Instalación con Puente.. Lector Muerto.. Solución?

Hola,

He intentado instalar el chip wiikey en una controladora D2B con patas cortadas.

Tras toda la instalación y reconstrucción de patas y comprobar las conexiones, conecté la consola y la unidad de DVD no funcionaba.

Le introduces un disco y NO lo inserta.. intenta hacerlo pero poco a poco sin llegar a nada.

Tras este comportamiento anómalo, revisé todas las conexiones y me di cuenta que una de las patas que había reconstruido estaba tocando la pata de al lado.. es decir existía un puente entre dos patillas !.

Mi pregunta es... ¿Qué solución creen que se puede dar para este caso? He de adquirir un nuevo lector, o este lector puede aun recuperarse?

He de decir que quité toda la instalación y el comportamiento del lector sigue siendo el mismo... no inserta los dvd (sin embargo si que sirve el eject).

Un saludo y espero me den alguna respuesta (para bien o para mal ;) )

Gracias

Carlos
YOMISMITO escribió:Instalación con Puente.. Lector Muerto.. Solución?

Hola,

He intentado instalar el chip wiikey en una controladora D2B con patas cortadas.

Tras toda la instalación y reconstrucción de patas y comprobar las conexiones, conecté la consola y la unidad de DVD no funcionaba.

Le introduces un disco y NO lo inserta.. intenta hacerlo pero poco a poco sin llegar a nada.

Tras este comportamiento anómalo, revisé todas las conexiones y me di cuenta que una de las patas que había reconstruido estaba tocando la pata de al lado.. es decir existía un puente entre dos patillas !.

Mi pregunta es... ¿Qué solución creen que se puede dar para este caso? He de adquirir un nuevo lector, o este lector puede aun recuperarse?

He de decir que quité toda la instalación y el comportamiento del lector sigue siendo el mismo... no inserta los dvd (sin embargo si que sirve el eject).

Un saludo y espero me den alguna respuesta (para bien o para mal smile_;) )

Gracias

Carlos

hola ...carlos....en ningun momento dices que has quitado el puente.....¿lo has hecho?
Si si claro.. he quitado el puente... y comprobado que no existe.

Lo que no sé es si por haber realizado un puente, se puede haber estropeado el lector... es esto posible?

Un saludo
mira a ver los fusibles que hay al lado de donde se conectan los cables, tienen si no recuerdo mal una letra N, voy a ver si encuentro una foto

EDITADO: he encontrado una foto, si es de alguien de aqui y le molesta, que me lo digo y lo quito
[img=Fusibles]http://www.irri.se/upload/irri/img/DSCN1821_284.jpg[/img]
3 respuestas