudar mucho pero la version no tiene nada k ver k yo sepa... sera otra cosa, pero da iwal k 2 PSPs tengan diferente versión creo, ya k yo juego asi a otros juegos con otras k no tienen la version k yo y no hay problemas
chispalpa escribió:Una preguntilla. Quiero jugatr al fifa07 adhoc con otra psp que tiene el firmware original 2.82. Hace todos los pasos bien pero cuando incia la partida me da un error de conexion con la otra psp y se cancela la conexión.

Hay que configurar algo en especial en las opciones del wifi adhoc en mi equipo o en el ottro??
O es que no es posible unir 2 psps con distintos firmware??

Que me corrijan si me equivoco, pero para jugar en ad-hoc a fifa 07 tienen que ser dos psp´s con iso o las dos con umd (es la unica menera que he conseguido jugar)

Salu2
En la configuracion de ahorro de la bateria quitale lo de ahorro de WLAN y prueba, o cambialo de canal de automatico a otro (en las dos psps)
6 respuestas